[Especial en celo]
♥︎Be Careful♡︎
Elisabeth Reyes
Sonreí con felicidad al ver a mi mejor amigo, Liam, acercarse a mí. Me paré en medio del pasillo del instituto y sonreí.
—Hola, Liam —le sonreí, saludándolo.
Vi como se acercaba a mí con una sonrisa en la cara, olfateando el aire.
—Hola... —dijo con un tono bajo, mirándome con... ¿Deseo?
—¿Qué te pasa? —reí al ver como olfateaba el aire—. Deja esas cosas de hombre lobo y vayamos a clase —agarré su mano con cariño.
Se rió un poco y me sujetó la mano de vuelta, dejándose llevar por mis caricias.
—No puedo evitarlo... hueles muy bien —murmuró mientras me seguía hasta el salón de clase.
—Por Dios, Alec —reí—. Llevo la misma colonia de siempre, nunca antes te fijaste en ella.
Se sentó en su asiento y me señaló el mío, indicándome que me sentaras a su lado.
—No es la colonia, es tu olor en general —dijo, mirándome fijamente mientras me sentabas a su lado.
—Te refieres a mi olor corporal —lo miré mientras me sentaba a su lado—. ¿Por qué hueles eso ahora?
Desvíe mi mirada al sentir como mi teléfono vibraba, era un mensaje de Lydia.
"La manada está en celo, ten cuidado". Me sorprendí al leer el mensaje y volví a mirar a Liam.
—¿Tú sabes lo que es el celo?
Él asintió, aún mirándome con deseo.
—Sí, es el periodo de apareamiento de los hombres lobo —respondió, con un tono más serio—. Y tú hueles muy bien... más de lo normal.
De pronto, tomó sin permiso y yo lo miré, enfadada.
«¿Periodo de apareamiento? ¿Y por qué tenía que tener cuidado?» Pensé.
—¡Oye! —fruncí el ceño cuando me quitó mi teléfono—. Devuélvemelo —le mandé.
Se rió un poco al ver mi expresión, pero no me lo devolvió. En lugar de eso, leyó el mensaje en mi teléfono.
—Porque el celo es un periodo en el que los hombres lobo se vuelven más posesivos y necesitados... —leyó en voz alta, mirándome de nuevo.
—Sí, Lydia me lo acaba de mandar —lo miré—. Realmente no sé por qué tengo que tener cuidado, yo no estoy con ningún chico de la manada —me encogí de hombros.
Al escucharme, soltó un suspiro y me devolvió el teléfono.
—No estoy seguro de que sea algo que puedas controlar —dijo, apoyando su brazo en el respaldo de mi silla—. Y creo que deberías tener cuidado, especialmente porque hueles muy bien ahora mismo... —susurró, mientras su mirada bajaba a mi cuello.
—Deja de decir tonterías —reí y miré al frente, cuando me di cuenta y mi sonrisa se borró—. Liam, mantente alejado de mí —le advertí.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shot
FanfictionPequeños escenarios con diferentes personajes de Teen Wolf. Scott McCall----------------------Tyler Posey Stiles Stilinski------------Dylan O'Brien Liam Dunbar-------------Dylan Sprayberry Derek Hale-------Tyler...