❛ PEARL BOY ❜
lector femenino
pedido por NessaWayne3003
Dooshik observaba con atención como su novia alimentaba a su hijo. La muestra de amor que ambos se tenían.
Gia era su nombre. Hermana mayor de su jefe, Jin Jooha.
Al ser su hermana, obviamente tenía los mismos dotes que el de cabello morado. Podía eyacular perlas.
──¡Oye! ──murmura molesto el papá, tocando la pequeña espalda de su hijo, quien seguía pegado al pecho de su madre──. ¡Tardas demasiado! Termina de una vez.
──¡Dooshik! ──regaña su pareja con el ceño fruncido──. No lo molestes. Solo tiene hambre.
──No es mi culpa que el flojo no haya querido despertar para comer en sus horas. Es mi turno de tenerte.
Gia lo observa incrédula. Cuando está a punto de volver a reclamar, baja su mirada al sentir como su primogénito suelta su pezón, estando satisfecho.
Lo lleva a su hombro dando un par de palmadas a su espalda para que pueda eruptar. Dooshik no pudo evitar ver la teta descubierta de su pareja, que a pesar de tener la saliva de su bebé, quería morder la y chuparla como antes lo hacía.
Y es que, ya casi pasaba un año desde la última vez que tuvieron sexo. Todo para asegurar que no pasará nada malo durante el embarazo o, porque la reciente madre se avergonzaba de su cuerpo que recién había dado a luz.
──¿Se ha quedado dormido? ──pregunta al escuchar un pequeño ronquido.
Gia asiente. Y en ese momento Dooshik aprovecha para cargar al bebé y llevarlo a su cuarto, todo eso bajo la mirada confundida de su novia.
Cuando los dos varones entraron a la recámara del más pequeño, se perdieron por completo de la vista de ella, quien soltó un suspiro acomodándose su ropa.
Se levantó de la colchoneta que había en medio del departamento, estirando su cuerpo hacia arriba.
Salta en su lugar cuando dos grandes manos se colocan sobre su cadera. Dooshik empieza a besar su cuello con sensualidad, para luego ir a su mejilla, siendo su boca la meta final.
──No sabes cuánto tiempo he esperado esto. ──murmura volteandola para quedar cara a cara──. Quiero tener sexo. Ahora.
Antes de que ella pudiera contestar, Kang estampa sus labios con los de ella, creando un beso fogoso.
Gia suelta un gemido cuando Dooshik introduce su lengua dentro de su boca, jugando con la suya.
Con desesperación, Dooshik se quita la playera, mostrando su trabajado abdomen. Pero cuando intenta hacer los mismo con ella, Gia detiene sus manos, confundiendolo.
──E-estoy cansada, Dooshik. Hay que dormir. ──murmura la de pelo morado sin soltar sus manos.
Él la observa alzando una de sus cejas. Sus ojos de repente se abren al ver como su pareja abrazaba su vientre, el cuál seguía un poco hinchado gracias al embarazo.
──Ya veo. ──susurra Dooshik.
La acuesta sobre la colchoneta boca arriba. Tomándola desprevenida, toma ambas manos colocándolas sobre su cabeza.
Se acomoda entre las piernas de su pareja, observandola desde arriba.
Sonríe con cariño besando sus labios, Gia le sigue el beso sin pensarlo dos veces.