Yun Chiyoung

2.6K 289 11
                                    

¡NO TOQUES AL PERRO!
escenario corto
















maratón 2/2

El cuerpo de la mujer temblaba intentando adaptarse al tamaño del lobo. Tenía la piel de gallina y sus pezones estaban erectos e hinchados debido a la saliva y mordidas del hombre.

No sabía cuánto tiempo había estado sentada sobre de él, brincando como el conejo que era una y otra vez sobre su dura polla.

Sus largas y blancas orejas estaban agachadas, mientras su colita crispaba y se movía emocionada cada vez que el hombre la tocaba.

──Leí en algún lado que las conejas tienen hasta doce crías por embarazo. ──murmura Chiyoung acariciando el vientre de la contraria──. ¿En los híbridos ocurre lo mismo?

La conejita suelta un gemido cerrando los ojos con fuerza. Su esponjas colita blanca se mueve con emoción ante la idea de tener bebés. Sube y baja con más entusiasmo, abriendo la boca para jadear.

──E-entre... Entre t-tres... ──balbucea apoyándose de los hombros del lobo para seguir brincando──... ¡A c-cinco!

Sus dedos se entierran en los hombros del hombre al sentir como una corriente recorría su cuerpo de nuevo.

Manchó los muslos del lobo con sus fluidos, quien sonreía ante las palabras de su pareja en celo.

La tomó del trasero para ayudarla con su labor de brincar. Tener crías con esa bonita coneja no hacía más que exitarlo más de lo que ya estaba.

La idea de verla embarazada con sus crías era emocionante.

Se relamió los labios volviendo a juntarse al pezón de la mujer, quien lloriqueó en respuesta.

──Te verás tan linda toda redonda... ¿Seguirás saltando sobre mi aunque estés embarazada?

La mujer asiente, embobada de calor.

──¡T-todo lo que quieras!

Sonrió acariciando el bulto que se firmaba en el vientre de la coneja cada que entraba en ella.

──Que bonita conejita que tengo...

















Ufff, candente 🌞👍

Escenario corto xq solo se me ocurrió eso

Han visto el manhwa? Yo apenas lo empecé a ver y me gustó bastante ( aunque debo de confesar que tengo cierto fetiche con las historias de híbridos, omegaverse y todo eso )

En fin, manhwa recomendado por mi 🥱✨
Buenísimo

Big boys                                                               manhwasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora