Yuujin Sena

9.8K 432 13
                                    

ANTI-ALPHA
lector femenino

















Yu Ming observaba con asco a los hombres alfa que recientemente habían entrado a su escuela.

Su escuela era de mujeres, pero todas eran alfas, o por lo menos la mayoría.

──No puedo creer que la directora haya aceptado que ellos llegarán a molestarnos con sus fermónas. ──chilla ella cruzándose de brazos y observando a unos metros de su grupo.

Un grupo de alfas se encontraba comiendo, riendo y hablando entre ellos.

──¡Vamos! Son bastante lindos. Siempre es bueno ver facciones masculinas por los pasillos. ──habla una de sus amigas dándoles una sonrisa coqueta──. Además, algunos son bastante lindos.

El resto de ellas concuerdan con la mayor. Pero Yu Ming por el contrario, solo rueda los ojos quitando la mirada de los alfas.

Empezó a sentirse inquieta cuando sintió una mirada sobre su espalda.

Sabía muy bien que provenía de aquel grupo.

──Oye, Sena. ¿Qué tanto les ves a ellas? ──pregunta uno de sus compañeros dándole un codazo en su brazo──. ¿Acaso te interesa alguna?

──Un dulce aroma proviene de ahí. ──responde colocando su barbilla sobre la palma de su mano. Miró con atención al grupo de mujeres──. Solamente que no se quién es.

Mientras tanto, Yu Ming comenzaba a ponerse nerviosa, y lo demostraba jugando con sus dedos.

──Oye, Yu Ming. ──habla una rubia olfateando en el aire──. ¿Estás en celo?

Ella la voltea a ver confundida. Niega con la cabeza casi de inmediato.

──Estas loca. Ya les dije que soy beta. ¿Cuántas veces más se los tengo que volver a repetir? ──pregunta fastidiada.

──Mierda. Es que huele bastante bien.

Yu Ming arruga su nariz con disgusto. Suelta un suspiro ruidoso levantándose de la mesa del comedor.

──Tal vez ustedes son las que están en celo. Vayan a ver a la enfermera, mejor.

Ignorando las quejas que sus amigas decían ella abandonó el comedor, decidiendo ir hacía su cuarto, a descansar.

De repente el aroma desapareció del enorme comedor de la escuela, llamando la atención de Yuujin, quien sonrió mostrando sus colmillos ansiosos.

──Te tengo. ──murmura levantándose de su asiento──. Me iré primero, no me esperen.




 Me iré primero, no me esperen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se sentía ligeramente mareada en ese momento. Tocó su cabeza soltando un quejido al sentirse un poco más caliente que de costumbre.

Big boys                                                               manhwasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora