❛ BJ ALEX ❜
lector femenino
pedido por JimenaSiles9maratón 1/3
A MD siempre le gustaron mucho los gatos. Tan suaves, tan finos y tan superiores. Bueno, eso último le hacía mucha falta a su gata, su gatita era particularmente sumisa. Aunque lo que tenía de sumisa lo tenía de traviesa.
Aún así, era un amor con él. Tan buena para él, lo recibía todos los días con jadeos y maullidos. Siempre le daba su comida a sus horas y se encargaba de bañarla bien.
La cuidaba tan bien. Pero cuando se portaba mal tenía que recibir un merecido castigo.
Era una gatita tan precoz, que si la dejara salir cada que quisiera, tendría toda una camada de gatitos de quien sabe cuantos gatos de la calle. Tenía que cuidarla bien.
Está vez, la traviesa se había salido con la suya y había ido a hacer un lío con quién sabe quién.
Obviamente merecía un buen regaño.
──¿Tienes hambre? ──pregunta acariciando las suaves mejillas de su gata. Ella intenta salir de su toque, MD se molesta ante eso──. Oye no puedes ser tan grosera conmigo.
Sus hermosos ojos verdes lo observando suplicantes, pidiendo que le quitará la correa que tenía encima. Casi cae, por lo que apartó la mirada y decidió tomar el control de color rosado.
Su tierna gatita jadea al sentir como las vibraciones en su interior aumentan. Aprieta sus manos suspirando pesadamente, bajando la cabeza.
Con el collar que tenía alrededor de su cuello, MD la obliga a volver a subir la cabeza, haciéndola lloriquear.
La toma de la barbilla, juntando sus labios para así introducir su lengua en la boca de la mujer, quitandole el aire mientras saliva comenzaba a desbordarse de su boca.
Comenzó a frotarse contra la dura polla que tenía abajo de ella. Tal vez así lograría convencer a MD de quitarse aquel vibrador.
Enrolló sus piernas alrededor de la cintura del hombre. Lamiendo los labios del mismo con una sonrisa egocéntrica.
MD sonrió de la misma forma, tomando el juguete de cola que estaba enterrado dentro de ella, introduciendolo más por su entrada trasera.
──Mgh... ──gime al sentir las vibraciones del juguete más fuertes──. P-por favor... Q-quitalo...
Una campanilla sonó detrás de ella. Escondió su cara enmedio del cuello y hombro de MD, muriendo de vergüenza al recordar que estaban la transmisión en vivo.
El varón volteó a ver hacia la cámara. Sonriendo al ver como notificaciones de dinero aparecían sobre esta.
──Al parecer les gusta que seas una gatita malcriada. ──habla con una sonrisa.
Bella apretó sus labios, achicando los ojos en un intentó de que ninguna lágrima saliera de los mismos.
Comenzaba a hartarse de los juegos de su pareja.
MD, al ver como comenzaba a vagar, decidió atraerla de nuevo a sus labios, mientras comenzaba a meter y a sacar el vibrador del trasero de Bella.
Traía una máscara al igual que el contrario, que cubría su rostro hasta el puente de su nariz. La única diferencia era que la suya tenía un par de orejas de gato.
──¿Qué deberíamos hacer con esta traviesa gatita? ──pregunta acariciando su espalda desnuda, mientras sus labios iban hacia su pezón derecho, mordiendo su piel.
Estaban tan cerca de la cámara, sentados en una silla.
MD inclinó su cuerpo hacia adelante leyendo los comentarios que los espectadores ponían.
Millones y millones de sugerencias para castigar por su "mal comportamiento".
Pero la mayoría concordaba en lo mismo.
"¡Has una penetración doble!"
──Si que les gusta verte sufrir... ──comenta él acariciando sus mejillas. Observa sus ojos verdes por un segundo, como si estuviera pidiendo permiso.
Ella solo le sonríe levemente.
MD lleva su vista hacia el escritorio en dónde estaba la computadora, repleto de juguetes de todo tipo de formas.
Mientras que Bella temblaba sobre su regazo, estiró su mano para tomar una pequeña bolsa de tela.
Sonrió descaradamente, definiendo la figura de la mujer. La volteó sobre su regazo, dejando a la vista sus pechos y su húmeda entrada. Ella suspiro dejando caer su cabeza sobre el hombro de MD.
──Deberás de aguantar cinco canicas. ──comenta el hombre con una sonrisa.
Un escalofrío recorre el cuerpo de Bella al verlo sacar las canicas de la bolsa. No eran tan grandes, pero tampoco eran pequeñas.
──E-espera... ──jadea ella colocando su mano en la entrada de su coño──. ¡Puedo hacer otra cosa!
MD con una mano tomó ambas muñecas de Bella, colocándolas atrás de su espalda, ella sollozo negando con la cabeza.
Tomó entre sus dedos una de las cinco canicas que había en la bolsita.
Jugó con ella un rato sobre el sensible clítoris de Bella, presionando y haciendo círculos a su alrededor, con el tal de que la canicas estuviera lo suficientemente lubricada.
Luego fue bajando lentamente hasta la entrada de la mujer, dónde con su dedo fue presionando la canicas hasta que estuviera adentro, escuchando los lamentos y gemidos de Bella.
Introdujo su dedo junto con la canica, empujando hasta el fondo para poder meter el resto.
Así lo fue haciendo hasta la última canica. Repitiendo el mismo proceso, hasta llegar a la quinta.
Bella colocó sus dos manos sobre su boca, intentando callar sus patéticos gemidos. Sentía como las cinco canicas que estaban dentro de ella revolvían sus intestinos cada vez que MD metía sus dedos dentro de ella, empujando y jugando con los juguetes.
Sus lágrimas comenzaban a deslizarse por la máscara que traía puesta, cerrando sus piernas mientras continuaba sintiéndose completamente llena.
Curiosamente ya no eran lágrimas de placer. El placer lentamente comenzaba a convertirse en dolor, sintiéndose abrumada de todo lo que había dentro de ella.
Su punto G estaba horriblemente estimulado que comenzaba a crearle incomodidad.
──V-Vainilla... ──murmura entre sus gemidos y lloriqueos. MD para su movimiento de inmediato, volteando a verla──. Vainilla... Quiero u-un poco de vainilla...
Nuevo intento de estética yeiii 🥳🥳
Me sentí bien confundida con este one shot, xq primero pensaba hacerlo algo así como más soft pero luego recordé que era MD... Luego fue tipo si lo hago así con juguetes pero que al final sea soft pero tampoco salió 😤💔
Y pues ya este fue el último resultado y opción de mi lista de deseos 👏👏
Espero de haya sido esto lo que tenías en mente, lindx. Que realmente me esforze para que quedará divino ^^✨
Anyways, maratón wuuuuuu