❛ ROSES & CHAMPAGNE ❜
pedido por rose_and_Vladimirmaratón 1/2
Leewon tomaba el café de su taza sin importarle la imponente mirada de Vladimir sobre él. Aquel hombre realmente no tenía ni una pizca de discreción.
──¿Qué se siente ser gay? ──pregunta Vladimir de repente.
El pelinegro casi se ahoga con su bebida ante tan insesperads pregunta. Aclara su garganta antes de mirar al contrario con confusión, buscando algún brillo de burla o algo así.
Sin embargo, Vladimir se encontraba tan serio como siempre, esperando una respuesta.
Realmente estaba en lo correcto al haber pensado que aquella persona era horriblemente incómoda.
──Pues... Normal, ¿supongo? ──responde con incomodidad──. Como amar a cualquier otra persona.
Vladimir asiente con la cabeza, dando una mordida al pan con mermelada que tenía en su plato.
Una pregunta surgió desde la cabeza de Leewon. ¿Acaso él no era gay?
──Pensé... Pensé que eras gay. ──murmura Leewon con una sonrisa inquieta.
Vladimir entrecierra los ojos negando con la cabeza.
Por supuesto que no era gay, y menos luego de todo lo que pasó anoche con cierta mujer.
[ . . . ]
La mujer soltó un quejido cuando su espalda chocó contra la pared de la habitación. Estiró su cuello, dejando expuesto su cuello hacia el hombre frente a ella.
Mordió su labio cuando sintió como los labios de Vladimir succionaba su piel del cuello, probablemente dejando un chupetón.
Las manos del rubio se escabulleron en el borde del vestido de Dasha, jugando con el dobladillo de su ropa interior. Apretó su trasero con sensualidad.
Subió a la mujer con facilidad a la mesa que estaba cerca de la puerta principal ──impprtsndo poco el estruendo que provocaron las cosas al caer──.
La mujer enrolló sus piernas alrededor de la cintura de Vladimir haciendo fricción entre sus sexos vestidos mientras sentía como la mano del masculino subía hasta su pecho.
Sus labios se unieron en el instante que Vladimir dió un apretón a su pecho derecho.
Dasha gimió en medio del beso, lo que Vladimir tomo como oportunidad para introducir su lengua dentro de la boca de la mujer.
Dasha llevó sus manos a la nuca del hombre para que este no se separara.
La mano libre de Vladimir fue bajando hasta la entrepierna de la mujer, presionando su pulgar contra su clítoris vestido como modo de burla.
──Deja de jugar y mételo. ──murmura sobre su boca antes de gemir.
──Creo que te gusta lo que hago. ──responde desabrochando su cinturón y bajandose los pantalones.
Volvió a unir sus labios, jugando con la lengua de la mujer a su gusto mientras sacaba su duro miembro de entre su ropa interior.
Mordió el labio inferior de Dasha haciéndolo sangrar. Ella gimió ante tal acción, sin embargo, su gemido se hizo más fuerte al sentir un gran intruso dentro de ella de golpe.
Pegó su cabeza a la pared respirando con dificultad. Había olvidado lo grande que era.
Vladimir la observó por unos segundos, dejando que se acostumbrara a su tamaño mientras succionaba su cuello nuevamente.
Salió de ella para volver a entrar nuevamente, haciéndola gemir de satisfacción.
La tomó por las caderas como soporte y dió una segunda embestida. Luego una tercera, cuarta, quinta, sexta... Después de la sexta Dasha perdió la cuenta.
La mujer se aferró a los hombros de Vladimir, pegando su frente a uno de estos mientras sentía el va y viene de su miembro.
En el borde de sus ojos unas lágrimas de placer se comenzaron a formar.
──Sigue así. ──jadea sure caliente a un lado de su oído──. No pares... ¡Carajo!
Vladimir gimió por lo bajo al sentir como las paredes de Dasha se apretaban a su alrededor. No tuvo que pensar demasiado para saber que ella había llegado a su primera liberación.
──¿Tan pronto? ──pregunta con burla mordiendo el lóbulo de su oreja.
La femenina gime en respuesta.
Vladimir comienza de nuevo sus movimientos, está vez más bruscos y profundos que antes. Los ojos de Dasha pronto comenzaron a llorar.
Vladimir tomó una de las piernas de la mujer para alzarla sobre su hombro para seguidamente subir la segunda.
──¡Espera! ¡Espera... Así no me gusta!
Dasha rodó los ojos hacia atrás cuando Vladimir volvió a introducirse en ella, está vez llegando a tocar todos esos lugares que la ha Ian ver las estrellas.
Cerró los ojos y jadeó una y otra vez. Embestida tras embestida.
Vladimir sonrió sobre la piel de su cuello al escuchar los lamentos y lloriqueos de la mujer. Recorrió con sus manos el cuerpo de Dasha unos cuantos minutos sin dejar sus movimientos a un lado.
Debido a la sobreestimulación de su cuerpo, no tardó mucho en que una segunda liberación arrasara con su cuerpo.
Está vez Vladimir se corrió junto con ella, pintando sus paredes de blanco.
La tomó por la barbilla y la volvió a besar.
Dasha pasó sus brazos sobre los hombros del rubio, jugando con los mechones de su nuca mientras suspiraba al sentir como las embestidas comenzaban nuevamente.
Vladimir la levantó por el trasero, llevándola a la cama de la habitación del hotel.
Ante cada zancada, su polla se enterraba más profundo en ella.
[ . . . ]
──No, definitivamente no soy gay. ──niega él con la cabeza.
Leewon alzó las cejas al observar una ligera sonrisa en los labios del rubio.
Iba a volver a hablar, pensando que tal vez era de mala educación terminar la plática así. Sin embargo, el sonido de una puerta abriéndose llamó la atención de ambos.
La mujer conocida como Dasha se acercaba hacia ellos con una de las playeras del rubio. Su cabello despeinado le hacía saber a cualquiera que la había pasado bien anoche. Eso y el aroma a sexo impregnado en su cuerpo.
──Buenos días. ──habla ella dejando un breve beso en los labios de Vladimir, antes de tomar su desayuno──. Abogado Jung Leewon, un placer conocerlo al fin.
Los ojos del pelinegro se abrieron con asombro al ver con más detalle el rostro de la mujer.
Era la abogada más famosa de toda Rusia. Todo mundo la quería como abogada, ya sea por una acusación buena o mala.
──Soy Dasha. ──tiende su mano hacia él──. La abogada de los Lomonosov.
Hello thereeeee, regrese con los one shots 💃
Lit tenía está idea desde hace un buen, y pensé luego de un tiempo "¿por qué no?" Y pues aquí ando <3
Sinceramente siento que éste respiro espiritual de nos escribir nada +18 por un tiempo me fue de GRAN ayuda ( contexto en mi tablero ) incluso siento que hasta mejore mi narración JAJAJA
y pues bueno, si todo va bien probablemente este actualizando más seguido por aquí /se va de nuevo
Besitos 🕴️✨