MD

2.3K 251 14
                                    

BJ ALEX
lector femenino
pedido por Draween_24





La cama rechinaba a un ritmo constante debajo de ellos. Probablemente si continuaban así dejaría un golpe permanente en la pared, eso sí no es que ya lo tenía.

Su cara roja y empapada en lágrimas, pensando que tal vez los vecinos ya habían llamado a la policía gracias a los sonidos explícitos del pequeño y miserable departamento.

Ella sollozaba aferrándose a las sábanas debajo de su cuerpo como si su vida dependiera de ellos, esto mientras sentía las brutales embestidas que le removían los intestinos.

Observó la pared mal pintada frente a ella con la vista borrosa, gimiendo cuando el hombre detrás de ella presionó el juguete que se encontraba en su entrada anal hacia en frente.

─── ¿Cómo se siente? ───pregunta el hombre sobre la piel de su nuca───. ¿Logras sentir como llego hasta lo más profundo de ti?

Nari apretó los labios negándose a contestar dicha pregunta tan poco sútil. MD, quien era quien la había estado obligando a perder la razón las últimas horas, alzó una ceja al no obtener respuesta.

Paró sus movimientos por un momento. Su mano fue a parar hacia el vientre de su pareja, dió una embestida, aguantando la respiración al sentir como un bulto se formaba en el estómago de Nari.

La fémina jadeó dejando caer su cabeza hacia el frente. Mordió su labio al ver cómo el miembro de Myung-dae entraba y salía de su mojado coño.

─── Dae... ───suspira su nombre al sentir como el hombre ejercía presión sobre su vientre, obligando a que la punta de su miembro tocará su punto G.

Sus rodillas temblaban al tener que soportar el peso de ambos cuerpos sudorosos. Sentía una corriente recorrer su cuerpo cada vez que se acercaba su liberación, y Myung-dae siempre detenía sus movimientos al sentir como esas calidad paredes que tanto amaba se apretaban a su alrededor.

En todas esas horas, no había llegado al éxtasis ni una sola vez.

Eso la estaba agotando.

─── Por favor. ───murmura sobre las sábanas, poniendo los ojos en blanco al sentir como tocaban su punto dulce.

No sabía porqué suplicaba. Si por llegar a su liberación o por cambiar de posición. De no ser por el agarre que el hombre mantenía sobre su abdomen, terminaría derrumbada sobre la cama.

Volteó hacia su derecha, observando la cámara que apuntaba al suelo. Todo comenzó cuando terminaron de grabar un en vivo, por esa misma razón era que mantenía el tapón anal dentro de ella.

A MD le gustaban los juegos después de los videos.

─── Rodillas. ───balbucea entre lágrimas intentando deshacer el nudo que ataba juntas sus muñecas───. Du... Duelen...

─── ¿Quieres cambiar de posición? ───pregunta empujando el plug. Recibe un gemido y asentimiento de cabeza en respuesta.

Sus uñas se escabullen en el borde del juguete. Para sus movimientos por un momento para prestar más atención al artefacto de color azul.

Este juguete tenía dos partes, lo que lo hacía más largo que los plugs normales. Sacó una de estas partes y la volvió a meter, haciendo a Nari suspirar una y otra vez.

La mujer perdió el equilibrio cuando MD quitó su mano de su vientre, su pecho chocó contra el colchón mientras su trasero se alzaba más hacia el hombre detrás de ella, lo que solo lo hizo sonreír ───a pesar de que se trató de una acción inconsciente por parte de la contraria───.

Big boys                                                               manhwasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora