Yeo Taejoo

2.8K 369 10
                                    

❛ MAREA BAJA EN EL CREPÚSCULO ❜
lector femenino
pedido por Laespalda_deToji







Taejoo se removió sobre la cama, extendiendo sus brazos para abrazar a su pareja, la cual se supone que descansaba justo a un lado suyo.

Su sueño se fue de repente cuando al momento de no sentir el cuerpo de su omega. Se sentó en la cama con el corazón en la boca, volteando a todos lados mientras buscaba a la mujer.

Revisó nuevamente que ella no estuviera a un lado suyo. Al confirmar que el lado derecho de la cama estaba vacío, dió un brinco de la cama dispuesto a voltear el departamento con tal de encontrarla.

No era la primera vez que eso sucedía, sin embargo, meses atrás resulta que ella no había salido de la cama por cuenta propia.

Alguien había colocado una pastilla del sueño en el agua que ambos venían y se habían llevado a su pareja como venganza por algo que la organización hizo.

Eso solo había traído paranoía a la mente de Yeo Taejoo.

Estaba metido dentro de sus propios pensamientos que nunca de dió cuenta de la luz que emanaba la cocina a lo lejos. Una luz casi impredecible a decir verdad, pero la noche de la ciudad ayudaba un poco.

Regresó por dónde había pasado hace unos segundos. Su alma pareció regresar a su cuerpo cuando se dio cuenta que la pelinegra se encontraba buscando comida dentro del refrigerador.

Ella al sentir su mirada voltea casi de inmediato, sintiendo al verlo acercarse hasta donde estaba.

──¿Te desperté? ──pregunta Siyeon en murmuro.

Taejoo niega con la cabeza──. No, tenía un poco de sed pero no te ví en la cama.

La omega suelta una risa por lo bajo cerrando el refrigerador a sus espaldas. Entre sus manos había una enorme cuchara, la cual tenía una gran rebanada de pastel encima.

──¿Despertó con apetito? ──pregunta el rubio acercándose a ella.

Siyeon se recarga en la mesa de mármol que había en medio de la cocina. Con ayuda del borde logra sentarse en el piso fresco, soltando un suspiro mientras cerraba los ojos.

Taejoo la observó confundido pero rápidamente se hincó frente a ella, verificando que todos estuviera en orden.

──Se movió un poco en la noche. ──responde ella metiendo la cucharada de pastel a su boca──. Pero yo era la que tenía hambre.

──En ese caso deberías comer algo más nutritivo. ──reprocha el rubio con cierto tono de burla en su voz.

Toma ambas piernas de Siyeon para acercarla a él. Coloca las piernas de la mujer cada una a un costado de su cadera, sus cuerpos quedando lo suficientemente pegados para formar un abrazo.

Taejoo pasó sus brazos bajo las axilas de la mujer, acariciando su espalda con cariño e introduciendo su nariz en el hueco del hombro y el cuello de Siyeon.

Inhaló el aroma de su omega, el cual había cambiado al momento de que entró en cinta. Pero, eso lo había hecho más exquisito todavía.

Abre sus ojos de repente separándose un poco de la pelinegra. La mira a los ojos nota do cierto brillo en estos. Siyeon suelta una risa nerviosa bajando su mano para acariciar su enorme vientre con cariño.

──¿La sentiste?

──Vaya que es fuerte. Casi me vuela los intestinos.

Siyeon rueda los ojos.

Taejoo coloca ambas manos sobre la panza de la mujer, acariciando delicadamente con ayuda de sus pulgares.

Aquella mujer llevaba cargando a su hijo desde hace ya casi siete meses.

Siyeon dejó caer su cabeza sobre el hombro de Taejoo mientras disfrutaba de las caricias. Un escalofrío recorrió el cuerpo del hombre al sentir su respiración tan cerca de su oído.

Se aferró más a ella, sonriendo al sentir como su bebé se movía ante la pequeña presión que había ejercido sobre el vientre de la mujer.

Taejoo metió sus manos dentro de la playera de Siyeon, acariciando la suave piel de esta con sumo cuidado, teniendo de que en cualquier momento se pudiera romper.

──Antes te odiaba. ──murmura la omega sobre su oído.

Taejoo asiente con la cabeza, estando de acuerdo con ella. Ambos tenían un sentimiento mutuo en eso antes.

Realmente no se habían conocido de la mejor forma.

Los múltiples pleitos hacían el ambiente en casa algo muy agobiante para ambos. Y de repente, cuando un ciclo de calor llegó de la nada, poco después Siyeon de dió cuenta de que estaba embarazada.

Eso pareció abrirle los ojos a ambos.

──Bueno... Yo también te odiaba. ──responder el rubio encogiéndose de hombros. Mueve su cabeza para dejar un beso en la cien de la mujer──. Pero ahora yo no puedo vivir sin ti.


















ME ENCANTÓ EL PEDIDO QUE HICISTE

Lit apenas lo ví y dije SI obvio que siii ✨

No puedo creer que este manhwa haya terminado, como que el final no lo entendí muy bien, aparte que lo había descontinuado un poquito por todo lo que me pasó.

Pero dios, esa pareja se merece todo lo bueno de este mundo 😭 ojalá saquen algunos extras o algo así.

But, como estaba diciendo, fui fan de este pedido, aunque el como lo escribí no me convenció del todo, por lo que tal vez lo edito luego o simplemente escribo otro 👌

No serán maratones pero intentaré estar más activa x aquí, besos 💋

Big boys                                                               manhwasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora