❛ OPERATION: TRUE LOVE ❜
lector femenino
pedido por drkksunnTodo mundo se encontraba sorprendido de haberse encontrado con Baek Dohwa tantas veces por los pasillos de la escuela.
Varias chicas se acercaban a saludarlo, sin embargo, era cruelmente ignoradas por el rubio, quien se la pasaba observando el techo como si fuera lo más interesante de toda la escuela.
Nadie sabía porque pasaba tanto tiempo en las instalaciones, no siquiera él.
Tal vez estaba haciendo esto por la corazonada que tuvo días atrás.
Rascó su cabeza con frustración mientras recargaba su peso sobre la butaca frente a él. Suspiro con fastidio envolviendo su cabeza entre sus brazos para intentar amortiguar un poco el ruido que sus compañeros de clase generaban.
Ahora recuerda porqué nunca le gustaba asistir a clases.
Un recuerdo invadió de repente su mente, cuando era más joven y se encontraba en su salón de secundaria.
En esos momentos le costaba mucho trabajo socializar. Era una persona tímida, aparte que tampoco tenía la necesidad de crear o tener amigos.
Nadie le prestaba atención al chico de la esquina. Sin embargo, esa de ojos azules como el cielo lo cautivo al primer segundo de conversación.
─── ¿Cómo te llamas? ───pregunta ella con una sonrisa amable, obligándolo a alzar la vista.
Se quedó unos segundos sumergido en aquellos ojos tan peculiares, nunca en su vida había visto algo tan azul.
─── Baek Dohwa.
─── Soy...
─── ¡Eun-Bi! ───chilla una mujer haciéndolo levantar la cabeza como si fuera un resorte.
En la entrada de su salón, un grupo de chicas estaban impidiendo que alguien entrara o saliera de la habitación. Todas se reían como locas rodeando a una mujer mientras la abrazaban y le daban besos en sus mejillas.
Ella respondía con gusto. Algunos hombres también se acercaron para saludarla.
Dohwa se negó a levantarse de su lugar, sin embargo, la curiosidad lo estaba matando por dentro.
A pesar de que había varios nombres repetidos por todo el mundo, su vista parecía estar pegada a la mujer rodeada de amigos.
Necesitaba estar seguro de que no se trataba de ella.
Rogaba por que no fuera aquella mujer que lo hizo social y mejoró por completo su miserable existencia.
Necesitaba saber que no se trataba del único amor de su vida.
Rogaba por que no fuera aquella mujer a quien le rompió el corazón.
Porque sabía que si se trataba de ella, volviera a caer a sus pies de nuevo.
─── Oigan, vamos. ¡Me van a aplastar! ───exclama la pelinegra entre risas.
Hubo un pequeño espacio entre dos estudiantes que le permitió ver por unos segundos el rostro de la mujer misteriosa.
Su corazón paró por un momento cuando sus ojos azules chocaron con los suyos.
Era ella. No había duda alguna que se trataba de ella.
[ . . . ]
Apenas la campana del receso sonó Dohwa se acercó a aquel grupo de chicas que habían rodeado a la pelinegra horas atrás.