mignon & young-one

2.3K 224 7
                                    

❛ MIGNON ❜
pedido por Nina_Reiko












Hyeri gemía sin control de medio de ambos hombres. La luz de la luna apenas y le permitía ver el rostro de Young-one frente a ella, el cual se contraía de vez en cuando.

Le causaba cierto temor el no saber lo que Mignon hacia a sus espaldas. Sus paredes se apretaban alrededor del miembro de Young-one cada que el recién vampiro besaba su espalda.

No tenía idea que el deseo sexual aumentaba exageradamente cuando te convertiste en vampiro.

El pelinegro la tomó del cuello, haciendo que se sentarse sobre el miembro de Young-one para poder besar su cuello con más facilidad.

Hyeri cerró los ojos al sentir los filosos dientes del vampiro amenazar su cuello desnudo. Gimió cuando Mignon llevó una mano a su entrepierna comenzando a jugar con su clítoris.

──Mignon. ──llama el pelinegro tomando su mano──. Ten cuidado con los dientes.

Él lo miró con cierto recelo, si llegaba a morderla probablemente mañana en la noche ella sería un ser sobrenatural como los otros dos.

Mignon la soltó del cuello y la empujó por la espalda para que volviera a pegar su pecho con el de Young-one, quien la observó sin decir nada.

Hyeri lo miró por unos segundos. En sus ojos se notaba cierto brillo parecido al del vampiro nacido, sin embargo, parecía que él lograba controlarlo un poco mejor.

Young-one y ella se habían conocido años atrás, incluso podía decir que se habían vuelto una clase de amigos gracias a los lugares en donde estaban.

Sin embargo, el estar ahora con su polla dentro de ella... Definitivamente ya no la iba a ver con los mismos ojos.

Hyeri jadeó al sentir como la punta del miembro de Mignon empujaba su entrada con tentación. Aún con una polla dentro de ella, él estaba dispuesto a conocer su interior.

Sus uñas se enterraron en los hombros desnudos del vampiro frente a ella, sintiendo como poco a poco Mignon comenzaba a entrar.

Young-one soltó un gemido al sentir como la piel de Mignon se frotaba contra la suya dentro de la mujer.

En un arrebato, tomó las mejillas de Hyeri y juntó sus labios, introduciendo su lengua para intentar distraerla del dolor que probablemente sentía en esos momentos.

Logró sentir lo salado de las lágrimas de la mujer en medio del beso. Pronto se dió cuenta que Mignon había entrado por completo.

El más alto tomó las caderas de Hyeri para impulsarse y comenzar su vaivén. El cuerpo de la humana se tensó completamente, gimiendo sobre la cara del vampiro frente a ella.

──Estás muy apretada. ──se queja Mignon volviendo a meter su miembro, Hyeri gime en respuesta.

Bueno, tener a dos vampiros dentro de ella no era sencillo.

──M-mignon... ¡Ve más despacio!

El nombrado se inclina sobre la espalda de la mujer, aprieta su cuerpo contra el de Young-one para llegar al cuello de este.

Tenía tanta sed y no podía morder a la humana, pero si podía morder al otro hombre.

Young-one se removió en su lugar al sentir como los dientes de Mignon perforaban la piel de su cuello. Al seguir con sus movimientos, Mignon manchó los cuerpos de los tres con la liberación del vampiro.

Hyeri sollozó sintiendo como el moreno intentaba sus uñas sobre la piel de su trasero. Siguió con sus movimientos, teniendo un ritmo fuerte y profundo para que la mujer pudiera llegar pronto a su liberación. Mientras tanto, Young-one se movía con timidez dentro de la femenina.

Mignon lamió sus labios cuando sintió como la sangre de Young-one escurría por estos. Se despegó del cuerpo de la humana y acarició la columna de esta.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Hyeri.

El vampiro tomó las caderas de la humana como impulso para buscar su propia liberación. La mano de Young-one se escabulló entre ambos cuerpos para buscar el clítoris de la mujer. Una vez encontrado, comenzó a ejercer presión sobre aquel punto que la hacia ver la estrellas.

Hyeri suelta un gemido tensando su cuerpo, ambos varones jadean al sentir como sus paredes se apretaban sobre ambas pollas.

Ante la estimulación que recibía, no tardo mucho en llegar a su liberación, solozsndo debido a que los movimientos de Mignon parecían simplemente no parar. Aquel vampiro estaba desesperado por llegar al éxtasis.

La mano libre de Young-one tomó la nuca de la mujer para acercarla a su rostro. Juntó sus labios en un beso apasionado, y muy pronto sus lenguas se conocieron por primera vez.

Hyeri gimió en medio del beso tomando ambas mejillas del vampiro para intentar distraer a su me te de la sobre estimulación. Ni su cuerpo ni su mente, al ser nuevo en lidear con dos hombres a la vez no tenían idea de como reaccionar.

Las embestidas de Mignon comenzaron a volverse cada vez más y más torpes, sus dedos se apretaron a las caderas de la mujer ───probablemente dejando marcas─── y dejó que su liberación escurriera dentro de ella.

Inhaló y exhaló varias veces en busca de aire, observaba como horas de su sudor caían sobre la espalda desnuda de Hyeri. Salió de ella observando como el líquido blanco y espeso escurría por sus piernas manchando los cuerpos y las sábanas de la cama.

Beso la espalda de la femenina, lamiendo lo salado de la combinación de ambos sudores.

Hyeri por fin se separó de los labios de Young-one, volteando a su espalda para ver al nuevo vampiro.

──¿Estás más tranquilo?

Uno esperaría una afirmación luego de tal lluvia de orgasmos, sin embargo, lo que recibió fue un movimiento negativo de cabeza.

──Hay que hacerlo de nuevo.


















Ya me había visto la serie/película de Mignon tiempo atrás, peeero, cuando quise escribir este one shot como que la página no me cargaba y tenía que iniciar sesión ( la cual no tengo ) 😿 entonces idk, siento que no capture la escénica de los dos personajes.

Pero a ustedes que tal les pareció?
Espero, personita, que te haya gustado el os <3

Pregunta, ya conocían Mignon?

Big boys                                                               manhwasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora