001

2.3K 149 3
                                    

chapter one
renació el rey

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

soldier, poet, king

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La antigua valyria siendo el centro del mundo en su época de mayor esplendor ahora en ruinas, una antigua maldición provoco su destrucción, el hogar ancestral de las casas Targaryen, Velaryon y Rempsey quedo en ruinas.

Lord Aenar Targaryen huyo de la ciudad cuando su hija Daenys la soñadora profetizó la maldición de valyria, llevando consigo a su familia, sus cinco dragones y familias amigas como los Velaryon y Rempsey hacia rocadragon pero estos últimos se separaron del resto, ubicándose en el noroeste del mar en unas tierras abandonadas con unas islas a su alrededor.

Aurion uno de los pocos señores dragón que sobrevivió a la maldición se declaró a si mismo emperador de valyria poco después del cataclismo pero tanto el como su ejército desapareció cuando se disponía a reclamar lo que quedaba de valyria, el partido de los Tigres de Volantis envió una flota para reclamar valyria pero todos los barcos desaparecieron en el mar humeante.

El rey de la roca Tommen II Lannister también intentó viajar a la ciudad para reclamar sus riquezas, pero sufrió el mismo destino que el resto de aventureros. Años atrás, Gerion Lannister viajó a Valyria para tratar de recuperar la espada de acero valyrio de la Casa Lannister, Rugido, pero nunca regresó y se presume que murió en el mar.


....

Aegon, Visenya, Rhaenys Targaryen y Theorys y Diseyra Rempsey no conquistaron los Ocho Reinos de la noche a la mañana; transcurrieron más de dos años entre el desembarco de Aegon y su coronación en Antigua, que ni siguiera puso fin a la Conquista, ya que Dorne seguía sin dejarse someter. Los intentos esporádicos de anexiona Dorne al reino se sucedieron durante todo el reinado de Aegon y hasta bien entrados los de sus hijos, motivo por el que no es posible definir la fecha exacta del final de las guerras de la Conquista.


El séptimo día, una bandada de cuervos partió de las torres de Rocadragón para llevar el mensaje de Lord Aegon a los Siete Reinos de Poniente. Y a los siete reyes volaron, así como a la Ciudadela de Antigua, a los grandes señores y los menores, todos con idénticas palabras: a partir de ese día únicamente habrían dos reyes en Poniente. Aquellos que se prosternaran ante Aegon y Theorys de la casa Targaryen y Rempsey conservarían sus tierras y títulos; los que se alzaran en armas contra ellos resultarían derrocados, humillados y aniquilados.


Existen distintas crónicas sobre el número de espadas que partieron de Rocadragón con Aegon y Theorys de shining star y sus hermanas; algunos dicen que tres mil, y otros, que solo unos cientos. Esta humilde hueste de los Targaryen y Rempsey desembarcó en la delta del Aguasnegras, en la orilla norte, donde tres colinas boscosas se
elevaban sobre una aldea de pescadores.

𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢   |   Lucerys Velaryon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora