005

867 86 1
                                    

chapter five

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aun se desconocia la respuesta pero el pueblo pagaría las consecuencias, infiltrar a un externo era una falta grave y lo pagarían con fuego.

The cursed king.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mientras el rey no recibía respuestas del verdadero responsable de la muerte de la reina Rhaelle, azotaría a todo el reino con dragones, el hermano del rey, el príncipe Aeron voló sobre su dragón Draego cuatro veces al día, causando fuertes daños a los pueblerinos.

Lady Deria había confesado que mantenía una charla tranquila con su cuñada quien sostenía a su hijo en brazos, en cuanto una sirvienta saco una daga del bolsillo de su vestido, narro como entraron dos hombres quienes eran unos desconocidos, jamás habían trabajado en palacio algo que desespero a Rhaelle, rhaelle dejo al bebe en su cama, mientras se aproximaba a conocer a los matones, estos las agarraron por la fuerza, la sirvienta rasgo el cuello del pequeño príncipe quien gritaba incontroladamente, la furia se apodero de la reina quien se soltó del agarre y logro tumbar a la mujer, Deria por su parte había asesinado al primer hombre pero lastimosamente no logro salvar a su cuñada, quien había sido apuñalada cerca del corazón.

Según Deria el responsable debió estar en el festín y ella sospechaba de un Lord en común, quien mas seguirá los pasos de una reina y una Lady, siendo un castillo custodiado por inmensos dragones. Hydra la dragona de la difunta reina, sobrevoló por todo shining star escupiendo fuego, para después marcharse a Amasya una isla ubicada en el sureste del reino, sin jinete.

Al funeral de la reina solo asistieron los familiares mas cercanos, después de largar a los dragones por todo el reino ningún Lord asomaría su cabeza por Shining Star en años, Saeron lloraba desconsoladamente, su esposa-hermana y su hijo habían fallecido el mismo día, un gran dolor para el desdichado rey, Viserys el mejor amigo del rey se quedo unos días en Shining star por el funeral reciente y Aeron se mudo al gran castillo junto a su familia, su hermano necesitara de gran ayuda para reinar.

El resto del tiempo Lady Aemma jugaba con la pequeña Princesa Shaera, hija de Lady Deria y el príncipe Aeron. Los meses eran largos y las noches eternas, cada madrugada el rey miraba por el balcón, aquellas estrellas que iluminaban la oscura noche, buscando a su dulce y amada esposa, la vida le arranco lo que mas apreciaba y ahora nada tiene sentido sin ella, lo único que el espera es ser llevado por su esposa, ni su ultimo vástago le daba felicidad como lo hacia su dulce Rhaelle, en las noches oscuras el rey a veces pensaba en no haber tenido sus hijos y solo quedarse con su amada esposa. Keylan era cuidado por su tía Deria ya que el se sumergía en la amarga nostalgia, ni siquiera podía mirar a los ojos a su hijo porque recordaba a su esposa.

El rey Saeron ya no era el mismo, los asuntos del reino ni siquiera eran atendidos por su persona, su hermano el príncipe Aeron se encargaba del manejo de todo, el rey aprovecho la oportunidad para nombrar a su hermano Príncipe Regente, aunque Aeron se resistía termino accediendo, solo lo hacia por el bienestar de su hermano mayor.

𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢   |   Lucerys Velaryon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora