chapter teen
"Siempre serás mi lord"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
YOUNG AND BEAUTIFUL • LANA DEL REY★
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀La Costa Oeste de Erebor, el lugar donde las aguas prosperaban y los peces danzaban sobre el cristalino mar. Sir Leo y la princesa Nymeria arribaron Costa Oeste, el rey le había encomendado una mision a su hija: tendría que visitar el pueblo, consultar las opiniones de los aldeanos y ganarse el apoyo de ellos, contribuyendo a sus necesidades, exactamente dos semanas antes del solsticio de invierno, un tiempo corto solo para una princesa.
El ambiente era cálido y seco, con su toque de frescura, la esencia del mar, ambos jóvenes percibían el ruido de las olas y la tranquilidad era un deleite para sus oídos. En la proa se divisaba la union de las tierras de su familia, Erebor el país donde la magia surge y sus señores son sus portadores. Desde el estrecho de Kaikur hasta el norte de Moressley la magia recorre en ellos.
─¿Es hermoso, no crees? ─preguntó la princesa, sus ojos se iluminaron al ver la belleza del atardecer.
─Sin duda, logramos pasar el estrecho de Kaikur lo que significa que uno de los más bellos atardeceres es este, según los libros esto sólo pasa cada cinco años, la union de casi todos los colores, difuminados entré si, el rojo vivo, el anaranjado, el toque rosado. Es algo sin igual ─describió sir leo, sonrió ampliamente como lo hacía la princesa.
─Su significado es la fortaleza de las personas que lo presencian, uniendolos por la eternidad ─añadio Nymeria.
─Que así sea, mi bella princesa ─dijo el muchacho, mirándola a sus bellos ojos, el encanto del gris y la mezcla del azul, un tono sin igual, una rareza para la gente común, un encanto para el joven Lannister.
─Asi será, mi lord ─sonrió, ambos jovenes unieron sus miradas y a su vez enlazaron sus manos, la dulce pareja observaba los últimos rayos del sol, ocultadonse entre las aguas del mar, su amor no se desvanecerá.
[...]La multitud recibió alegremente a la princesa y a su joven pareja, Sir Lannister. En sus rostros posaban sonrisas gentiles, uno que otro niño se acercaba para ver la belleza de dicha princesa, su cabello largo y sedoso, blanco como la nieve, sus ojos grises con un toque azul, era un angel caida del mismo cielo, personificada por los dioses, ella era la descendiente de los dioses. La princesa alzó su mano al cielo azulado, brindando gotas de agua del mar, anunciando su regreso a la ciudad portuaria, una de las más importantes para el comercio de Essos y Westeros.
La mañana transcurrió tranquila, inmediatamente la princesa se dedicó a su trabajo y partió hacia el pueblo, Leo visitó algunas fundaciones que se encontraban en los límites de Costa Oeste y Kaikur, estos especialmente ayudaban en los tiempos de inviernos para niños en situacion de calle, mujeres violadas con sus hijos, ancianos etc. La temporada de otoño esta terminando por lo que el invierno se acerca y la necesidades son aún mayores.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢 | Lucerys Velaryon.
Fanfiction𝗟a casa Rempsey proveniente de la antigua valyria a par de los Targaryen, gobernaban Poniente desde Aegon "el Conquistador" y Theorys "el Dragon de Luna", desde el principio de los tiempos los dos amigos se convirtieron en enemigos, la magia de los...