007

334 31 2
                                    

chapter seven
driftmark, parte uno

.
.
.
.
.
.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

📍: 𝒟𝑟𝑖𝑓𝑡𝑚𝑎𝑟𝑘
📖 : 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 120 𝑑.𝑐

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La reina pasaba una dulce tarde con los pueblerinos del sector, ayudaba a los niños en situación de calle e intentaba darles un buen hogar, con los ancianos los liberó de sus trabajos y los albergó en sus monasterios. La gente común observaba cada paso de la reina, de su cuerpo desprendía un vestido largo con diseños florales “margaritas” para ser exactos, en la parte superior el tono amarillo hacia una mezcla con las flores, sus zapatos se encontraban mojados por la muchedumbre, su tiara sencilla de plata incrustado un diamante en el centro.

─¡Madre de dragones! ─gritaba el pueblo, su reina les sonreia de manera genuina.

En cada rincón de Poniente sabían que Alyssa Rempsey había eclosionado tres huevos de dragon, aunque compartía más lazos con Skayler seguía siendo madre de Myro y Zahn.

─¡Madre! ─sonreia la multitud, Alyssa era la reina más amada, ella conversaba con los niños pequeños y los colocaba en sus piernas, revoloteando sus cabellos azabaches, los niños miraban con asombro el cabello blanco de su reina, hacían trenzas y jugueteaban con ellos. Para el pueblo no había ninguna reina más que Alyssa Rempsey.

─Mi reina, tanto nos ha dado, vosotros sois los mejores reyes que Shining Star ha tenido ─habló una anciana, aproximándose a ella.

─Por ustedes es donde nosotros nos encontramos, en la cima ─respondió Alyssa.

─La felicidad mi reina, no siempre estará, mi deber como su sirviente es informarle del futuro de vuestra dinastía, que tanto nos ha ayudado, por la madrugada vuestra sonrisa cesará y el mundo caerá. ─susurró la anciana, tan tranquila como la reina había estado antes.


Alyssa se preocupó por las palabras de aquella mujer y se levantó del pequeño asiento, quedando por encima de la vieja mujer.

─¿Que quieres decir?.

─Solo veo su futuro, alguien tan importante para usted se irá y su hermana tomará su lugar.

La anciana se marchó dejando con la palabra en la boca a la reina, Alyssa quedo indispuesta a seguir hablando con la gente y pidió las más sinceras disculpas. Al caer la noche la reina se retiró del pueblo y regresó al castillo.

En el Salón del Consejo el rey Keylan discutía un compromiso ostentoso, una propuesta de matrimonio hacia su heredera, Daerys. Alyssa entró al consejo tan exhausta pero debía estar presente, los lores se levantaron e inmediatamente y se inclinaron ante su reina.

𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢   |   Lucerys Velaryon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora