Chapter eight
driftmark, parte dos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
loyalty, crown, problems
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Joffrey Velaryon burló a los guardias del castillo para ver a su dragon, en el camino se encontró a una niña que también quería ver a su dragon, se apoyaron mutuamente para lograr escaparse, cuando salieron con éxito del castillo se adentraron en el sector de los dragones. La niña no dijo ninguna palabra durante ese lapso prefirió estar en silencio para oír a su dragón, sabía que estaba en el cielo jugando con sus hermanos. Hasta que alzó la voz para que su dragon la oyera, este bajó de inmediato ante la orden de su jinete. Joffrey noto como su dragoncito descansaba plácidamente, comenzó acariciar la cabeza de su dragón despertandolo.
─¿Eres Joffrey, cierto? ─preguntó ella mientras jugueteaba con su dragón.
─O-oh si, ¿Eres la hija menor del hermano de mi mamá, Ragely?.
─Oh si ─sonrió─, mi papá es el Rey Keylan, el hombre más poderoso que haya visto Westeros.
─Pero comparte el poder con mi abuelo, así que no es tan poderoso ─acotó el principe.
─Por ahora y ¿Como se llama tu dragon?.
─Tyraxes ¿Y el tuyo? ─movió su cabeza hacia un lado a modo de confusión.
─Rassvet, será un dragon ágil y el más rápido de todos ─entonó soñadora.
─Meleys es la reina roja, es la dragona más rápida, ¿Como creés que tu dragon la alcanzará?.
─La gran diferencia entre nosotros, es que mi familia no encierra a los dragones ─señaló ─, por si no te das cuenta, Rassvet es más grande que Tyraxes.
─Por el momento princesa, Tyraxes será la gran bestia igual a Caraxes ─ostentó el pequeño.
─Te creo ─se burló ella.
─Hagan silencio par de niñitos ─habló un chico entrando al lugar. Rassvet rugio de inmediato ante la presencia del desconocido.
─¿Y tu quién eres? ─levantó una ceja la pequeña.
Sabía quien era pero aún así, me gusta preguntar.
─Soy yo, Aemond Targaryen ─respondió.
─El hermano menor de mi mamá, es mi tío ─susurró Joffrey.
─Hermanastro ─corrigió la princesa─. El es segundo hijo del rey, una persona sin importancia.
Estas palabras enfurecieron al principe, sintiendo un odio hacia la menor de los Rempsey.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢 | Lucerys Velaryon.
Fanfiction𝗟a casa Rempsey proveniente de la antigua valyria a par de los Targaryen, gobernaban Poniente desde Aegon "el Conquistador" y Theorys "el Dragon de Luna", desde el principio de los tiempos los dos amigos se convirtieron en enemigos, la magia de los...