004

932 82 4
                                    

chapter four
Tragedia

.
.
.
.
.
.


¡ 20 años del reinado de Saeron Rempsey !


📜: 96 D.C

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La reina Rhaelle había empezado su trabajo de parto, los maestres sacaron sus cartas y la posibilidad de que la reina diera a luz a dos hijos era bastante probable.

─Mi reina, dejadme ayudarla, debe estar en cama, es por su bienestar ─dijo la criada.

─¡Largo todas!, no necesito vuestra ayuda. ─vociferó Rhaelle.

─Reina Rhaelle debe recostarse, su condición es muy grave, podría tener dos hijos y necesitará nuestro apoyo ─insistió el maestre.

─Maestre Ollivyr soy su reina, si digo que se larguen, se largan, se muy bien lo que hago ─decia la reina─. Las visiones de los Rempsey no fallan, esto lo debo hacer por el futuro de mi casa.

Las criadas junto al Maestre Ollivyr se retiraron en cuanto la reina término de hablar, el maestre sabia muy bien como era la reina, y sus creencias eran ante todo eran más fuertes, Rhaelle era una soñadora de dragon.

Minutos después largos gritos se oían en la habitación, golpes de muebles, cosas romperse, todos afuera eran espectadores de lo ocurrido, una de las fieles criadas de la reina aviso al rey Saeron quien fue enseguida donde su esposa. Cuando llegó tumbo la puerta de un manotazo, encontrándose con una débil mujer alrededor de dos bebes.

El rey socorrió a su esposa levantandola del frío suelo, los maestres cogieron a los pequeños niños, quienes quedaron envueltos en una suave manta.

─Mi rey, la reina dio a luz a dos bellos príncipes, felicitaciones ─informó el maestre Ollivyr.

─Den la gran noticia, ser Ranly informe al príncipe Viserys, quiero que me acompañe en este momento ─ordenó Saeron.

Ser Ranly partió al salón del Consejo donde se encontraba el mejor amigo del rey, el príncipe Viserys Targaryen, acompañado de unos cuantos lores en el festín, la noticia volaba por cada rincón del reino.

Rhaelle débilmente habló con su hermano, quien traía todo lo necesario para su amada esposa.

─Saeron ─nombró ella.

─Si, mi reina.

─Quiero ver a mis hijos ─suplicó Rhaelle.

─Maestre traigad a mis hijos, ahora ─ordenó, el Maestre Ollivyr entregó a los príncipes en los brazos de la madre, Rhaelle besaba a sus hijos en sus pequeñas frentes, acariciaba el rostro de sus bebes, repentinamente una voz corría por su mente diciendole que hacer.

─Quiero que sus nombres sean, Maekar y Keylan.

─Maekar y Keylan dignos herederos del trono, mi reina gracias por estos lindos príncipes, este fue un trabajo tan duro para ti, mil batallas podré pelear yo pero este fue tu campo de batalla ─dijo el rey, besó delicadamente el rostro de su amada esposa.

𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢   |   Lucerys Velaryon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora