006

749 69 4
                                    

chapter six
Reyes jóvenes


Ahora es el noveno año del
reinado del Rey Viserys Targaryen.

172 años antes de la muerte
del rey loco, Aerys y el nacimiento
de sus hijos.

El principe Rhaegar y Viserys Targaryen,
la princesa Daenerys y
Saera Targaryen.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

. ࣪ ˖ ∿
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Viserys Targaryen, el primero de su nombre, era de natural generoso y amigable, y tanto señores como plebeyos lo apreciaban grandemente. El reinado del Joven Rey, como el común comenzó a llamarlo por su ascendencia, fue pacífico y próspero.

La largueza del soberano era legendaria, y la Fortaleza Roja se convirtió en un lugar de trovas y esplendor. El rey Viserys y la reina Aemma celebraron multitud de banquetes y torneos, y agasajaban con oro, cargos y honores a sus favoritos.

En el centro de tanto alborozo, querida y adorada por todos, se encontraba su única hija superviviente, la princesa Rhaenyra, la niñita a la que los trovadores motejaron la Delicia del Reino. Aunque tan solo contaba seis años cuando su padre llegó al Trono de Hierro, era una niña precoz, avispada, valiente y hermosa como tan solo puede serlo quien tiene sangre de dragón.

A su vez estaban sus no hijos, pero para todo el reino eran unos verdaderos Targaryen, Keylan contaba con siete años cuando su padre adoptivo subió al trono, ahora con ocho años era un príncipe muy intrépido y atractivo, aunque era un rey, los demás lo apodaban el príncipe del mundo, ya que era muy joven para estar en el trono.

Shaera, Keylan, Aheron y Rhaenyra eran muy unidos, criado como hermanos, la mas pequeña la princesa Alyssa era la mas mimada de la reina Aemma, cada cosa que pedía lo obtenía. Shaera la mayor de todos se había convertido en jinete de dragon a los nueve años, a los lomos del dragón Erys, un dragón oscuro como la noche con franjas rojizas.

Cada que tenia tiempo salia con su dragon, su padre sugirió dejar a Erys en pozodragon pero Shaera se rehusó muy molesta, afirmando que los dragones deben ser libres y no encarcelados, ella subió muy enojada a su habitación lanzando maldiciones a quien pasaba por su lado, Aemma fue donde su hija a tratar de calmarla pero no funcionó.

Su padre no tuvo otro remedio que complacer a su amada hija, dejo a todos los dragones de los Rempsey libres, como antiguamente lo fueron, con el tiempo los únicos dragones que crecían mas rápidos eran de los Rempsey.

Keylan junto a Rhaenyra habían salido del castillo, en la fría noche se escabulleron entre los guardias, fueron directo a pozodragon donde Syrax esperaba a Rhaenyra, Keylan vio como su dragon descendía de los cielos y se colocó al frente de el, Rhae y Keylan se miraron, su intención era clara, ser jinete de dragon, ¿Lo consiguieron?, si.

𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢   |   Lucerys Velaryon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora