Reencuentro.

48 7 0
                                    

Se había puesto ese pijama azul, le quedaba bastante ancho, hay dentro podrían caber dos de él perfectamente, pero de largo le quedaba perfecto; agarró su gorro verde para volver a cubrir gran parte de su cabello rojizo.

El día paso muy lento, no había nada que hacer y la comida ni la había tocado, se la paso viendo como esa enfermera, Sky, entraba y salia de vez en cuando. Se hizo de noche y llegó la hora de ir a dormir, se notaba por el echo de que apagaron todas las luces, apesar de eso no pudo dormir hasta bastante más tarde, se mantuvo tumbado en su cama mirando el techo blanco mientras se hundia en sus pensamientos.

Cuando estaba apunto de cerrar sus ojos intentando dormirse sintió la puerta de su cuarto cerrarse algo fuerte haciendo que se asustara, pegando un pequeño brinco y sentándose de golpe sobre su cama sintiendo un leve mareo por ese acto.

- ¿Quien está ahí? - Dijo el pelirrojo con la esperezando de que fuera alguna enfermera o algo asi mientras a largaba su mano hacia algún interruptor para iluminar la habitación.

Una vez la luz hizo clara su visión pudo ver como caminaba de forma lenta un chico algo bajo, de cabellos rubios con raices negras. . . El chico que vio por la ventana.

- Y-yo. . .eh- - El rubio balbuceaba cosas inentendibles con nervios, mientras que el pelirrojo se encontraba en una de las esquinas de la cama mirándole con curiosidad y a la vez algo de susto ¿Por qué había entrado así sin más en su cuarto? ¿Que clase de vigilancia hay en este hospital?

El rubio tomo aire tratando de tranquilizarse cosa que no fue posible, así que solo se apresuró a decir como pudo e intentando que se le entienda.

- Se que esto va a sonar muy raro y se que no debería estar aquí, pero, porfavor dime - Sus palabras se pisaban entre si y movía sus manos con algo de nerviosismo haciendo una pequeña pausa tratando de agarrar valor de preguntarle - Por algún casual, ¿Te llamas Kyle?

El pelirrojo se sintió bastante extrañado por esa pregunta ¿Por qué se supone que sabía su nombre? ¿Qué hacía allí? ¿Por qué le preguntaba eso? Eran demasiadas preguntas y pocas respuestas, se quedó pensativo por unos segundos y luego asintió levemente.

- Si. . .Kyle Broflovski, ¿Por qué lo preguntas? - Pudo ver como repentinamente una amplia sonrisa se dibujaba en el rostro desgastado del rubio mientras que sus ojos se empezaban a aguar un poco - ¿Qué te pasa?

Se sentía muy confundido, tenía un desconocido en su cuarto, llorando mientras sonría por el simple echo de que se llamaba "Kyle", era todo muy raro.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un abrazo, un abrazo algo fuerte.

- Dios, Kyle, no sabes cuanto te extrañe - Lo abrazo lo más fuerte que pudieron sus brazos débiles y cuando se separó de este abrazado puedo notar la cara de sorpresa y confusión del pelirrojo. - Ah- Soy Stan, Stanley Marsh - Se apresuró a decir.

- ¿Stan? - Repitió su nombre mostrando esa misma sonrisa que mostró el otro anteriormente y le abrazo también de forma fuerte comenzando a soltar lágrimas nostálgicas mojando el hombro del pijama azul del contrario.

Ambos se hundieron en un profundo abrazado en conjunto con una anchas lágrimas que caían y se las tragaba la tela de los pijamas. Se mantuvieron así durante varios minutos, casi media hora y seguían llorando en silencio.

- Kyle, llorar es de maricas - Dijo el rubio junto a una pequeña risa, rompiendo aquel silencio, que sono a la vez que la que soltaba el pelirrojo al escuchar eso.

Se separaron levemente del abrazo juntando sus frentes y rozando la punta de sus narices, mirando fijamente a los orbes del contrario.
Pasaron apenas unos segundos, pero para ellos dos esos segundos fueron años, solo mirándose a los ojos, volviendo a verse, a sentirse, todos los años que habían pasando sin el otro eran completamente compensados; parecía como si toda la sala a su alrededor hubiera desaparecido y esa pequeña burbuja se rompió cuando el rubio se separo repentinamente poniendo la mano enfrente de su boca, aunque aún así se podía notar como sus mejillas estaba tintadas por un leve color carmesi.

- ¿Qué pasa, bro? - Dijo el pelirrojo riendo levemente también tratando de ocultar parte de su rostro color carmesí desviando su mirada.

- Nada nada - Le atinó a contestar mientras trataba de recomponerse y luego se sentó sobre la cama - Tienes que contarme como esta todo en el pueblo

El rubio parecía realmente feliz, más feliz de lo que estuvo por años, estaba sonriente y se notaba un gran brillo en sus orbes azules mientras que el pelirrojo solo le observaba de esa forma boba que desde siempre hizo.

Comenzaron a hablar de distintos temas de forma animada, lastimosamente su noche se acabó rápido, está comenzando a amanecer, eran las 7:30 a.m, se encontraban sentandos sobre lo que es la cama de más alto, mientras que el propietario de la habitación apoyaba su cabeza en el hombro del chico que tenía a su lado y este acariciaba sus cabellos rojos con delicadeza; estaban en silencio, pero era un silencio de lo más cómodo y reconfortante.

Stan debía volver a su cuarto o las enfermeras lo regañarian, otra vez, aunque le daba igual, ni siquiera había pensando en eso, pero al parecer Kyle si lo hizo.

- Stan, esta amaneciendo, deberías volver a tu cuarto - Mencionó sin muchas ganas de que el chico se fuera, no quería moverse de allí.

- Yo creo que me puedo quedar un rato más, no creo que Naomi venga hasta las 8 o por ahí - Le contesto con un tono de voz bajo

- Faltan 30 minutos para eso - Le dijo de forma algo burlona y río levemente al ver la cara de sorpresa que puso el rubio.

- ¿Tan rápido? - Wow, se había sentido como 15 minutos y habían sido más de 7 horas. . . quito la mano del cabello de Kyle, levantándose de la cama con desgana - Entonces me voy ya o me descubrirán, nos vemos, Ky - Se despidió con la mano sonriente yendo a la salida del cuarto a paso lento.

- Adiós, Marshmellow - Le contesto mientras veía como este se iba de forma lenta, tenía una leve sonrisa dibujada en su rostro.

𓈒  ࣪   🪐 ᵂᵉ'ˡˡ ᵐᵉᵉᵗ ᵃᵍᵃⁱⁿ ⭑   私 ⤾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora