Pedri
"...Y uno insoportable."
- Tienes que conocer a mi prima, Fer. Es la mejor.
Ruedo los ojos, ya es la sexta conversación que tienen éstos dos acerca de Marena. Gavi está en mi casa porque lo traje luego del entrenamiento, Fer y él querían jugar a la Play Station, además mi hermano prometió cocinar su comida favorita, por lo que tenía que traerlo sí o sí. Lo grave es que tienen conversaciones que giran en torno a Marena solamente, ya no hablan de ellos, del partido o la comida, sino de la castaña. Siento que hasta las paredes de la cocina y el comedor en donde estamos están cansados de escuchar tanto ese nombre, como yo.
- ¿De casualidad no tienes más primas, Gavi? — Muerdo una papa francesa. — Para poder dejar de escuchar sobre Marena.
- Es la única, Pedri. Tampoco es que hable tanto de ella, ¿verdad, Fernando?
Me dice mirando a mi hermano, poniendo por unos cortos segundos la atención fuera de la hamburguesa en su plato. Esa es su comida favorita y Fernando es experto en ella: hamburguesas de carne y papas francesas.
- Verdad, además yo sí quiero conocerla. — me sacan de la conversación. — ¿Cuándo la traes, Gavi?
Abro los ojos al escuchar lo último. Que vaya él a verla, si viene tiene que estar Eric para que ella esté tranquila. Aunque la vez pasada se vio afectada al conocer a Blanca, la verdad no entiendo de qué va la actitud del castaño, ¿Por qué llevaría a su ex, a la casa del primo de la chica de la que gusta? Le sobran huevos y le faltan neuronas.
- Ve a visitarla a casa de Gavi, Fernando. Váyanse ahorita si quieren y así me quedo jugando solo.
Le doy un sorbo al agua en mi vaso, irritado por su conversación. No sé por qué he permitido que Marena tenga tanto poder en mis cambios de humores.
- Ay, pobre niño. Está celoso porque Marena le está quitando la atención de su mejor amigo.
Fernando dice imitando la voz de un bebé. De verdad que lo soporto cada día menos y cuando se junta con Gavi, me hacen ver como el hermano menor de ambos, al que molestan cada vez que se les da la gana.
- ¡Claro que no! Cierren la boca y mastiquen, ya les gané cuatro veces hoy en el FIFA, mientras sólo hablaban como loros.
- Como digas...
Dan por finalizo el tema, conversando entre ellos. Yo me decido a comerme lo que queda en el plato, no soy muy fanático de ésta clase de comida, pero cuando hay hambre y soy tan malo en la cocina, sólo me queda aceptar lo que mi hermano tiene preparado para mí. Debo confesar que es agradable tenerlos a ellos dos aquí conmigo, a veces me siento solo cuando Fer está trabajando y la casa me queda grande, no es como en Canarias que tengo familiares que visitar o a mis padres para conversar. Admito que estoy cumpliendo mis sueños, pero no sé el por qué la vida siempre requiere de al menos un sacrificio y el mío es vivir tan lejos del lugar de donde vengo, de mi familia y de mis costumbres, el clima frío de Barcelona casi siempre puede conmigo y sí no fuera porque el fútbol es mi vida, ya hubiera tirado la toalla hace tiempo atrás.
Cuando terminamos de comer, nos ponemos a jugar un rato más, ya le he ganado todas las partidas a los chicos y se aburren. Punto negativo para ellos, no aguantan las derrotas, en cambio Ferrán y Ansu, incluso Eric, no se desesperan y les divierte jugar bastante a la Play conmigo, incluso cuando todos tienen récord negativo frente a mí. Soy el puto amo y todos lo saben.
ESTÁS LEYENDO
bávara mía - pedri gonzález
Fanfiction"- En éste momento con la misma fuerza con la que amas al Bayern Múnich, te odio yo a ti. - Sabes que no es así." Marena es la prima de Pablo. Pedri es el mejor amigo de Gavi. ¿Podría la rivalidad entre los dos, acabar en algo más..?