Pedri
"No me toques ni
un pelo..."- ¿Estás listo? - apago el motor del auto y volteo a mirar a Fernando. Me estaciono en la entrada de la casa de Pablo, hoy celebraremos su cumpleaños y estamos llegando un poco más tarde de lo esperado.
- Todo listo, ojalá a Gavi le guste su regalo.
Ambos salimos de mi auto, comenzando a caminar a la entrada para tocar el timbre. Se escucha desde aquí la música y me parece que hoy todo se va a volver un descontrol.
- Bienvenidos, chicos. Pasen, por favor. - Aurora nos recibe, le doy dos besos en sus mejillas y entro a la casa.
Miro alrededor para empezar a detallar a los invitados. Son demasiados, hay grupos aquí en la sala y seguro el patio se encuentra lleno también.
- Parece una de las fiestas de Ansu, demasiadas personas y demasiado ruido. - bromea Fernando a mi lado. Yo simplemente asiento, mirando a ver sí Pablo está cerca. Finalmente lo encuentro rodeado de unas chicas, se lo señalo a mi hermano para poder ir hasta allá a darle su obsequio.
- Feliz cumpleaños, Gavi. - hablo y el menor voltea a nuestra dirección, las chicas también, pero centro mi atención solo en mi mejor amigo.
- Felicidades, aquí nuestro obsequio. Ojalá te guste. - Fernando le da la bolsa de regalo. Le compramos unos zapatos Nike que el castaño comentó deseaba desde hace meses.
- Gracias, chicos. Lo iré a llevar al cuarto. - Asentimos. - En la cocina están los chicos haciendo bebidas, vayan sí lo desean.
Comienzo a caminar hacia la cocina, prefiero estar rodeado de los chicos, aunque yo no tome alcohol, que junto a personas que no conozco. Apenas entramos en ella, nos reciben con gritos de bienvenida Ansu y Ferrán, logro mirar a Marena junto a los chicos, riéndose de sus payasadas.
- ¿Qué tal? - Fernando los saluda. - ¿Qué tienen para ofrecerme?
Mi hermano se acerca más a ellos, dándole dos besos a Marena, quién se acerca después a mí, para darme un beso en la mejilla de saludo. Me sorprende su acción, pero me parece agradable.
- ¿Y tú novio? ¿Se espantó al escucharte hablar de Manuel Neuer?
Juego con ella inmediatamente. Hay que balancear la noche, empezamos con su amabilidad, ya debemos ser nosotros mismos.
- No, insoportable. Está con sus padres y por eso no vendrá hoy.
Uhmm, entiendo. Me parece raro, pero no lo digo. Mi opinión no importa, al menos no en éste tema.
- ¿Hoy sí vas a beber? - la castaña cambia el tema. Centro me atención en la cantidad de alcohol que hay en la mesa, además de limones y mucha hierbabuena. Creo que van a combinar bebidas alcohólicas que no deberían: tequila, cervezas, ron y no sé qué más. Pero allá ellos, igual estaré para cuidarlos de sus locuras.
- No, no me gusta. ¿Y tú?
- Tampoco, además ya con el olor que hay aquí me siento mareada.
- ¿Quieres salir al patio?
Le sugiero.
- Hay muchas personas que no conozco y me hace poner nerviosa, no sé.
ESTÁS LEYENDO
bávara mía - pedri gonzález
Fanfic"- En éste momento con la misma fuerza con la que amas al Bayern Múnich, te odio yo a ti. - Sabes que no es así." Marena es la prima de Pablo. Pedri es el mejor amigo de Gavi. ¿Podría la rivalidad entre los dos, acabar en algo más..?