Pedri
"¿Podemos ser amigos?"
Fernanda ha sido una persona maravillosa conmigo. Es atenta, sincera, bonita y además, lleva consigo una sensación de libertad que me atrae, pero no puedo amarla.
Es cierto que dicen, que los hombres sabemos al primer instante lo que una mujer va a significar en nuestras vidas. Y no puedo herirla con un quizá que jamás va a llegar.
Nos encontramos en la sala de mi casa, parece que se ha convertido en el lugar en donde confieso todo lo que soy y lo que siento. Cité a Fernanda temprano para dejarle en claro que no puedo corresponderla, lo mejor es dejarla ir.
Me aseguro de mirarla fijamente a los ojos, para que las palabras que estoy por decir no suenen tan terribles, como siento son.
- No te puedo seguir mintiendo, Fernanda.
- ¿Por qué lo dices? — Arquea sus cejas.
- Estoy enamorado de alguien más.
Le suelto sin más. Pienso que es ahora o después se convertirá en un peso eterno sobre mis hombros.
- Pedri... — Su boca se abre un poco, en modo de sorpresa y mi corazón late rápidamente.
- Y lo siento, siento haber dejado que nuestra relación avanzara, pero no puedo seguir mintiéndote, no te lo mereces. Eres una persona maravillosa y has sido buena conmigo en todo momento.
Me acerco a ella y cojo sus manos con las mías. No aparto en ningún momento mi mirada de la suya.
- No tienes porqué pedirme disculpas.
- No ésta bien lo que hice. — Por un momento agacho la mirada hacia nuestras manos.
- Pedri, no has hecho nada malo. En realidad, agradezco que tengas la responsabilidad de hacerme saber tus sentimientos, para así no ilusionarme con un quizá.
Se suelta de mi agarre y con sus manos, me levanta la cara. Siento sus labios encima de los míos y cierro los ojos, dejándome llevar en su beso.
Cuando nos separamos, ambos sonreímos y me dice:
- Créeme, no todo el mundo es capaz de cortar una relación. O casi-relación en nuestro caso.
- No podía ilusionarte, en serio, te has vuelto espacial para mí. — Le sujeto un mechón de cabello detrás de su oreja.
- Y tú para mí, Pedro.
Sus ojos brillan y yo suspiro, me siento más tranquilo.
- ¿Podemos ser amigos? Sí no quieres, lo aceptaré.
- Claro que podemos.
La abrazo, dándole el cierre final a la conversación y también a la relación amorosa que se estaba empezando a crear entre nosotros.
El alivio deja descansar mi cuerpo.
》》》》》
DÍAS DESPUÉS
Marena
Las lágrimas salen de mis ojos, al escuchar las palabras de Eric. Recuerdo cuando de pequeños nos decían que escuchar conversaciones ajenas era incorrecto, también se les olvidó mencionar que el corazón se puede partir al escuchar del otro lado, lo que no aguantarás.
ESTÁS LEYENDO
bávara mía - pedri gonzález
Fanfic"- En éste momento con la misma fuerza con la que amas al Bayern Múnich, te odio yo a ti. - Sabes que no es así." Marena es la prima de Pablo. Pedri es el mejor amigo de Gavi. ¿Podría la rivalidad entre los dos, acabar en algo más..?