Pedri
"Y conmigo, Gavi."
Nos encontramos todos en la casa de Ferrán, incluso las chicas han venido. Hemos hecho una pequeña reunión, ellos andan tomando alcohol y en la sala se encuentran pequeños grupos de personas charlando, después de la fiesta de Gavi todos se quedaron picados con algo más privado, sin necesidad de invitar a tantas personas que al final del día conocemos de nada.
Yo estoy parado cerca del sofá con Ansu y Gavi, desde aquí podemos mirar a Marena y Eric, que ya nos han confirmado que son pareja, no se han despegado en toda la noche, se pasean por el lugar del brazo del otro y regalándose besos cada segundo.
- Qué suerte tiene, ¿no? — les confieso, mi falta de alcohol me hace hablar de más y tal vez saber que ellos están algo tomados me da la confianza de seguir revelando lo que siento y pienso. Quizá para mañana no lo recuerden y yo pueda hablar con alguien de ésto, porque hasta a mi hermano me ha costado confesarle lo que pienso respecto a Marena desde que la he estado conociendo más.
- ¿Quién? ¿Mi prima? — Gavi me dice por encima de la música, abro los ojos y le doy por el cuello.
‐ Cállate tío, habla más bajo, te pueden escuchar.
- No se escucha nada. — lo veo tocándose el área golpeada. Ni le di tan duro, exagerado a morir.
- Tú prima no, Gavi. Él está hablando de Eric, ¿verdad, Pedri? — Ansu finalmente se une a la conversación. Mirando a la misma dirección que yo, al moreno siempre le pareció hermosa Marena, como a mí, sólo que él lo ha confesado y yo me lo he guardado.
- Eric está con la mujer de los sueños de muchos. — veo como Marena sonríe, me molesta que esa simple acción me haga tan bien, con tanta facilidad.
Ansu asiente a mi lado.
- Sí que tiene suerte el capullo ese.
- Solo espero no la haga sufrir. — Gavi nos comenta. Tomando un trago de su vaso. — Porque se las verá conmigo.
Y conmigo, Gavi. Y conmigo.
Meto mis manos en los bolsillos, conectando miradas con la prima de mi mejor amiga que solo me sonríe y yo disimulo mirando hacia otro lado.
- Creo que con todos, bueno, menos con Pedri que siempre se la pasa peleando con Marena.
Sí tan solo supiera... Pero, mejor que no, prefiero que todo se quede como está ahora. Ya Marena es feliz con Eric y sé que jamás sentirá nada más que odio por mi, además que piensa que yo correspondo a su odio, así que puedo vivir tranquilo con ello. No siempre las atracciones terminan en amor, ésto que siento por ella se quedará en su comienzo, no tendrá ni mitades, ni finales.
Mirar a la prima de mi mejor amigo como algo más no es está siendo un acto correcto para mi ahora, sobre todo porque está con un amigo mío. Desde siempre hemos sido el mismo grupo: Gavi, Ansu, Ferrán, Eric y yo, así que primero respeto sus sentimientos hacia mi amigo, respeto que es la prima de Gavi y también que no siente nada por mí. Tampoco es que yo haya descifrado ya lo que siento por ella completamente, sólo sé que las peleas que tenemos me emocionan, mirarla picarse por lo que le digo me hace bien y cada momento que paso a su lado me hace feliz. Me siento como un Pedri que puede ser él mismo, puedo molestarla sin que sea algo serio y ella a mí, ese ha sido el encanto de todo, que puedo mostrarme tal cual soy y ella eso le divierte, le gusta, tal vez no del modo que me está gustando ella a mí, pero sí sé que le causa buenas sensaciones tener interacciones de cualquier forma conmigo.
Ahora que la miro bien, con su vestido rojo a juego con su labial, ese cabello castaño y las expresiones de su cara, todo de ella me encanta. Me asusta incluso confesarlo para mí mismo, por eso es que no lo he podido hablar con nadie, siento que tampoco soy tan valiente como para hacerlo. Tal vez confesarlo es darle vida al sentimiento y ponerle seriedad al asunto. Ahora sólo puedo aceptar que me vuelve loco su sonrisa, sus ojos verdes y lo preciosa que está hoy y cada día. Creo que incluso al despertar se ha de ver así de maravillosa, porque Marena no sólo es hermosa por fuera, sino que lo que transmite dice mucho de cómo son sus sentimientos y lo que lleva por dentro.
La castaña le dice algo a Eric al oído, separándose de él y caminando a la cocina, yo le pido a los chicos que sigan su conversación sin mí (cosa que ya estaban haciendo) y decido seguirla. Quiero mirarla más de cerca por al menos unos minutos más antes de irme de aquí, debo confesar que fue la razón por la que vine, es que debo saber ya qué es lo que estoy sintiendo y por qué sólo lo siento con ella.
- No te vayas a embriagar, me iré pronto y tendrás que lidiar con muchos ebrios, como en la fiesta de Gavi. — le digo apenas entro a la cocina, mirándola de arriba abajo.
- Para eso tengo a Eric, para que me acompañe ésta vez. — Ouch, eso sí que dolió. Me mandó directo a la realidad. Ojalá Eric jamás se entere de lo que estoy sintiendo ahora o incluso llegando a pensar.
- Cierto, bávara. Como no estuvo la última vez... — la miro preparándose agua en un vaso. — Creí que estabas tomando alcohol.
Sus pestañas se mueven cuando sus ojos suben a mirar los míos. Mi corazón se ha parado por unos segundos.
‐ Bebí una copa de vino, pero parece muy formal para el tipo de reunión en la que estamos. — confiesa. — ¿Por qué te irás tan pronto, culé? ¿Te duele no tener ni una sola compañía?
Carcajeo, ya ha empezado a picarme de nuevo.
- Así es, me gustas tú como compañía. — le digo en tono de broma. Es la verdad, pero sí la digo así, para ella será solo un mal chiste.
Sonríe, dejando su vaso a un lado. Miro cada gesto que tiene, cada movimiento que hace.
- No digas tonter...
- Pequeña, ¿por qué te tardas tanto?
Eric entra a la cocina, colocándose a un lado de Marena y tomando con su mano disponible la cintura de la castaña. La miro fijamente y ella me ha estado siguiendo la mirada todo éste tiempo, incluso antes de que llegara Eric, éste era nuestro momento.
- ¿Acaso quieres dejar solo a tu novio? Me pongo triste.
El castaño la toma de las mejillas, haciendo que lo mire a él. La conexión se ha roto y yo aquí sobro.
- Chicos, los dejo. Diviértanse.
- Adiós, Pedri.
Lo último que ven mis ojos es a la pareja dándose un beso, que me confirma más lo que llevo sintiendo. Celos.
Mi Bayern campeón de liga,
otra vez 😏🤞🏻
Capítulo de celebración ❤!!!Mia San Mia, como diría Marena 🥰
ESTÁS LEYENDO
bávara mía - pedri gonzález
Fanfic"- En éste momento con la misma fuerza con la que amas al Bayern Múnich, te odio yo a ti. - Sabes que no es así." Marena es la prima de Pablo. Pedri es el mejor amigo de Gavi. ¿Podría la rivalidad entre los dos, acabar en algo más..?