Capítulo 13

412 14 0
                                    

Marena

"...Me veas besando
a mi novia."

Entradas gratis para ver partidos en vivo (aunque sean del FC Barcelona) es una ventaja que tengo ahora desde que soy novia de Eric, es increíble, más no lo más importante. Lo que más me emociona es vivir momentos a su lado, saber que ya soy parte de su vida y que tengo un espacio en su corazón, poder convivir con el hombre que quiero y el compromiso que establecimos tener ambos para que la relación pueda surgir de un modo bonito y respetuoso que nos traiga felicidad.

Aurora no me ha podido acompañar al partido el día de hoy, es sábado de encuentro ante el Villarreal en casa, se juegan tres puntos importantes para seguir como líderes en La Liga, buscando el título y la clasificación directa a Champions League. Eric saldrá como titular, mi primo también. Los demás chicos estarán en la banca, ojalá puedan ver minutos en cancha. Mientras espero que comience, juego con mi celular, entrando a Instagram y revisando las publicaciones que me salen en el inicio, el rostro de mi novio se muestra en la pantalla y le doy su respectivo "Me gusta". Cuando ya no tengo qué más revisar, decido dejar el celular a un lado y mirar a las chicas que conversan a pocos asientos del mío, hasta el momento solo me conocen como la prima de Gavi, Eric y yo no hemos hecho oficial nuestro noviazgo más es obvio para el resto que entre nosotros suceden cosas formales, hasta mi primo se ha tenido que ir acostumbrando a mirar al castaño yendo a su casa y pasando el tiempo conmigo, hay días en los que llegan ramos de rosas a mi nombre en su casa y aunque me suele fruncir el ceño, no ha protestado. Entiendo que mi primo me quiere tanto como yo a él y queremos lo mejor para el otro, pero ahora Eric es el que me hace feliz y con eso ya él se da por contento, sé que cuando aparezca la chica que finalmente lo enamore, mi opinión será tan válida e importante como lo es la suya para mí.

El ruido de las alineaciones combinada con los gritos de los fanáticos hace que vuelva inmediatamente a la realidad, enfocando mi atención en la pantalla inmensa y los chicos que se hacen ya presentes en el campo de juego. Se saludan entre ellos, con los que son hoy sus rivales, así como también con los jueces, miro a Eric y la equipación de casa siempre lo hace ver más guapo que de costumbre. Mi chico me tiene con corazones saliendo de mis ojos cada vez que lo miro.

El primer tiempo comienza tranquilo, con pocas faltas e intervenciones para jugadas de gol de mi primo y Eric, aunque nada tan cerca como para acabar decisivamente en gol. Hasta que a los 45' antes de dar por finalizado la primera parte, una falta que le hacen a Araújo en el área del rival termina cantada como falta y de penal, el polaco Robert Lewandowski, ex Bayern de Múnich, marca el primero del encuentro, adelantando a los culés 1 - 0. El pitido del árbitro nos avisa que la primera parte ya ha finalizado, los chicos se ven seguros y aunque el partido podría decirse que está en igualdad de condiciones, el gol que tienen les da la ventaja necesaria para soñar con esos tres puntos y ganar en casa, aunque aún quede otra parte por jugar.

Mi celular suena en mi cartera, dejándose ver un mensaje de mi trabajo, es del WhatsApp que tenemos en la compañía. Allí nos entretenemos los trabajadores, incluso nos llegamos a contar sobre el día que estamos teniendo o lo que haremos después. Los chicos comentan que están mirando el partido, adjuntando imágenes de sus televisores. Yo les respondo con una selfie mía con la descripción "En el Camp Nou", sus respuestas aparecen inmediatamente haciendo mi teléfono vibrar a cada segundo en mano. Aún pocos saben que soy prima de Gavi y con el poco tiempo que llevo trabajando con ellos, prefiero dejarlo así.

Los dejo conversando entre ellos para seguir enfocada en el encuentro, ya dan por iniciado el segundo tiempo. El Villarreal busca el empate, quedándose los primeros minutos dentro del campo azulgrana, sin daños gracias a la defensa. Los siguientes minutos pasan tan rápidos y emocionantes que provoca quitarle la vista de encima a ninguno de los jugadores, para el minuto 88' hacen un cambio, entrando Pedri por Eric. Me paro para aplaudir la presentación de mi novio el día de hoy, estuvo impecable y ayudó a que muchas jugadas estuvieran cerca del gol.

Me siento cuando ya no veo más a Eric, ahora solamente enfocada en lo que puede hacer mi primo en los últimos minutos. Entre él y Pedri hay tanta química que sus pases están llenos de magia pura, son talentos jóvenes que van a perdurar en éste equipo, ojalá logren todas sus metas profesionales con la camiseta que tanto aman y defienden. Le colocan 2 minutos más más partido, que se pasan en un suspiro, dándole la victoria 1 - 0 al equipo de casa, que se acerca a la consagración de su título.

Cuando miro que los chicos van saliendo del campo, decido esperar unos minutos más para bajar a esperar a Eric fuera de los vestidores. Siento que debo conocer a más chicas, Ferrán prometió presentarme a Sira y Ansu me dijo que apenas tuviera novia, la traería solamente para que fuera mi compañera cuando no estuviera Aurora. Él siempre tiene ocurrencias, pero es el mejor amigo que no supe necesitaba y terminé encontrando tan lejos, en mi equipo rival.

Cuando ya el estadio está quedándose vacío, tomo mi cartera en manos, asegurándome de tener todas mis pertenencias en ella, me apresuro a bajar por las escaleras y terminar cerca de donde los chicos se están arreglando para salir. Gavi se encuentra afuera con Pedri, ambos mirando sus celulares.

- Se los van a comer la pantalla de sus celulares. - me acerco a ellos. - Felicidades por la victoria, chicos.

Dejan de prestarle atención a sus aparatos electrónicos al unísono, lo que hace que suelte una risa.

- Gracias, Marena. - Pedri me sonríe sin mostrar sus dientes.

- ¿Extrañaste a Aurora?

- A morir. Estar en los partidos sin ella no es lo mismo. - les confieso. Mi prima me ha malacostumbrado, los días de venir al estadio se han puesto aburridos si ella no está y con el poco contacto que tengo con las otras chicas, tú me dirás lo poco entretenida que llego a estar.

- ¿Qué harás hoy? - Pablo me interroga, colocando su celular en el bolsillo de su pantalón.

- No sé, tal vez salir con Eric...

- Hola, pequeña. Perdón la demora.

Eric aparece, tapando mi vista de los chicos. Le sonrío, él toma mi cara con sus manos, acercando nuestros rostros para unir los labios en un beso.

- Acepto que sean novios, pero no que se besen en mis narices.

Las palabras de Pablo hacen que nos separemos, riéndonos de sus ocurrencias. Eric finalmente se coloca a un lado mío, lo abrazo por la cintura y él me junta más, sujetándome de los hombros. Miro a Pablo con cara de asco y a Pedri mirándonos serio, su mirada se concentra más en mí que en Eric, pero nos estudia a ambos con sus ojos.

- Vas a tener que cerrar los ojos cada vez que me veas besando a mi novia.

Eric dice, mirando a Pedri y no a Gavi, con quien se supone estamos teniendo la conversación. El canario le devuelve la mirada y decido ignorarlos a ambos cuando miro que Ansu viene saliendo junto a Ferrán y se unen a la pequeña reunión que estamos teniendo fuera de los vestidores.

- ¿Qué tal sí hoy celebramos la victoria? - Es lo primero que Ansu dice.

- Vayamos a una disco o algo así. - Ferrán propone.

Yo solo los miro, hoy tengo ánimos de salir, los últimos días me he quedado en casa de mis primos o trabajando hasta tarde, creo que me merezco un pequeño descanso de tanto estrés laboral.

‐ Vamos a lo de siempre, Ferrán te traes a Sira para que conozca a Marena. - Eric le dice a los chicos. Ferrán asiente, aprobando la idea de mi novio.

- Pues listo, hoy de fiesta, todos listos a las 10 p.m. - Ansu va señalando de uno a uno. - No quiero excusas.


💌🤍

bávara mía - pedri gonzález Donde viven las historias. Descúbrelo ahora