Marena
"Atraemos lo que
pensamos..."- ¿Qué hacen?
Aurora y yo volteamos al mismo tiempo hacia la puerta de mi habitación, donde está de pie Pablo, comiéndose una manzana.
- Buscando empleos para Marena. — mi prima vuelve a concentrarse en la pantalla que sostiene en sus piernas. Ambas adoptamos la posición más cómoda que se puede tener, recostadas del marco de la cama, con las piernas cruzadas.
- Eso significa que...
Mi primo se acerca, sentándose en la punta de la cama con una sonrisa.
- Que me quedaré más del tiempo esperado en Barcelona.
- ¿Tengo que agradecerle eso a Eric?
- Aunque es una de las tantas razones, no es la principal. — confieso. — Estar aquí me hizo recordar lo mucho que los necesito cerca e incluso me extraña que la vida en Madrid no la echo de menos, ni un poquito, solo a mis padres, obviamente.
- No sabes lo mucho que me alegra escuchar eso, Marena. — mi primo se acerca a darme un beso en la mejilla.
- ¡Oye! — Grita Aurora, cuando su hermano le da un pellizco y sale corriendo de la habitación. — ¡Ya verás, Pablo Páez Gavira!
Me río, sobando su brazo para que no se moleste tanto con mi primo, aunque no creo que mis intentos de caricias puedan evitar una venganza por parte de Aurora.
- Sigamos en lo nuestro mejor. — le pido.
- Si, si. — mueve su cabeza. — Luego se las verá conmigo.
Aurora y yo llevamos toda la tarde mandando solicitudes a empleos por Internet, a éstas alturas, mi síntesis curricular ha de estar en la mitad de las empresas de Barcelona, hasta en los bancos, porque mi prima se ha encargado de darle click, adjuntar archivo y enviar a cada propuesta laboral que se le aparece en la pantalla.
Ella fue la primera persona que se enteró de mis planes y también la primera que me brindó su apoyo, cuando le comenté que me hacía ilusión quedarme más tiempo con ellos. Tal vez Barcelona tenía para ofrecerme más cosas, más aventuras, más oportunidades, además que estando aquí, mi vida en Madrid había pasado a un segundo plano: mis amigos de la universidad, mis planes allá, todo...
La vida en Barcelona se vive más acorde a mi plan de vida, estoy iniciando una relación que me alegra junto a Eric, los amigos de mi primo me han brindado su amistad también, Aurora y yo hemos vuelto a reconectar y no me quiero perder eso, no quiero volver a sentir soledad en una ciudad tan grande como lo es la capital. Aquí me siento bien y lo hablaré con mis padres justo después de que mi prima me haya ayudado, también se lo informaré a Eric, eso hace que nuestra relación dé un paso más serio y formal, aunque supongo él se lo habrá imaginado cuando decidimos darnos la oportunidad.
Después de nuestra cita y su final (no tan bueno), no pensé que justo al venir a pedirme disculpas, nos haríamos novios también. Ese día matamos dos pájaros de un tiro. Decidí perdonarlo por haber evitado decirme que ya había estado en aquel lugar con su ex. Lo entendí y decidí dejarlo pasar porque no es tan grave, no ha sido una falta que sirva para romper lo que está iniciando, eso sí, le pedí el compromiso de no volver a mentirme, quería saber la verdad de cada asunto en el que ambos estuviéramos relacionados.
Y finalmente dimos el paso de confesar nuestros sentimientos, dándonos la verdadera oportunidad de ser pareja oficialmente.
‐ Siento que envié como 50 solicitudes, a ver cómo nos dividimos cuando te empiecen a llamar.
ESTÁS LEYENDO
bávara mía - pedri gonzález
Fiksi Penggemar"- En éste momento con la misma fuerza con la que amas al Bayern Múnich, te odio yo a ti. - Sabes que no es así." Marena es la prima de Pablo. Pedri es el mejor amigo de Gavi. ¿Podría la rivalidad entre los dos, acabar en algo más..?