2

3K 319 43
                                    

El día había empezado bien. Las presentaciones en clase fueron amenas y había conseguido hablar con otros estudiantes, incluso compartió número con uno de ellos.

Kamo Noritoshi; un Alfa que se había acercado a él luego de que la clase terminara. Al principio Megumi solo saludó por cortesía pero el chico persistió en hacerle plática hasta que ambos se inmisculleron en una conversación sobre el arte moderno.

Le pareció un buen tipo. Y hablando de tipos, no vio a su compañero esa mañana. En realidad Megumi cree que ni siquiera llegó a dormir al cuarto, un alivio para él.

«Ojalá se ausente más seguido» pensó mientras se encaminaba al comedor general.

Luego de comprar sus alimentos se sentó en una de las mesas vacías al fondo y desde allí pudo distinguir la mata de cabello rosa de su compañero. Decidió concentrarse en su ensalada pero la sombra de alguien frente a él lo hizo detenerse.

—¿Puedo sentarme?.— su compañero, aquel que le había dejado claro que no le hablara bajo ninguna circunstancia, estaba parado frente a él con una charola de comida.

—Supongo.— murmuró escasamente sin prestar mayor atención

Lo escuchó acomodarse frente a él y exclamar un "¡Buen Provecho!" bastante animado. Megumi lo vio un poco contrariado debido al aura tan relajada que emanaba, además de la falta de olor en él. Totalmente diferente al día anterior.

—Y... ¿Eres nuevo?.— lo escuchó hablar nuevamente con la mirada fija en su persona. Parecía que el chico buscaba hacerle plática.

—Umm ¿Sí?.— respondió dudoso. Era bastante claro que era nuevo alumno, ya le había visto desempacar el día anterior.

—¡Oh, eso es genial! ¿Y que estudias? No, no me lo digas, déjame adivinar.— el chico era energético y ruidoso al hablar —Arte, estudias arte.

Bueno. Imposible no adivinar. Megumi está seguro que vio la colección de pinceles que acomodó en su escritorio.

—Así es.— le confirmó —¿Y tú? ¿También eres nuevo?

—No, es mi segundo año aquí.— le dijo risueño —Estudio actuación. Algún día seré un gran actor y por fin conoceré a Jennifer Lawrence.— había dirigido su mano al pecho dramáticamente mientras hablaba —Ah, por cierto soy Yuji Itadori, mucho gusto.

Megumi lo vio ponerse de pie para hacer media reverencia mientras se presentaba llamando así la atención de algunas personas.

—Megumi Fushiguro.— respondió él a modo de presentación y sin levantarse.

—¡Oh, no! ¡Llegaré otra vez tarde a la clase del viejo Gakuganji!.— exclamó de repente mientras veía su reloj —¡Nos vemos luego, Fushiguro!

Ya se había alejado un par de metros para eso último lo que causó que nuevamente varios pares de ojos se dirigieran a él.

«Que chico tan raro» fue lo único que pensó para luego darse cuenta de la revista olvidada sobre la mesa; Calendario Erotico J.L.  «No puede ser..

Horas más tarde al volver a su dormitorio se encontró con el dueño de la revista. Sin embargo, dudó en devolverlo gracias a la mirada hostil que el chico Yuji le dedicó.

Llevaba puestos unos jeans de cuero ajustados y una cazadora sin mangas abierta de par en par dejando entrever su pecho desnudo y lleno de ¿Tatuajes?

Le sorprendió un poco no haberse fijado en ellos el día anterior que lo encontró medio desnudo.

—Cierra la boca o se te van a meter las moscas.— lo escuchó hablar con desdén y mirándolo de reojo —Se que soy irresistible pero no me van los hombres.

La confusión en el rostro de Megumi era evidente debido al cambio de actitud en el chico. Pasó de ser una masita a ser un doberman a punto de morder.

«Su olor también a regresado» pensó Megumi cuando las feromonas en el aire llegaron a él. Eran suaves, con un toque acaramelado y por alguna razón, también eran calmantes.

—Ha, ya veo...— nuevamente la voz del chico lo llamó y cuando Megumi volteó pudo vislumbrar burla en esos ojos avellana, casi rojos, del tipo.

—No te preocupes, estoy por irme y no regresaré hasta mañana...— prosiguió con una sonrisa burlona y malvada —Solo no salquipes el piso.— y seguido a eso se tiró una risotada al aire mientras abandonaba el lugar.
Solo entonces Megumi recordó que traía en las manos aquella revista porno olvidada.

«Maldita sea, pero si es tuya puñeton...» Y con un último suspiro se tiró de lleno a su cama. No tenía tiempo para prestar atención a chicos con claros desórdenes de personalidad.

Notas:Tenía ganas de un Omegaverse dramático y con Sukuna renuente a aceptar a Megumi (no es que a este último le importe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:
Tenía ganas de un Omegaverse dramático y con Sukuna renuente a aceptar a Megumi (no es que a este último le importe).

Si ya revisaron la descripción podrán darse cuenta que habrá TojiSato y SuguSato y muy probablemente llegue hasta TojiSatoSugu, así que es el primer aviso.

Aún no decido si emparejar a Yuji con alguien así que hay tiempo para sugerencias.

Es todo, nos leemos.

Compañeros •|SukuFushi|•[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora