𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟑

1.7K 114 37
                                    

╔════•|party, goodbyes and promises|•════╗

¿Fiesta?, para nada lo tenía pensado, no era muy fan ellas, a veces solía divertirme, aunque normalmente terminaba cuidando de todos aquellos a los que se les pasaba un poco el alcohol, y siempre llegaba fastidiada a casa, probablemente hoy sería una pequeña excepción, Felicity me aseguraba que era algo muy tranquilo y que solo serían algunos de los compañeros de Oliver y amigos de estos, termine algo convencida cuando me dijo que volveríamos temprano a casa.

Eran las 10 de la noche cuando llegamos al lugar, era algo pequeño y cuando entramos de inmediato los aplausos y felicitaciones para Ollie se hicieron presentes, me separé de él para ir con Lizzy donde ya se encontraba el menor de los Leclerc junto a unos chicos que no conocía.

—¡Arthur!—habló Felicity.—Felicidades por la victoria.

—¡Felicity!— él capta su atención levantándose de su lugar para abrazarla y agradecerle.—¿Y ella quién es? —preguntó con curiosidad.

En persona era muchísimo más atractivo, las fotos no le hacían justicia para nada, sus ojos tenían un intenso color azul y su sola presencia te hacía sentir bien.

—Te presento a nuestra amiga, ella es Astrid.—contestó Lizzy.La sonrisa de Arthur se agrandó y sus hoyuelos se marcaron junto a esas arruguitas tan características de él, ladeo su cabeza un poco como si estuviera analizando mi rostro, pero de inmediato me tomó de la mano y me saludó con un abrazo que correspondí, su perfume era realmente embriagador.

—Tú eres la famosa Astrid, es un gusto conocerte, Ollie me hablo de ti estas últimas semanas, estaba ansioso por conocerte.

—Lo mismo digo, un gusto conocerte después de que Felicity insistiera en que me llevaría demasiado bien contigo.

—Si ella lo dice es por que debe conocerte bien así como a mi, pero vengan hay que sentarnos.

Gustosas tomamos asiento junto a él,los dos chicos que estaban nos sonrieron y observaron a Arthur como si pidieran una presentación de mi.

—Astrid ellos son Victor Martins y Zane Maloney corredores de nuestra categoría, son buenos amigos, chicos ella es Astrid amiga mía y de Ollie.

Ambos me sonrieron y yo hice lo mismo, Arthur comenzó a relatar cómo había sido ganar la carrera y me dediqué a prestar atención a sus palabras.

—Pequeña vamos por algo para que tomes.—me dijo Ollie cuando se acercó al lugar.

Antes de que pudiera contestar Arthur interrumpió.

—Hey Ollie hermano, quédate yo acompaño a Astrid.

—Eh, está bien.— le contestó sentándose del lado de los chicos.

Me levanté y seguí a Arthur hasta la barra que había en el lugar, todo estaba muy lindo, se veía que habían rentado este lugar solo para los pilotos, porque veía varios adolescentes hablar entre ellos y algunos adultos que parecían ser trabajadores de las escuderías.

—2 sodas y 3 whiskey's.—le dijo al barman.—Astrid, ¿tomas alcohol?— me pregunto.

—No no, solo una piña colada.— me dirijo al barman, por hoy mantendré las cosas tranquilas.

—Y dime Astrid, ¿nos vas acompañar a todas las carreras que faltan de la temporada?

—No, no puedo hacer eso.

Sería una locura tremenda, primeramente porque a Ollie no le gustaría eso y segundo porque mi cuenta bancaria tenía que mantenerse estable y esos viajes salían tremendamente caros.

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora