𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟖

2K 131 78
                                    

╔════•|proposals, blushes and flowers|•════╗

La madrugada me estaba consumiendo poco a poco, tenía tanto tiempo que no me veía arrastrada por las voces de mi cabeza, pero unas horas antes mi poca cordura que había ganado con Ollie se había esfumado y realmente no era culpa de nadie sino mía.

Al llegar a casa, como Oliver dijo, Felicity y Jak lloraban abrazados en el sillón de la sala como si fueran dos crías que me ignoraron por completo, así que aproveché el tiempo para contestar los mensajes de Margaret que tenía, no había sabido nada de ella toda la semana, pero por la mañana había dado señales de vida.

Su mensaje decía que necesitaba reunirse conmigo para hablar de su trabajo y una propuesta que me tenía, al principio me tomo por sorpresa, pero recordé la última vez que hablamos en persona y le ofrecí mi ayuda para su trabajo y ella dijo que llamaría, aún seguía sin saber en qué trabajaba y claramente mi curiosidad se vio aumentada con su ahora "propuesta", en seguida le contesté que yo le avisaría sobre qué día porque mañana iría a buscar un vestido para la graduación de Felicity que sería pasado mañana.

Estuve tan concentrada continuando viendo la formula 1 que no me di cuenta de las llamadas que tenía pérdida de ella, sin dudar regrese la llamada.

—Pero si hablar contigo es más difícil que hablar con mis trabajadores.—un bufido salió de Margaret

—Primero que nada, Hola, estoy bien y tú?.—Contesté riendo.

—Si sí, estoy bien, llena de trabajo hasta las narices, pero eso no importa, necesito que vengas mañana a mi casa.—Hablo rápidamente.

—Oh, pero te escribí que mañana tengo que ir a buscar un vestido para la graduación de...

—Exacto por eso te necesito mañana.—Volvió a hablar interrumpiéndome —. Ya verás de lo que hablo, así que mañana en mi casa a las 8 am, por favor, enviaré a alguien por ti, hasta luego cariño.—Y corto la llamada.

Anonadada por todo lo que dijo, solo asentí, Margaret es toda una personalidad y decirle "No", no era opción, ni siquiera pude preguntar si podría a llevar a Felicity, más me tarde en volver a ponerle play a mi siguiente episodio cuando ya tenía una llamada de Oliver en mi pantalla del celular.

—Hey Astrid, sé que acabamos de vernos, pero necesito tu ayuda.

—No te preocupes, dime.—Le contesté apagando el televisor renunciando a ver mi ya amada fórmula 1

—Jak me mando un mensaje diciendo que él y Felicity ya están bien.

—Así es, estaban como dos cochinillas abrazados llorando en la sala tal como lo dijiste.

Una risita se escuchó en el altavoz.

—Siempre tengo la razón, y por eso mismo llamo, Jak quiere darle una sorpresa a Felicity en perdón por lo que paso, y aquí es donde entramos tú y yo.

—¿Cómplices de Jak?.—Me lo pienso un momento, realmente él la quiere—. Está bien, en que vamos a ayudar.

—Iremos a un lugar.

—Ok, prosigue.

—Necesito que hagas su maleta a escondidas y

—Espera, espera, será ¿como un viaje?

—Si serán solo 2 días por qué tenemos que volver para las prácticas de la siguiente carrera.

—Está bien, ¿algo más que tenga que hacer?

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora