𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏

3.4K 191 39
                                    

╔════•|𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙜𝙞𝙣𝙞𝙜 𝙤𝙛 𝙘𝙝𝙖𝙤𝙨|•════╗

—Sigo sin saber que voy a hacer de mi futuro.—Llevaba 1 semana llorando, pero ahora estaba tirada en el piso del baño.

—Ya veremos que hacer, pero necesito que te pares y te metas a bañar.—Replico mi madre desde mi cama.

—No pienso bañarme, mi mugre y yo somos uno mismo.

—Astrid llevas una semana sin bañarte, apestas y te recuerdo que tienes 3 horas para arreglarte.

—No quiero ir a esa tonta reunión, celebramos "porque somos familia" pero llevan todo el año sin dirigirnos la palabra.—Bufe, tenía suficiente en que pensar.

—Solo ignoremos y centrémonos en comer y sonreír

—Suena fácil, pero cuando empiecen las preguntas y ataques hacia nosotras ya verás

—No lo manifiestes

Y lo manifesté...

Saliendo de mi pensamiento me pare cuando me llamaron y me coloque en la foto dando mi sonrisa más falsa, llevaba 4 horas aquí y 3 copas de champán, no era fan de tomar esto, pero el mensaje que no había abierto de "él" en mi pantalla solo me habían puesto más ansiosa.

—Y bien Astrid has entrado a la universidad, Joel nos ha llamado hace una semana para decirnos que lo han aceptado.—Hablo mi tía cuando nos sentamos en la mesa, el silencio reino cuando pregunto.

—Lo manifestaste, aquí vamos.—Me susurro mi mamá haciendo referencia a lo de la mañana.

—No, no entré.—Solté sin expresión, el rostro de los presentes cambio rápidamente y sabía que estábamos en ronda de opinar sobre mi vida.

—Ay, no hijita, pero que lastima y con lo inteligente que eras tú.—Su rostro era puro veneno.

—Y ahora que harás de tu vida.—Pregunto mi tío.

—Ya decidiré que hacer con mi vida, mientras espero.—Les hable antes de que esto se volviera más grande.

—Y que paso con tu novio.—Volvió a preguntar mi tía, ya estaba siendo un infierno.

—Él no es mi novio y...

Antes de que pudiera terminar de hablar entro mi padre con él por la puerta del jardín, mierda, mierda y más mierda, las cosas no podían ponerse peor.

—Buenas noches a todos.—Hablo con esa voz que por años me mareaba.

—Buenas noches, hijo, siéntate en un momento te servimos de comer, justo estábamos hablando de ti y de Astrid.— Le dijo mi tía mientras se paraba para ir a la cocina.

Los presentes olvidaron la plática que estábamos teniendo antes de que él llegara y por un momento me sentí aliviada.

—¿Por qué no contestaste mis mensajes?.—Me hablo mientras se sentaba a mi lado y apretaba mi mano.

—Estaba ocupada tomado las fotos.—Le contesté quitando su mano.

No se atrevió a mirarme y comenzó a hablar con mi familia, era jodido ver como todos lo aceptaban, cuarta copa de champán para mí, ni siquiera sabia por qué estaba aquí, desde hace meses que no hablábamos, ahora realmente no lo quería cerca, ¿Por qué todas las historias hablan de "ex malos", y no de "los casi algo" que son los que más joden?, no sabría la respuesta, pero apostaba que había miles de chicas en mi posición, los casi algo eran los más dolorosos.

"Hubiera sido una novia tan encantadora".— Escuche decir a mi tía, ¿qué mierda?, de nuevo por estar en mis pensamientos me distraje y no me di cuenta de que hablaban de mí.

—JAJA, no, no lo creo, sería un desastre, a veces ni ella se controla.—él reía por el comentario y enseguida todos reían también, excepto mi madre que tenía una cara de asesinar a todos por meterse conmigo y lo iba a hacer, pero le hice una seña de que podía con esto.

—Ni que lo digas, yo no soy encantadora y tú no eres un hombre con cerebro, y solo amas tener pretendientes para sacar provecho.— Solté tomando mi quinta copa, solo pensaba como todo se iría más al carajo mientras todos reían de nuevo y mi mamá me veía con ojos de no explotes.

—Y alguna de tus pretendientes si logro entrar a la universidad.— Me reprocho mi prima, touche para mí en eso.

—Si, mi novia estudia en la mejor universidad de México, ¿Qué no lograste entrar tu Astrid?.— De nuevo esa sonrisa de demonio en su cara.

—No, no entré.

—Tenía fe en ti, que mal.—Auch por mí.

Que tanto puede soportar una persona, me llevaba haciendo esa pregunta hace tiempo, por qué a veces todo se volvía un poco demasiado, incluso en mi peor día, ¿me lo merecía?, había estado soportando mucho emocionalmente, lo jodido es cuando pensaste que tendrías el apoyo de esa persona que prometió quedarse, tal vez la culpa había sido mía por solo ilusionarme con alguien que no me demostró nada, pensé que yo era el problema, pero en realidad solo eran ellos hablando por sus propias voces, tal vez el amor se deslizó más allá de mis alcances.

—Por un momento quieren dejar de ser unos idiotas, no tienen derecho de opinar sobre mi vida personal, vean sus propios fracasos, porque nadie habla de los desastres amorosos de mi prima, o de los problemas en los que se mete mi primo.—Exploté levantándome de la mesa, no sé si había hecho bien, pero al diablo tenemos libertad de expresión.

—Ahora entienden por qué digo que no se controla.— Río él, y los demás lo acompañaron.

—Y así es como confirmo que no vale perder el tiempo con ustedes y menos contigo.

—Tú eres el problema, solo recuérdalo.— Esas palabras en este momento no eran las mejores.

Solo dije buenas noches y me fui de ahí mientras mi mamá iba detrás de mí, cuando llegamos al carro me abrazo mientras me decía que todo estaba bien, nada como un abrazo de ella.

—¿Puedo fingir mi muerte e irme a Inglaterra?, estoy cansada de esto.

—Tal vez fingir tu muerte no, pero si puedes irte.

—¿No es de cobardes huir?.

—No estás huyendo, estás despegándote de lo malo y si tienes la oportunidad tómala, es de valientes.

Y sin avisar y sin saber qué estaba haciendo de mi vida, jalaba mis maletas por el pasillo del aeropuerto mientras decía adiós a mi madre desde lejos, tal vez las cosas se pondrían delicadas o mejorarían, a veces esas idas sin planear eran las mejores.

╚════•| end |•════╝

Hola, me reporto :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, me reporto :))

¿Saben cuales son las canciones de Taylor que use como referencias?, dejen en los comentarios si saben, nos vemos, amor para todos :))

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora