𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟒

1.7K 109 70
                                    

╔════•|what if?, I'm doing good, I'm on some new shit,it's nice to have a friend|•════╗

Empezábamos la semana con mi primer acto siendo una malabarista llevaba conmigo varias cajas y me tambaleaba de un lado para otro, Lucas había empezado su proceso de mudanza, acostumbrada a no tener mañanas normales comencé a ayudarlo desde las 7am, el departamento que estaba frente al de nosotras sería ocupado por él, era más grande que el nuestro y ahora entendía el por qué lo había pedido así, si llevábamos horas transportando cajas y parecían no tener un fin, llegó un punto donde Felicity huyó con la grandiosa idea de "iré a comprarles comida y ice americano por que se lo merecen" , nuestro pasillo estaba abarrotado de cosas y los 2 señores de la mudanza apenas y conseguían meter los muebles y entender las ordenes de Lucas.

"el sofá en esa esquina"

"no, mejor en el centro"

"si pensamos en la estética del lugar creo que ese sillon mejor lo desechamos no es nada bohemio"

Ambos señores tenían una enorme cara de fastidio más sin en cambio obedecían los miles de cambios que mi amigo tenía, alrededor de las 4 Felicity llegó con la comida, claro llega cuando ya hemos terminado de meter todo, pero no se salvó de acomodar todos los utensilios de la cocina, con mi café en mano me encontraba decorando la sala de estar junto con Lucas, hasta que una llamada de Oliver entró , por dentro pegué un grito pero por fuera me limité a sonreír y contestar con la mirada pícara de Lucas sobre mi.

—¡Hola pequeña!— la voz de Ollie tras el teléfono se llevo mi furia con Lucas por hacerme cambiar 10 veces una veladora aromática de lugar por su "estética".— perdón que no te avise cuando aterrizamos pero me he quedado dormido en el camino y apenas hemos llegado al hotel, estoy bien no te preocupes.

—Hola Ollie, no te preocupes, me da gusto que estes bien, ¿cómo está el clima?—le preguntó arrastrándome al sillón para tener una posición cómoda.

—Húmedo, está lloviendo y así estará toda la semana, tendremos que probar los neumáticos de lluvia en la práctica del jueves.

Podía escuchar el cansancio en su voz, tal vez había 1 hora de diferencia pero el vuelo debió ser un tormento.

—Bueno las carreras en lluvia son emocionantes pero me tendrás estresada rogando por que no suceda ningún accidente.— Y es que solo de pensar que le pueda suceder algo se me eriza la piel y me dan ganas de llorar, a este punto no soportaría verlo accidentarse por el televisor y estar lejos, de todos modos no podría hacer nada, frustración, de inmediato borró el pensamiento de mi mente.

—Tranquila no sucederá nada malo, solo serán 26 vueltas y ya he estudiado mucho el circuito.

—Tomaré un té tranquilizante todo el fin de semana.—suspiro.

—Al menos he logrado que consumas té en lugar de llevar tu ansiedad al extremo con la cafeína.— puedo escuchar su risa al otro lado del teléfono.

—Chico pero si tiene un ice americano en la mano.— la voz de Lucas se entromete en mi llamada, olvidaba que el español se había colado en mi llamada poniendo el odio a mi lado.

—¿Astrid?, ¿estás con un chico?.— su tono de voz cambia de inmediato y antes de que pueda contestarle, Lucas se me adelanta y toma el teléfono.

—Tranquilo crío que yo te la cuidaré mientras no estés, no seas fiera que Astrid es linda pero no es mi tipo, me gustan los chicos con vibras de "golden retriver".

Le doy una patada a Lucas en las costillas y le arrebató el teléfono, de inmediato se queja pero no le tomó importancia, no le había dicho a Ollie que ayudaría a Lucas con su mudanza, creo que también olvide el hecho de mencionar que será nuestro vecino, ¡sorpresa!

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora