╔════•|call it what you want|•════╗
Nuestra llegada puntual al aeropuerto fue demasiado caótica, me estaba acostumbrando a tener amigos tan revoltosos que no fueran capaces de viajar solo con una maleta ligera y que al contrario se llevaran toda la casa completa, inclusive Ollie traía consigo varias maletas. ¡Solo estaríamos 3 días en México!
—Ollie, ¿quieres dejar de mover tu pierna?— ya llevaba varios minutos así mientras estábamos en la sala de espera.
—No puedo, estoy nervioso.
—Te he dicho que ya le caes mejor a Margaret de lo que yo le caigo.
—Deja de bromear.— sonrió al verlo así que por inercia tomó su mejilla y dejó un beso.
—Ahora respira y levántate a saludar, ¿cómo no te pones nervioso al conducir tu auto en la pista?
—Es distinto, y espera a cómo estaré cuando conozca a tu madre.— rueda sus ojos y golpeó su brazo, Margaret continúa saludando a mis amigos felizmente hasta que llega conmigo y me hace a un lado para abrazar al inglés y soltar todo un discurso.
—¡Que alegría por fin conocerte!, Astrid me habló "demasiado" de ti, por no decir que todos los días, espero que ya te haya dicho lo mucho que le gustas por que si no lo hacía lo iba a hacer yo, se la paso haciendo dramas.
—Margaret basta.— entre dientes le hablo, basta de más humillaciones a mi persona, Oliver está riendo mientras levanta una ceja y todos los demás paran el oído para escuchar todo.
—Es un gusto conocerla.— le dice devolviéndole el abrazo.— Espero pueda contarme esos dramas de Astrid.
—Con gusto.— le dice, ambos toman sus maletas y comienzan a caminar hacia la fila. ¿Ahora son amigos?, hace unos instantes estaba tan nervioso que no podía creerlo.
Estaba lista para estar 15 horas viendo películas junto a Oliver hasta llegar a Cancún, claramente no estaba preparada para el calor de un verano en la playa después de haberme acostumbrado a Londres pero al final la de las decisiones del destino era Margaret y eso era ley ,por otro lado estaba algo nostálgica y emocionada por reunirme con mi madre después de tanto tiempo.
—¿Quieres que pida dulces?— Observó a Ollie que está viendo el menú que ofrecerán durante el vuelo.
—Si, también pide refresco y dile a la azafata que le ponga subtítulos a gossip girl.— Lucas se adelanta a que yo contesté.
—¿Veremos gossip girl?
—¿Qué es eso?— Ollie luce tan confundido.
—Rayos Oliver, ¿cómo que no sabes que es?
—Es la mejor serie de todos los tiempos.— Le digo, Lucas y yo parecemos confundidos por lo que decidimos hacer que Ollie vea todo.
Alrededor de 7 horas de estar viendo el programa decidimos dormir un poco, Lucas se adueña de la ventana pero aun asi me sentia como un sandwich por ir aplastada entre los dos así que me acurruco entre los brazos de Ollie para estar más cómoda, siempre diré que es de las mejores sensaciones del mundo.
—¿Crees que mi madre me deje quedar?— le susurro.
—Yo se que sí, hablaré con ella.
—Pero no hablas español.
—No te preocupes por eso y mejor pensemos que nos divertiremos en la playa, ahora duerme cariño.
Le hago caso y me duermo. Lo demás del vuelo transcurrió en comer demasiado, ser callados por las azafatas cada que gritabamos por alguna escena de la serie y por un Ollie que estaba convirtiéndose en el fan número uno de Blair; apeas y bajamos el calor nos golpeó y todos nos quitamos las pesadas chamarras que llevábamos, una camioneta ya esperaba por nosotros. ¡Que increíble que la asistente de Margaret tenía todo organizado!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧
Ficción General╭── ೋ ──╮ now playing: (cruel summer) Donde Astrid busca curar su corazón de los amores pasados y el dolor que vivio dejando todo atras para poder encontrse. (she lost him but she found herself and somehow that was everything) Do...