╔════•|fireworks and paper rings|•════╗
Me encontraba tan nerviosa desde que amaneció, hoy tenía que viajar a Milán junto a Carla, apenas y tuvimos tiempo de charlar sobre la pasarela, algo "pequeño" mencionó pero a mi cerebro no le basto por lo que tuve que hablar con mi madre y Margaret por llamada para poder contener los nervios, para mi sorpresa no iría sola y formaria un "mal tercio" junto a Arthur y ella, sino que tendría la compañía de Lizzy, los dos pilotos y por supuesto Lucas, sin él no sabríamos cómo manejar las cosas.
—¡Cariño claro que tengo que llevar la plancha, si se presenta una sola arruga mi trabajo podrá presentarse como muerto! — manifestó Lucas parado frente a la cajuela de la camioneta.
Y es que para ser las seis de la mañana mi joven amigo estaba vuelto una bola de estrés, tener que empacar 3 vestuarios no era fácil para él cuando tuvo que arreglar uno en la madrugada para que Felicity lo portara, intentamos ayudar pero sus gritos fueron una señal para salir huyendo.
—Creo que deberíamos decirle que el manager de Kimi es su amor de verano para que pueda quitarse ese estrés.— me dijo Ollie extendiéndome una leche de cajita.
—A este paso será lo mejor, desde que no pudo encontrarlo ha tenido un peor humor.— bufo sentándome en la acera de la casa junto a él mientras tomo la leche.
—Lo que él no sabé es que él estará presente en la pasarela junto a Kimi.
—¿Qué?— abro mis ojos en señal de sorpresa.
—Si, gracias a Carla y Arthur la mayoría del equipo ha sido invitado sin importar categoría.
—Valla, eso es asombroso, todo este mundo del motorsport está tan relacionado con todo tipo de eventos.
—Así es, sabrás que por mi parte no me preocupo por la ropa, Ferrari Style se encarga de eso y Jak con lo nuevo de alphatauri fashion, así que es algo sencillo esto.— hizo una cara alardeando sobre la situación.
—Ustedes sí que viven la vida, yo y Felicity probablemente tengamos un colapso al tener que usar algo bonito de la marca de Margaret y sonreír para que los flashes lleguen a nuestros ojos dejándonos ciegas.
—No te preocupes al principio es algo aturdidor, los que tendrán un colapso son Arthur y Carla, su relación se hará pública y la prensa amara entrometerse en la vida de él solo por que su hermano es Charles.
—Eso debe ser abrumador, ¿qué piensas de eso?
—Prefiero estar en privado pero no en secreto, si en el futuro tengo una relación haría hasta lo imposible para que eso no sea un factor para quebrantar el vínculo con mi pareja.— Ollie había tomado mi mano mientras se expresaba provocando que me estremeciera.
—Eso es muy lindo.— Tomando mi bolso subo a la camioneta para refugiarme en el hombro de Lucas, esa pequeña acción había desbocado mis sentidos por lo que enterrarlos sería tarea de mis audífonos y de dormir hasta que llegaramos a Milán.
🌙🌙🌙
El lugar era completamente hermoso, Lucas no había soltado el teléfono en todo el camino capturando cada cosa, mentiría si dijera que no estaba emocionada cuando llegamos a nuestro cuarto de hotel y Felicity se lanzó a saltar sobre el colchón.
—Salten lo que quieran pero yo tengo que empezar a organizar el maquillaje y planchar.
—No seas tan amargado Lucas, te espera una gran sorpresa dentro de unas horas.— le dije.
—¿Sorpresa?
—No te puedo decir nada pero te recomendare usar tu mejor perfume.
Felicity y yo reímos bajo, la tenía al tanto de la situación, al igual que ella me contaba enamorada como estaba siendo su relación con Jak, escucharla era de las cosas que levantaba mi ánimo estos días, y es que comenzaba a sospechar que mi felicidad era en parte por ella, en momentos olvidaba que solo estaba siendo una espectadora y que yo no sería capaz de sentir lo mismo por una persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧
General Fiction╭── ೋ ──╮ now playing: (cruel summer) Donde Astrid busca curar su corazón de los amores pasados y el dolor que vivio dejando todo atras para poder encontrse. (she lost him but she found herself and somehow that was everything) Do...