𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒

2.5K 153 34
                                    

╔════•|𝙘𝙡𝙪𝙢𝙨𝙞𝙣𝙚𝙨𝙨 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙡𝙚𝙫𝙖𝙩𝙤𝙧 𝙖𝙣𝙙 𝙚𝙣𝙘𝙝𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙢𝙚𝙚𝙩 𝙮𝙤𝙪|•════╗

Por primera vez después de tanto pude dormir una noche entera sin complicaciones, aún no podía creerlo y aunque podría sonar tonto para alguien que sufre de insomnio era glorioso no solo dormir, sino poder descansar y a pesar de que eran las 7:30 de la mañana mi día no podía comenzar mejor, los rayos del sol comenzaban a salir y se asomaban por el gran ventanal que tenía delante de mí, los ruidos de Felicity por toda la casa me habían despertado, la había escuchado decir que llegaría tarde a la escuela y estaba entrado en histeria, pero tenía un momento de calma como para arruinarlo, me levante de la cama y puse música algo calmada.

—Oye perdón por molestarte, pero si quieres desayunar me lamento que soy la persona más irresponsable del mundo y vivo a base de comida de calle, así que tendrás que desayunar fuera.—Interrumpió Felicity entrando por la puerta.

—Está bien, no te preocupes, de todos modos, iba a salir y creo que llevas mal el pantalón.—Conteste riendo, ya que tenía el pantalón de lado equivocado.

—Mierda, como es que ya te has vestido y te ves tan fresca y radiante, te envidio de la buena manera.—Me reprocho con picardía

—Si tú supieras, pero mejor apúrate que no llegas

—Cierto ah y el pantalón.—Contesto cerrando la puerta.

De nuevo solo me limite a esbozar una sonrisa "tan fresca y radiante" de verdad podía dar esa imagen cuando era un ser depresivo, no quería fingir aquí, realmente quiero ser yo, sin seguir sobre pensando las cosas, tome mi bolso y salí del departamento, Felicity regresaría a las 2 de la escuela y yo tenía que hacer toda una despensa porque no podría vivir de comida de la calle siempre, mientras caminaba y disfrutaba de las calles y del frío me dirigí a la cafetería más cercana que marcaba el mapa.

—Buenos días, un caramel macchiato grande y un desayuno inglés clásico, por favor.—Le ordené a la mesera.

Saque la libreta que llevaba en el bolso y me puse a hacer una lista de compras necesarias para la semana y estuve sacando de google algunas recetas de comida que haría, mis dotes en la cocina no eran los mejores, pero sin duda cocinar era de las cosas que más me hace feliz y hacía que recordara  una de mis amigas, tal vez podría ser que ella fuera la que sacara mis mejores versiones estando en México, sin duda la extrañaba, pero las cosas debían quedar en el pasado, desayune tranquilamente al terminar de hacer mis listas y comencé a observar a todas las personas que entraban, la mayoría eran adultos que iban al trabajo, algunos asistentes de grandes jefes imaginaba yo cuando los veía entrar con grandes bolsas en las manos y haciendo llamadas telefónicas sin parar, algunos ancianos demasiados modestos platicando de futbol tan temprano o chicas hablando de salvar el semestre, sin duda amaba saber que vivíamos en un mundo tan grande donde cada quien tenía su propia historia que contar.

—Disculpa, sabes de algún centro comercial cerca o podrás ayudarme en tiempo y espacio, soy nueva.—Le pregunté amablemente a la mesera mientras le doy dinero.

—No te preocupes, yo te ayudo, estás en una buena zona, aquí se llama Lambeth, tienes cerca algunos supermercados, pero si quieres ir a un buen centro comercial pide un taxi a Victoria Place.—Me explico.

—Muchas gracias por la ayuda.

Y tal y como me dijo saliendo pido un taxi al lugar, mi idea era primero ir a comprar ropa y después regresar a la zona donde vivíamos e ir por las compras, aprovecho el camino y le pregunto al taxista por los lugares cerca y no estaba nada mal las distancias, aunque me explico que por el tráfico llegar a los lugares puede ser todo un reto, el puente que estaba cerca del departamento era el que debía pasar para llegar a la zona de Victoria e incluso a Westminster que es donde encontraré el palacio de Buckingham, mi cerebro intento procesar esto y al mismo tiempo agradecía que tuviera el privilegio de no vivir tan lejos.

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora