╔════•|give me your whislist|•════╗
"Puedo vernos correr a la orilla del mar, sostienes mi mano mientras nos acercamos más para salpicarnos con el agua causandonos frío, tu risa provoca que tus ojos se hagan más pequeños, mi corazón se desborda con ese pequeño acto, el estar riendo por minutos nos provoca dolor de estómago haciendo que tengamos que parar un momento, con delicadeza deslizas tus manos sobre mi cintura, tu rostro se inclina y tu mirada se profundiza sobre mis labios causando terror en todo mi ser, 1...2...3..., ¿Puedo besarte?, la pregunta me golpea en la realidad y todo se desvanece"
Despierto agitada, pasado una mano por mi rostro, observo a mi alrededor, estoy en el cuarto que comparto con Lucas, quien se encuentra plácidamente dormido a mi lado con su antifaz de seda cubriendo sus ojos, como su "ritual de belleza", observó la pantalla de mi teléfono, las tres de la mañana y yo soñando las cosas más irreales con Ollie, al parecer mi mente sigue pensando en el tema que me ha traicionado con esta ¿pesadilla?, si, si, una terrible pesadilla que ha logrado quitarme el sueño, al ser consciente que no podre dormir de nuevo, o más bien que no quiero soñar más, me levanto con cuidado tomando el pequeño suéter de lana que había dejado en el respaldo del mini sofá del cuarto, me lo pongo y desconecto el cable del ipad para llevarlo conmigo, intento hacer el menor ruido posible al salir, no quiero despertar a Lucas pero ruedo los ojos al recordar que mi querido amigo tiene el sueño pesado que podría haber un concierto de rock en el lugar y él seguiría durmiendo como un oso, como Ollie, ¿porque tengo que pensar en él?, suspirando pesadamente salgo al patio trasero a sentarme en la mesita, la cual se ha vuelto nuestro lugar de "inspiración y creación", o al menos así la ha bautizado Lucas, para llevar aquí solo 2 dias el español ha logrado tener 2 bocetos finales de vestidos, los cuales he amado, el chico ha tenido complicaciones para encontrar un concepto claro, al ser su primera vez diseñando toda una colección de 10 piezas tiene el estrés a niveles exagerados, pero Margaret le dijo que podía con eso y más, ya que nuestra amada jefa se encontraba haciendo la parte financiera, y es que a pesar de poder sustentar la marca por ella misma, sus contactos son de gran ayuda, o al menos eso dijo, aunque a nuestro parecer dejar a 1 veinteañero y una primeriza como yo de colaboradora para ella ir con el demás equipo a pasearse por conferencias en francia en su "viaje de negocios" era irrealista, ella confiaba mucho en Lucas para dejarle una gran tarea y lo menos que podía hacer yo era intentar ayudar, la frustración se acumulaba en mi al dar trazos con el lápiz digital, era un total desastre, el día anterior el chico había perdido la cabeza que termino llamando a una chica del equipo para que me diera algunos conceptos basicos, gracias al cielo logre entender y ahora aprovechando mi insomnio post-pesadilla-bearman daría lo mejor de mí para intentar crear algo decente, extrañamente me sentía motivada, coloque los audifonos dejando en aleatorio la musica, las horas se me pasaron, sentía como los ojos me picaban por el brillo de la pantalla y la muñeca comenzaba a dolerme, despues de mucho me sentía orgullosa de mi, habia logrado hacer un conjunto para una tarde en la playa, los colores azules y rosas resaltaban, así como en el juego de vestidos, me había metido de lleno en mi rol, que para las 7 de la mañana ya tenia las 3 piezas con su desarrollo e incluso mi titulo resaltaba la pantalla "Lover summer fest collection", bostezando inconscientemente recargo mi cabeza en la mesa murmurando que tomaré un descanso de unos minutos.
Los vellos de mis brazos se erizan cuando percibo un toque cálido en mi brazo, mi cuello duele y aún siento los ojos pesados para poder abrirlos, el toque se vuelve a hacer presente provocando que de mala gana despierte, mi vista se deslumbra cuando aquellos pequeños ojos cafés se cruzan con los míos, siento cada parte de mi anatomía vibrar al seguir sintiendo su mano posada en mi brazo, Ollie esboza una sonrisa y sube la manga de mi suéter que estaba caída.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧
Tiểu Thuyết Chung╭── ೋ ──╮ now playing: (cruel summer) Donde Astrid busca curar su corazón de los amores pasados y el dolor que vivio dejando todo atras para poder encontrse. (she lost him but she found herself and somehow that was everything) Do...