╔════•|Jealousy, I'm wondering, Are you my best friend|•════╗
Mi sueño se ve interrumpido por los golpes en la puerta, intento ignorarlos cerrando los ojos de nuevo, pero solo gano que estos incrementen, Felicity por su lado sigue completamente dormida como un oso invernando, bufando tomo mi teléfono y observar que son las 7 de la mañana hace que mi furia se apodere de mi cuerpo saliendo enojada de mi cama abro la puerta para que 3 personas entren a la habitación.
—Buenos días Señorita Astrid, perdón por despertarlas, el señor Lawrence menciono que esto sería sorpresa. —Hablo una señorita quien portaba un traje formal y un iPad en la mano. —Primero podrán desayunar y prepararse, oh y sus acompañantes se encuentran ya entrenando desde las 6 de la mañana. —Termino de hablar tachando algo en el aparato.
—Eh si, gracias. —Fue lo que puede contestar para que ella se retirara con las otras dos personas que habían traído el desayuno en carritos.
—Valla, buena manera de despertar. —menciono Felicity despertando mientras tomaba un pedazo de sandia de su desayuno.
—Bueno mi enojo por despertarme temprano se convirtió en felicidad. —Le dije para comenzar mi desayuno.
—¿Quién era la señorita elegante?
—Ni idea, pero hace bien su trabajo.
—Bueno, pero ahora dime, ¿Quién es Lawrence?, porque ha sido muy amable en mandarnos el desayuno. —pregunta alzando una ceja.
—Oh es el dueño de este lugar.
—Pero, ¿cómo dices?, ¿cómo es posible que el dueño de este lugar nos mande esto? —abre los ojos como plato tirando el tenedor en el plato.
—Tranquila tranquila, es amigo de Oliver, y si envió esto es por eso.
—Oh es el amigo que mencionaste ayer, cuando dijiste dueño pensé que sería un viejito millonario.
—Para nada, Lawrence es joven.
—Y, ¿está guapo?
—Por supuesto.
—Joven, guapo, británico y con dinero, ¿me lo presentas? —menciono picara.
—No, porque anoche confesaste que te gusta Jak. —acuso. — además yo lo vi primero.
—Oh vamos pensé que habías olvidado lo de Jak. — agrega fastidiada. — pero no puedo decir nada, a ti no te gusta nadie.
—No olvidare que a mi amiga le gusta su mejor amigo, y claro que no me gusta nadie, gracias al cielo, a mí no me vas a volver a ver enamorada, es más olvide que es eso.
—Mi amiga la inalcanzable.
—Tu amiga a la que solo un idiota la lastimo y ya no cree más en el amor. — balbuceo terminando el desayuno.
—Ya, sé que aun te duele, pero puedes abrir tu corazón una vez más al amor.
—No eso no sucederá, así que mejor apúrate que esa señorita puede volver en cualquier momento.
Me encierro en el baño para tomar una ducha relajante, pienso en lo que dice Felicity, por supuesto que en este momento no me daría una oportunidad en el amor, si algo tenía muy claro es que si estas pasando por una mala versión de ti no deberías ir a meterte a una relación porque puedes lastimar a la otra persona, y yo no quería hacer eso y segunda tenía la mayor inseguridad de que rompieran mi corazón y me volviera débil, tal vez era un mecanismo de defensa el haberle puesto un candado a mi corazón pero era lo mejor, ridículo porque nunca fuimos algo pero doloroso porque nos tratábamos como si de una pareja se trata, me temo que no encontraré a un buen chico que me quiera con todo y defectos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧
Ficción General╭── ೋ ──╮ now playing: (cruel summer) Donde Astrid busca curar su corazón de los amores pasados y el dolor que vivio dejando todo atras para poder encontrse. (she lost him but she found herself and somehow that was everything) Do...