Isabella como la llamaron en su internado de monjas estaba practicamente delirando con la fiebre por la viruela, tras a ver luchado por muchos años con enfermedades tras su nacimiento el rey de Francia la envio a un internado de monjas donde la cuiden. tenerla en el palacio era doloroso escucharla todo el dia agonizando con mucho dolor era el peor sufrimiento para la familia real.
para evitar eso la enviaron al internado.no es que no la quisiera al contrario la amaban y demasiado siendo la unica nieta mujer.
cuidandole y dandole todo amor pero al igual, un ser humano muy frangil, desde que llego a sus vidas.cuando nacio no respiro al salir del vientre de la madre y tras eso nacio de espalda fue un nacimiento riesgo para la madre y ella al igual ya casi morada y sin signos vitales.
lucho para vivir y al final logro vivir, después de eso solo vivio en su cuarto con tos y fiebres toda su vida tenían miedo a que alguien la contagie y despues de eso a los 6 años dejo casi de comer llevando a padecer anemia y desnutrición, a los 10 años dejo de caminar ya que no tenia pero muscular en sus piernas, 12 años padecia de desmayos. a los 16 años la enviaron a un internado de monjas en donde la cuidarian hasta el momento de su muerte que ya casi estaba pr llegar las monjas ya habian envia cartas a la familia real. para que lleguen a despedirse de ella.
su familia sus padres y sus abuelos llegaron dandole besos y abrazos junto con sus amigas las criadas de ella que eran de la corte hijas de lores tambien todos eran un mar de llanto Rodeado de tristeza y melancolía.
En un tiempo futuro otra Isabella casi identica a isabella de francia estaba en su escuela de formacion..................
FIN DEL CAPÍTULO
Que les pareció dende estrellita y comenten....
ESTÁS LEYENDO
SALVACIÓN DEL FUTURO
Historical Fictionla salvacion de el Rey Baldwin no es de su tiempo ni de uno imaginario, ella pondra su vida de cabezas enamorando al principe para conseguir su objetivo.