Quien en el Encamamiento

740 49 3
                                    


(Quise poner fotos pero todo se desvarato y se me borraron algunas cosas)

Boda

Baldwin

Estaba realmente nervioso todo lo que estaba pasando me consumía Lentamente el estrés de la preparación de toda la ceremonia una insufrible desde platos de comida para la gente, aposentos para nobles, príncipes y personas más importantes que conocían a la familia de Isabella también por su puesto los arreglos del pueblo y la llegada de mi familia, mis hermas, mi madre, la que era esposa de mi padre antes de morir.

Estaban las personas que me ayudaban a prepararme todos los días aunque con la esección de que me ponían aceite ungido lo frutos rojos, que olía un poco empalagoso para mi gusto me pusieron el vendaje donde tenia unas llagas principalmente en el abdomen, cuello, y en una mano, mi ropa era blanca con hilo de platos en los bordados con mi espada mi mascara y estaba casi listo.

después de estar listo espere a Tiberias que aprecia querer hablar conmigo yo etaba. en mi escritorio y el se sentó frente a mi diciendo que el rey Luis de Francia espera formar parte de Encamamiento Junto con el primo de Isabella y el obispo de parte de la princesa y del lado de usted sus testigos para el Encamamiento aun no hay nadie..

-me quede sorprendido cuantas personas formarían parte de ese bochornoso habito. Malditas tradiciones francesas.

-además ni siquiera sabían si la princesa estaba de acuerdo de formas parte del Encamamiento el día de hoy, o cuando se sienta bien de estar junto a una persona como yo.

-Mmm de mi parte aun no lo se ponte a ti y a mi madre mi hermana.

ISABELLA

Hoy me despierte muy tranquila me ducha con aguas caliente después con aceite de frutos rojos que es mi favorito que me dejo la piel SUAVE con un toque bronceado muy bonito. espero que el frasco que le lleve a los que ayudan a Baldwin se lo hayan puesto.
me maquilla un poco las mejillas con tinta en los labios de color rosado, en el cabello tenía un tocando de el color de el vestido, y unas ondas en el cabello, todo estaba devino, hasta que entro mi primo de decirme que el iba a formar parte de el show del encantamiento cosa que no quería ya que mi abuelo lo obligo.

-pero que te quejas la vez que te casaste por primera ves también fui parte del encaminamiento además dijo a tu novio tu esposa llega en unos monitos.

-pues si lo sabía dijo Marcus. a demás El y ella se llevan bien son amigos.

-Pues que bueno pero recuerda que esto no es Francia es Jerusalén y no quiero tener problemas con nadie con las reglas de estas personas.

-Después mire a las chicas de mi corte y le dije que salgan

-Pues bien como te salió el encargo de la otra vez..

- mmm pues de la barriga en peces a de estar o en el infierno pero ya te dije que no me hagas preguntas.

-Es por curiosidad .

-La curiosidad mato al gato y apúrate ya te esperan para salir.

-Cuando todos estaban bajando un lindo carruaje esperaba para mi y mi abuelo antes de eso mi a abuelo me dio un collar con una cruz de oro. Nos dimos un abrazo muy emotivo y salimos juntos a la Capilla de Jerusalén.

SALVACIÓN DEL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora