💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
La boda entre la princesa de Francia y el rey de Jerusalén estaba a solo unos días de distancia, y la ciudad se preparaba para el gran evento. Los ciudadanos locales estaban ocupados colgando banderas y decorando las calles con flores, mientras que los artesanos trabajaban duro para proporcionar los mejores adornos para el gran banquete.
La princesa estaba en su habitación, esperando pacientemente mientras sus doncellas la vestían y peinaban para la ceremonia. La habitación estaba llena de cortinas sedosas, y el aroma de las flores frescas llenaba el aire. Ella estaba nerviosa pero emocionada al mismo tiempo, sabía que se estaba casando con un hombre de gran valor en Jerusalén y tenía la esperanza de que pudiera cambiar la situación actual en la ciudad.
Mientras tanto, el rey de Jerusalén, Baldwin, estaba en su propia habitación, pasando largas horas preparándose para su gran día. Aunque su enfermedad de lepra le había causado algunas dificultades, no podía permitirse faltar a la boda despues de comversar con Isabella se dio cue ta que era una buena muchacha. Con la ayuda de sus consejeros, se aseguró de que todo estuviera listo para la ceremonia.
Todos los invitados estaban entrando en la gran cuidad de Jerusalén una ciudad muy bonita y colorida entre los invitados estaba los primos de Isabella que eran como su hermanos unos gemelos entre otros familiares y nobles de Francia.
De parte de Baldwin sus hermanas la madrastra del rey nobles y una ex pretendiente de Baldwin también llegó a irrumpir la tranquilidad de la preparación de la boda , del rey y principalmente de Isabella que gracias a la llegada de la joven pasarán cosas que no deberían haber pasado.
Megan la primera novia de Baldwin en sentido romántico fue la novia de nuestro rey cuando tenía 15 años todos pensaban que se casaría con ella era hija de un noble de Jerusalén aun que no era de una familia rica era bienvenida por todos en el palacio hasta que la lepra comenzó a ser visible en el cuarto de Baldwin los rumores comenzaron, ella estaba muy asustada de que ella fuera afectada y si Belleza se vería manchada por esa asquerosa enfermedad, comenzó por apartarse de Baldwin poco a poco , después fue fría con el hasta que llegó incluso a lastimar a Baldwin tanto sentimental como físicamente, cuando una vez que el trato de darle un abrazo ella lo empujó muy fuerte asiendo que se tropezaba con el escrito en el cuan estaba un abre cartas el cual le hizo una gran herida en su mano.
En fin ella llego y todos no estaban de acuerdo con su llegada pero ella siendo la heredera de las tierras de sus padres después que murieron, estaba igual en la lista, llego con una actitud prepotente y malcriada se decía que estaba así por como la trató la vida pudo a ver sido una reina pero ahora solo sea una noble más cercana a una triste plebeya.
Llego con un plan volver a enamorar a Baldwin…..
Megan llego con mente de enamorar a Baldwin pero cada uno de sus intentos serian frustrados por la fuerza y celos de Isabella,sus doncellas, sus primos y Tiberias intimidando por el carácter de la futura reina.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Comenten que les pareció el capitulo
Estos días e estado ocupada con algunos problemas y depresión.
Dale a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
SALVACIÓN DEL FUTURO
Historical Fictionla salvacion de el Rey Baldwin no es de su tiempo ni de uno imaginario, ella pondra su vida de cabezas enamorando al principe para conseguir su objetivo.