METODOS ORTODOXOS

763 49 0
                                    

-MEGAN hasta nombre de puta tiene la zorra desgraciada esa que se cree para llegar con esa actividad llego gritando Isabella a su cuarto seguida por sus doncellas y su primo ( bueno medio primo como en segundo grado)….

-Pero querida prima tu solo di que quieres y tus palabras son ordenes para mi y tus amigos no te olvides…. Dijiste Marcus dándole miradas seductora a sus doncellas y ellas sonrojándose por la mirada que el conde de Francia les daba a las pequeñas damiselas de Isabella.

-María ve a ver a Tiberias dile que conga a mis aposentos ahora mismo… maría corrió a ver a Tiberias y le pidió a las demás damas que se fueran de sus aposentos cosa que hicieron sin objetar aunque querían quedar de chismosas.


-Tiberias entró a los aposentos de Isabella ella estaba sentada en la mesa de Té junto con su primo…. Buenas tardes Tiberias no quería molestarte pero tengo demasiado coraje y no puedo contenerme Tiberias vio que las manos de la futura reina temblaban, me podrías contar quien y que relación tenia Baldwin con la perra de Megan.


Algún años atrás…


Baldwin y  Megan  de niños fueron criados juntos recibiendo la misma educación ya que eran los únicos niños contemporáneos y  el padre del rey con el de Megan también eran buenos amigos fueron creciendo y desarrollándose juntos..
Pasaban juntos todos los días cuando ella tenía clases de etiquetas o bordados,  mientras el rey de espadas o leyes solo así se separaban. muchas veces lo vieron besándose en los pasillos o tomados de la mano incluso conversando de noche y todo el reino la quería se hablaba de compromiso entre ellos pero no se concreto nada. ella terminó todo cuando lo diagnosticaron de lepra al rey el tenia 12 años cuando todo el mundo se entero incluido Megan ella se separo total mente de él, lo despreciaba y hacia cara de asco cuando lo miraba y sus primeras secuelas salieron en su rostro por el desarrollo entre más Baldwin se desarrollaba la lepra más se notaba, el muchas veces la quería abrazar y así fue un día que se olvido  de su enfermedad el la abrazo sin su consentimiento fue espontaneo y ella lo empujaba y rechazaba…
Hasta que una vez ella desapareció de él castillo y le dejó una simple nota a Baldwin se iba -no me quedaré con alguien enfermo como tu decía la nota-…. después de eso Baldwin se quedó con una pequeña depresión y se aisló un poco más de las personas ese fue se detonante para ser como es.
Megan se fue a Francia con una familia que la acogió hace unos anos nos enteramos que su padre murió y que su familia se quedó en banca rota su ,adre se suicidó y ella no tiene nada.


- Así que la perra a estado en Francia dijo Isabella en tono bajo su primo le respondió si así veo.
Desea algo más pregunto Tiberias y Isabella le dijo que no que se podía retirar.

Así que vamos a hacer con las Ratas del palacio ( Rata= Megan). Isabella pensaba y pensaba y no se le ocurría nada solo jalando los  pelos. Mmmm no lo se dime tu.

Primita ante todo recuerda que mis métodos son un poco ortodoxos y lo que haga o suceda es sin preguntas ni nada entendido pregunto y ella asintió.

Mientras Marcus salía por la puerta ella le grito que iba a hacer y Marcus respondió -matarla en un susurro y así fue.


En ese día Marcus busco a su “amigo” el alemán, los aposentos de Megan quedaban cerca de los de Marcus y no tenían muchas vigilancia así que entrar en los aposentos de ella fue muy fácil mientras se escondían en ellos.

-Megan llego frustrada y gritando diciendo que la prometida de Baldwin era muy hermosa y princesa de Francia sabía que si llegaba de nuevo a Francia tendría problemas.

Megan solo sintió un tirón y fue espantaba de un golpe en la pared que la hizo gritar mientras alguien la sujetaba por el cuello con una mano casi asfixiándola, Marcus se presentó ante la golpeada Megan y presentó a el alemán que tenía unas sogas en sus manos.

El alemán dijo que aremos la ahorcamos y que piensen que se suicidó o tu Marcus propones es otra cosa. Claro que otra cosa no vamos a hacer eso después se pondrá triste por esta perra la arrojo al suelo y la pateo muy fuerte en el abdomen.

Pero primero hay que matarla el alemán tomo la cuerda y se la puso en el cuello y la estrangula cuando dejó de moverse Megan. Tomaron la alfombra y la envolvieron en ella, salieron al pasillo cargando una pesaba alfombra sin sospechas de nadie en los establos la pusieron en la parte de atrás de una carreta Marcus iba montado en el caballo y el alemán en la carreta con la “alfombra" llegaron al pequeño puerto y le dijeron a un pescador que le preste su pequeña canoa mientras le dieron dos monedas de oro el pescador le dijo que se la quedaran y se fue corriendo feliz diciéndoles que con eso tendría para embriagarse y follar con prostitutas por unos meses  y ellos tomaron la canoa y zarparon al mar en una distancia considerable tiraron la alfombra al mar y vieron que se hundía.

El mar estaba muy iluminado por la luna  Marcus y Max se miraron a los ojos mientras se besaban y la pasión los consumía en un beso con sed y excitación se quitadan sus costosas ropas en la oscuridad del mar y una pequeña cano que hacía de soporte ante el fuego que sostenían los dos jóvenes amantes..

Después de 5 horas llegaron a sus habitaciones en el castillo..( uno pensaría que cada uno a su habitación pero NO se metieron a la habitación de Marcus y siguieron fallando toda la noche.

( uno pensaría que cada uno a su habitación pero NO se metieron a la habitación de Marcus y siguieron fallando toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Porfavor estrellitas y comenten lo que sea si tienen ideas se les agradece


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SALVACIÓN DEL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora