Isabella y su familia había salido de Francia con una gran comitiva, formada por sus damas de compañía, sus sirvientes y su escolta personal. El viaje había sido largo y agotador, pero también emocionante, ya que la princesa nunca había salido de su país natal y estaba ansiosa por conocer nuevos lugares y personas.
Durante el viaje, Isabella tuvo la oportunidad de contemplar algunos de los paisajes más hermosos de Europa. Cruzaron los Alpes y atravesaron los campos de Lombardía, donde los trigales dorados se extendían hasta donde alcanzaba la vista. Luego, navegaron por el mar Adriático y desembarcaron en el puerto de Corfú, donde se tomaron unos días para descansar y reponerse del mareo.
Después de Corfú, la comitiva continuó su viaje hacia el este, cruzando el mar Egeo hasta llegar a la ciudad de Constantinopla. Isabella quedó asombrada por la grandeza y la riqueza de la capital bizantina, con sus palacios suntuosos, sus iglesias doradas y sus mercados llenos de especias y sedas.
En Constantinopla, la princesa tuvo la oportunidad de conocer al emperador bizantino, quien la recibió con gran pompa y ceremonia. Isabella se sintió un poco abrumada por tanta ostentación, pero también impresionada por la sabiduría y la cultura del emperador, quien le mostró algunos de los tesoros más valiosos de su colección.
Después de Constantinopla, la comitiva siguió su camino hacia el sur, a través de las tierras de Anatolia, donde se encontraron con algunos de los paisajes más inhóspitos y desolados que habían visto nunca. Pero Isabella no se desanimó y continuó adelante, animando a sus acompañantes con su entusiasmo y su buen humor.
Finalmente, después de varios meses de viaje, llegaron a Jerusalén. La ciudad santa se extendía ante ellos, con sus murallas de piedra y sus cúpulas doradas. Isabella se sintió conmovida por la belleza y la majestuosidad de la ciudad, pero también un poco intimidada por la idea de conocer a su prometido, el rey leproso Baldwin IV.
Continuara dejen estrellita.....
ESTÁS LEYENDO
SALVACIÓN DEL FUTURO
Historical Fictionla salvacion de el Rey Baldwin no es de su tiempo ni de uno imaginario, ella pondra su vida de cabezas enamorando al principe para conseguir su objetivo.