☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵
La ciudad de Jerusalén se encontraba en un estado de agitación constante. La Reina Isabella, esposa de Rey Baldwin, caminaba de un lado a otro frente la imponente habitación del rey. Su corazón se encontraba dividido entre la preocupación por su amado Baldwin, quien padecía de fiebre muy fuerte, y la frustración de no poder verlo debido a las estrictas órdenes de los guardias.
Isabella estaba esperando a Baldwin a que lo terminen de atender era desesperante estar fuera de la habitación a las 3 de la madrugada en ese pasillo, junto a sus damas de la corte. Pasaba el tiempo y no salían de la habitación.
Hasta que fueron las 7 de la mañana ya no tenia uñas por lo nervios y salieron los doctores ella les pregunto que estaba pasando y no le dieron respuesta, quiso entrar pero se lo prohibieron los guardias. Ella dijho que como es esto posible no me pueden prohibir nada, soy la reina. Uno de los doctores le dijo que fue el rey el que prohibió que entren cualquier otra persona ella se rio sarcásticamente CUALQUIER OTRA grito yo no soy cualquier es mi esposo el que esta adentro como se atreven, otro guardia le dijo que lo sentía pero es una regla.
Se fue a su habitación muy enejada pero pudo dormir un poco, a las 9 salió a ver si podía entrar y no la dejaron vio a Tiberias saliendo y le pregunto que, que carajos esta pando el le dijo que el rey esta mejor ya no tiene fiebre pero no tiene vendajes ni mascaras por orden de los sanadores, y como no esta cubierto el no se dejaría ver por ella, ya que piensa que le daria mucho asco verlo en esas condiciones.
Ella quedo impactada cuantas veces le dijo a Baldwin que no importa como este su aspecto físico ella lo ama por como es un hombre que impone selo con sui ser, un hombre perfecto y anda hecho el estúpido, carajo déjame entrar no puedo respondió la mano derecha del rey.
Ella no se quedaría así buscaría cualquier medio para entra a los aposentos de su marido. Baldwin por otro lado estaba con mucho dolor de cuerpo le dolía todo su piel, sus articulaciones todo, nos podía mover, de la nada se había descompensado y su sistema inmunológico dejo de funcionar.
Escuchaba a Isabella hablar y gritar que la dejen entrar pero no podía, dejar que lo vieran así fe asqueroso tenía ampollas nuevas en el abdomen y le dolían mucho unas ya las habían drenado anterior mente, y ni se diga de su rostro era horrible y mi esposa tan bella como un ángel y el tan horrible y deforme.
Paso un tiempo mientras (5 dias) y Isabella aún no podía ver a Baldwin. pero ya tenía claro como entrar del balcón que esta junto su balcón tenía que saltar. Tenían como 2 metros de separación y 4 metros de altura si cae se mataría pasiblemente en la noche cuando ya no se escuchaba absolutamente te nada se fue a su balcón del de ella al de Baldwin tenía que saltar en total 3 v3ces.
Se paro en el barandal de su balcón tomó algo de viada y salto con todas sus fuerzas y callo al segundo balcón en el sent4o se raspo las piernas pero no grito si gritaría o algo despertaría a los guardias y eso no va a pasar. Faltaba el ternero y último estaba más separado del pero. O le importaba salto con todas sus fuerzas y llegó al balcón de su amago, sucia y sudorosa se detuvo un momento para reponerse de su esfuerzo y limpiarse las rodillas sangrientas (riendo) ¡Quién diría que una Reina nunca ha practicado parkour! ¡Toma eso, guardias!
Movió lentamente las cortinas y miro hacia el bulto de la cama hay estaba el susodicho que no la dejó dormir todos estos días dormido de espalda solo tenia una bata blanca su cabello rubio algo ondulado se podía ver pero estaba de espalda, se acerco a la cama y se quedó del otro lado del toldo blanco que no dejaba ver casi nada y al mismo tiempo dejaba ver todo.
Susurro mi vida y sintió que Baldwin se despertó pero no dijo nada, ni se giro ( eran miedo, de ella a que piense ella de su estado). Se puso rígido.
Mi vida dijo Isabella por favor no te enojes entre saltando los balcones no me dejaron entrar estos días y estaba loca por verte mi vida, me hiciste mucha falta estos días y solo quería ver que estrés bien.El dijo que estaba bien que solo era fiebre y algo de malestar que se fuera que no estaba en condiciones de verlo.
Condiciones de que dijo Isabella algo enojada, escuchaste lo que te dije estaba preocupada 5 días son verte maldita vea eres necio. Se metió en la cama y se recostó tras el y puso su cabeza en la espalda de el lo abrazaba por detrás y también le daba besos en la espalda. Por favor no sea así conmigo.
El le dijo que si ella lo vía sentiría asco y repulsión de verlo como los demás le decía rey cerdo antes de cubrirse el rostro personas que no lo podían ver.Ella le dijo que noo mientras le daba deseos en la espalda eso jamás va a pasar después de un tiempo que el lo pensó se giro lentamente en la cama hasta estar frente a él acostado de lado igual ella, no sabia si era por los días que no lo había visto o que sus ojos se miraba mas azules con algo de tristeza la analizaban a ver con ella reaccionaria con sus cejas pobladas marrones algo fruncido, en la parte de el ojo derecho tenia algo extraño posiblemente no podía ver muy bien con el y en la tarde de las pestañas inferiores no las tenia tenia marcas rojas en la cara, nariz en si punta también estaba muy roja, y en la parte de su labio en la comisura no ña tenia una pequeña parte ya estaba cicatrizado, aparte de eso no tenia nada ,as en su rostro sus largas pestañas, su labio rojo, sus , mejillas rojas, ambos se quedaron ,mirando Baldwin con miedo y vergüenza la miraba a Isabella y ella admiraba lo lindo de ella aparecía un ángel joder aún más con esa mirada de niño/perro triste le enterneció el corazon ( joder quería hacerle el amor cogerlo muy fuerte) y quitarle esa mirada que no hace nada ña entrepierna de Isabella poco a poco sentía la humedad, mas y mas.
Se acerco a el y beso su rostro su frente, sus mejillas, su nariz dios sus labios el poco a poco se d3jo llevaron sus besos al principio eran de análisis ambos estaba consientes que Baldwin nunca había dejado a nadie y Isabella …. Bueno eso estaba dudoso pero era la reina digamos que no.
de besos solo de labios pasaron a los de lengua con uno que otro gemido, Isabella subió una pierna al costado de Baldwin y el la subió más con su labró mientras se besaban y se flotaban sus intimidades, la besos se volvieron lesivos Baldwin mordía y duro los labios de su esposa, media su piel balcánico dejándole sus marcas en el cuello le quito si vestido a su esposa y besos y mordió su clavícula se puso sobre ella y chupo y mordió pezones, su abdomen y bajo a su zona intima.
eeeeeeh que paso mi rey dijo isabella a baldwin quien se sorprendió ella lo scosto se subio sobre el lo beso y se recostó junto a él los arropo a los dos le dio un beso en la mejilla de vuenas noches y lo reprendio por no dejarla pasar los dias anteriores y que estaba enfermo, no podrian hacer nada,apago la vela que estaba junto a ellos y se durmió......
☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵☆∵
Bueno me he demorado porque estaba en depresión escribía capítulos y entraba y estaba cambiado todoEsto lo escribí como 4 veces
No se olviden de estrellita y comentar
ESTÁS LEYENDO
SALVACIÓN DEL FUTURO
Historical Fictionla salvacion de el Rey Baldwin no es de su tiempo ni de uno imaginario, ella pondra su vida de cabezas enamorando al principe para conseguir su objetivo.