cuando llegaron al castillo todo era imponente y muy lindo, Isabella pensaría que seria feo en comparación del suyo pero no era hermoso aun que muy distinto por la cuestión climática ( hacia un maldito puto calor) pensó.
al llegar los carruajes la recibió Tiberias el estaba afuera con algunos caballeros de la corte de Jerusalén, al entrar al castillo estaba lleno de personas se veía que se esforzaron con la recepción de los franceses la ceremonia era ostentosa.
llena de dignatarios, soldados, músicos, regalos para ella en general joyas de oro y un gran banquete, todo muy bello para ella se sentía engreída junto con su nueva amiga la princesa Sibila de Jerusalén y la madre del rey Inés de Courtenay, la familia del rey y la princesa francesa estraban en una mesa muy grande conversando, pero a Isabella se le hizo Raro que ni este el rey Baldwin IV no estaba por ningún lado, ella se paro y se acercó a Tiberias a preguntar por el rey.
el le hizo una señas de que lo siguiera mientas caminaban y conversaban acerca de la arquitectura del palacio y la exquisita decoración. llegaron a unas gruesas puertas de madera y Tiberias le dijo que espere un segundo afuera.
después el salió y le dijo que entre, pero el se fue, ella ya se imaginaba que el rey estaba adentro, ella un poco nerviosa se adentro a los aposentos dentro sentado de espaldas en un escritorio estaba el rey vestido de blanco, se veía una linda espalda cuando se levanto de su asiento, se veia toda su altura era muy alto ella le llegaría al mentón o mas abajo y delgado, pero no en exceso, tenia una caminata ,muy segura, elegante y sexy ( que no puedo pensar eso Isabella concéntrate)……
y una voz una ṕuta voz suave, sedosa que solo una mujer sabe que es vibrar por una voz que te derriba. Isabella (pensó no esto no puede ser verdad) ella no se había dado cuenta estaba negando con la cabeza, el rey pensó lo peor y ella escucho y pregunto disculpe estaba distraída y lo vio al rostro el tenia una mascara de metal, no se lo veía nada mal y tras eso una inmensos ojos azules como el cielo con el brillo del mar.Y si Isabella estaba muy roja el rey Baldwin le pregunto si se sentía mal ya que estaba roja y ella le dijo que no que estaba bien tal vez eras el calor del clima de Jerusalén, el rey y le dijo para sentarse. Isabella se sentía rara como embobada por el y sintió un dolor en el utero y ella sabia por que (malditas hormonas).
Conversaron demasiado una conversación muy amena entre los dos prometidos conociéndose, todos tenia ordenes de no molestar mientras ellos estén hay conversando por primera vez, cosas sobre su cultura, sus gustos, sus pasa tiempos, después la conversación se volvió triste Baldwin le converso sobre su enfermedad y que el entendería si ella quisiera volver después de verme tal ves estés asqueada Isabella.
Isabella negro con la cabeza muchas veces y le dijo que no ella se fija mas en el alma de las personas ni en lo físico ni en lo materias, y Baldwin yo te veo como una persona muy valiente en ser por quien era fuerte y valiente y Isabella le tomo la mano y le juro que ella jamás lo juzgaría por como se ve y le beso su mano en la que tenia guantes el se asusto y le dijo que no haga eso podría inyectarla y ella se sonrió y le dijo que eso no se pasaba así por tocar o besar. ( ella después de salir del encierro en la que la tenia su abuelo trabajo en caridad y cuidaba gente enferma con lepra en especial niños a los cuales besaba, consolaba y jugaba con ellos). Después de media hora salieron a la celebración y Isabella se sentó junto al Rey mientas que muchos soldados y caballeros los miraban demasiado, después se dio cuenta que no era a el era a Isabella era real mente hermosa casi como un Ángel y tenia una sonrisa que embobaba a todos.
Después de un rato ella se levanto a bailar con sus damas - amigas durante media hora en la que su abuelo el Rey de Francia junto el Rey de Jerusalén conversaron ella paro en seco al ver a su abuelo conversando con Baldwin se dirigió donde su madre ya abuela y le dijo que no quería que hablara su abuelo con el rey su abuelo en veces era divertido pero otras veces abrumaba y así fue el rey francés le dijo a Baldwin sin tapujos que quería dos nietos uno que seria su sucesor en Francia y otro que seguro seria el de Jerusalén.Baldwin sorprendido solo se lo quedo mirando entre consternado se veía que el rey francés estaba ya algo ebrio y hablaba de mas.....
Continuará.....
Comenten y estellitas ⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
SALVACIÓN DEL FUTURO
Historical Fictionla salvacion de el Rey Baldwin no es de su tiempo ni de uno imaginario, ella pondra su vida de cabezas enamorando al principe para conseguir su objetivo.