No note que estqba en borrador perdon
El sol brillaba en el cielo, bañando con su cálido resplandor al imponente castillo de Jerusalén. Los preparativos para la boda del rey Baldwin y la princesa Isabella estaban en pleno apogeo. Las calles estaban decoradas con flores y banderas, y el aire estaba impregnado del aroma de la alegría y la expectación.
Dentro del castillo, la princesa Isabella se encontraba en su habitación, rodeada de sus doncellas. Vestida en un exquisito traje de novia, sus ojos brillaban de emoción. Estaba a pocos días de casarse con el hombre al que amaba y su corazón no podía estar más feliz.
Sin embargo, algo inesperado iba a perturbar esa felicidad. En ese momento, las grandes puertas del castillo se abrieron de par en par y entró una figura conocida pero no deseada: Megan, la ex prometida del rey Baldwin. Sus cabellos dorados caían en cascadas sobre sus hombros, y su vestido era tan hermoso como el de una princesa. Pero no había rastro de felicidad en su rostro.
Megan había abandonado el castillo meses atrás debido a su más grande temor: ser infectada de lepra. No podía soportar la idea de llevar esa terrible enfermedad a la vida de su amado rey. Pero ahora, parecía haber superado ese miedo y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar su lugar en el corazón del rey Baldwin.
El rey, desconcertado por su llegada, la recibió cortésmente, pero fue evidente que no tenía ningún interés en reavivar su antiguo romance. Megan, sin embargo, no se dio por vencida. Intentó seducir al rey con palabras dulces y sonrisas encantadoras, pero sus esfuerzos resultaron en vano. El rey pensaba en otro rubia que le robaba los pensamientos.
Esa otra mujer, Isabella, había presenciado la llegada de Megan y no pudo evitar sentir un nudo de celos en su estómago. Sabía lo que Megan era capaz de hacer para lograr lo que quería ella tambiénera francesa, y no estaba dispuesta a permitir que la sombra del pasado arruinara su felicidad presente.
Isabella convocó a sus doncellas, quienes la rodearon en un círculo protector. Eran leales y valientes, y harían cualquier cosa para asegurar el bienestar de su princesa. Juntas, planeaban mantener a Megan lejos del rey y de toda la celebración de la boda.
Sin embargo, Megan no era una rival fácil de deshacer. No se rendiría sin luchar. Utilizó todo su encanto y astucia para manipular a aquellos que se cruzaban en su camino. Incluso logró convencer a algunas de las doncellas para que dudaran de la felicidad de Isabella y sembraran semillas de duda en su mente.
Pero la princesa Isabella no era una mujer ingenua incluso hastatemible . y que estaba dispuesta a defenderlo con uñas y dientes. Así que, en lugar de caer en los engaños de Megan, decidió enfrentarla directamente.
.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Comenten y estrellas
ESTÁS LEYENDO
SALVACIÓN DEL FUTURO
Historical Fictionla salvacion de el Rey Baldwin no es de su tiempo ni de uno imaginario, ella pondra su vida de cabezas enamorando al principe para conseguir su objetivo.