ISABELLAS

1.3K 70 0
                                    

En un tiempo futuro otra isabella casi idéntica a isabella de Francia estaba en su escuela de formación de agentes del tiempo ya casi lista para viajar en el tiempo con su misión ya tenia conocimiento de todos los idiomas era poliglota ella hablaba ingles, latín, francés, galoitalico, griego, árabe, arameo y español. Experta en defensa personal, conversación de todo tema, medicina natural, medicina natural, quimica, y cuidados. una joyita tras  eso su gran bellesa y carisma que a cualquiera hacia caer y con un aire al caminar.

Pero dirán por que hablo de la mujer si es sobre el rey Baldwin de quien vamos a hablar… si.. si.. pero por hay vamos.

El enlácese neuronal ya casi estaba ella desaparecería y viajaría a la edad de las cruzadas prácticamente moriría en el futuro y su conocimiento y mente viajaría a un ser que prácticamente estaba destinado a morir. Hay estaba isabella de Francia las dos estaban conectada.


Isabella de Francia se encontraba en sus ultimas respiración agónicas cada respiro le costaba un montón en su delicado cuerpo en su cama de color blanca con doseles estaba ella con sus seres queridos su mama le decía que este tranquila que ya tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isabella de Francia se encontraba en sus ultimas respiración agónicas cada respiro le costaba un montón en su delicado cuerpo en su cama de color blanca con doseles estaba ella con sus seres queridos su mama le decía que este tranquila que ya todo pasaría. Estaba también el arzobispo del PAPA del vaticano con ellos también dando su ultima bendición a la pequeña niña era una pena un ser tan hermoso solo destinado a sufrir y a morir hubiera dado excelentes herederos ya que tenia hermosas caderas pensó el arzobispo a pesar de solo tener 16 años.



Y hay en ese tiempo dejo de respirar, la otra murió y la del pasado después de un minuto  respiro con fuerza todos abrieron los ojos asombrados el color amarillento pálido que estaba tomando isabella se estaba resplandeciendo tomando un color sano de blanco con sus mejillas rosas, el padre no sabia que pasaba las monjas entraban a revisar y pidieron a todos los hombres que salgan mirándola ya no tenia manchas rojas, ni ojeras, su respiración mas que perfecta fue como volver a nacer hicieron entrar al arzobispo y dijo que era un milagro de DIOS  que este viva y sana

Después de unas semanas de pasar en el internado en cuarentena salió su abuelo el Rey autorizo su salida y pasaría en el castillo también en cuarentena alejada de todos hasta estar segura de que no vuelva a respirar.
Y literal fue así su abuelo exageraba pero quien se iba a oponer a su abuelo el rey quien hable de su nieta mal tenia su cabeza en un aros sobre unas estacas en las murallas del castillo......

CONTINUARA

DENLE  ESTELLITA  Y COMENTE

DENLE  ESTELLITA  Y COMENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SALVACIÓN DEL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora