18. Enzo Fernandez

6.6K 225 30
                                    

Enzo Fernandez

En mi cuerpo exploraban un sinfín de sensaciones, las cuales producia que me muerda el labio inferior mientras deslizaba mis manos por la suave y grande espalda del chico, el cual mordia el lobulo de mi oreja y me estremecia ante el tacto humedo de su lengua en mi cuello. Deje que domine la situacion y sus manos comenzaron a deshacerse de la ropa, de una manera suplicante le jadeaba para que continuara.

Estaba entre mis piernas, rozando su desnuda piel mientras me repetia cosas que me incitaba a seguir. Su rostro se podia apreciar debido a la tenue luz de la luna, la comisura de sus labios se levantaron para formar una  picara sonrisa, dandome entender lo que sucederia. Finalmente su rostro reconocible de Enzo  comenzo a bajar hasta quedar cerca de mi entrepierna, me observaba con una mirada llena de lujuria.

Trague en seco observando atentamente a lo que haria. Cerre los ojos al sentir la humedad de su lengua deslizarse por mi entrepierna, aun sin llegar a la parte necesitable. Sus caricias continuaron e inesperadamente su lengua bailo sobre mi intimidad, generando que un escalofrio recorriera mi cuerpo mientras mis piernas se cerraban de manera inevitable, causando que Enzo sujetara mis piernas con fuerza mientras yo me retorcia del placer. Se sentia tan bien, tratar de recuperar aliento parecia imposible.

Mis uñas se deslizaban por las sabanas, mientras tiraba mi cabeza hacia atras y sentia el placer aumentar. Enzo era increible, su respiracion agitada se escuchaba apesar de ser opacada por la mia, la manera coqueta en la que me miraba y sonreia al ver lo que producia en mi me encantaba. Estaba extasiada y cegada por todas las sensaciones. En cualquier momento iba alcanzar el límite, y así fue, mi cuerpo y mente son acribillados por un aluvión de placer en cada parte de mi ser, que se esparce por todos mis sentidos, el sudor decoraba mi rostro.

— Mi amor, te voy hacer mierda—murmuro de manera ronca, mientras se desprendia los botones del pantalon de forma agil.

Gracias a que su remera no estaba podia admirar sus musculos y tatuajes que aportaban cierta personalidad a simple vista, se veia tan hermoso de esa manera, comportandose dominante y con un  aspecto sexy. La melodia que acopampañaba nuestro ambiente era un deleite puro, el ritmo lento y sensual cambiaba todo completamente junto a la ligera oscuridad de la habitacion.

— Por favor, Enzo...—suplique con una mirada que lo volvía loco. Sabia que no se iba a resisitir tanto y solo trataba de hacerme rogar.

El sonrio, ya con su miembro a la vista, realmente me calentaba bastante verlo de esa forma, sujeto mis piernas mientras las abria y se encerraba entre mis muslos. Mi intimidad comenzo a doler, lo necesitaba. Sus manos se dirigieron hacia mi rostro el cual se encontraba sonrojado y acalorado, acaricio mi rostro de manera dominante mientras comenzaba a bajar hacia mi cuello, lo apretó ligeramente, obligándome a inclinar mi cabeza hacia atras, comenzo a repartir besos humedos sobre mi clavicula y todas las partes posibles.

Me volvi loca, sus besos me generaban cosquillas y sentia a su cuerpo cada vez mas cerca del mio. Finalmente senti como su pija rozo mi humedad, comenzo con sus roces que me ansiaba su continuar. Mordí mi labio inferior, y solté un ligero gemido, era un tacto que me calentaba, observé cómo sus labios formaban una sonrisa maliciosa al notar mi reacción.

Facil se introdujo en mi por lo mojada que me encontraba, me robó gemidos ya que al instante comenzo a moverse de manera rapida, acostumbrando mis paredes a su largo. Puse los ojos en blanco sintiendo el placer inmenso llenar todo mi cuerpo casi de manera instantanea, sujete su cuello mientras profundizaba sus estocadas. No estaba consciente del tiempo, del espacio, de nada, lo admito, m sentía drogada, exageraba mis sensaciones al cien y ponía sensibles mis sentidos pero era una experiencia única. Entraba y salía de mi bruscamente, el sonido de nuestras pieles chocar se robó el protagonismo, opaco la música. Enzo subió mi pierna sobre su hombro para mayor profundidad en las estocadas.

No daba más, iba a terminar en cualquier momento, sentí que todo se reunió entre mis piernas y en cualquier momento iba a explotar, mis gemidos aumentaron junto el calor de mi piel, y así fue como acabe. Los fluidos viajaron por mi intimidad mientras mi respiración se aceleraba y mi vista se nublaba, mis piernas temblaban e incontrolablemente trataban de cerrarse, él todavía no acababa pero se tiro sobre mi, seguro sintió mi corazón latir rápidamente.

—Montame, vaquerita linda, todavía no terminamos—murmuró en mi oído.

Se reacomodo, su mano viajo  por todo mi cuerpo y al final se acostó boca arriba al lado mío, como invitación. Sonreí y me subí sobre él, piel a piel. Jugo con mis caderas mientras yo solita lo introducía dentro de mi, viendo cómo Enzo me comía con la mirada, cerré los ojos al sentirlo húmedo y palpitando. Acaricio mis tetas y las apretó, sensible y vulnerable me sentía, está posee le permitía tocarme entera y a mi la libertad y el poder del movimiento.

Puse mis manos sobre su pecho y comencé a moverme en círculos, tirando la cabeza hacia atrás al sentirlo por completo. Sujetó mis caderas y me ayudó a buscar el ritmo perfecto para los dos, se sentía tan bien. Comencé a saltar ligeramente , saliendo y entrando, se volvió brusco todo. Mis nalgas chocaban contra sus muslos, dolía pero el placer ganaba.

— Si..., movete, mi amor—me incito mientras tocaba mis pezones hasta viajar a mi culo y darme una cachetada—Pero mira lo que sos ..

Me seguí moviendo, sujetandome de su hombro mientras él me admiraba, remojaba sus labios con deseos, me tocaba, me hablaba, de todo. Lo sentí contraerse en mi interior y eso hizo  que hunda su cabeza en mi pecho, continúe moviéndome mientras me acariciaba la espalda y besaba mis pechos-

Abro los ojos lentamente, tratando de asimilar mi alrededor el cual yacía con una tenue iluminación debido al anochecer. Estaba demasiado exhausta y opte por dormir unos minutos, los cuales pasaron el limite prolongado y termine teniendo un sueño profundo.

Deslice mis manos por mi rostro al recordar el sueño que tuve, me sentía estúpida. Había soñado con Enzo, sentía una pequeña pizca de decepción al notar la realidad.

Me quedé pensativa unos segundos, era todo tan real en unos minutos, jamás pensé tener estos tipos de sueños eróticos con tanta profundidad. Me doy la vuelta para ver mi alarma y eran las 5am, al lado yacía la computadora con Wattpad abierto y con un Oneshot de la Scaloneta... solté una risa y me apena al pensar que alguien pudo haber entrado y ver esto.

°°°

era un sueño por eso hay algunas partes que no tienen sentido 💤💤💤 pobre mina, sería yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era un sueño por eso hay algunas partes que no tienen sentido 💤💤💤 pobre mina, sería yo

hace un montón q no subo nada, las re extrañe loco

byebyee
sokya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT | scaloneta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora