20

59 10 0
                                    

Bryss tenía un intermediario llamado Lucas Graham que se comunicaba con Harashi Nagata. Por años y en secreto Bryss y mi padre intentaron dar fin a la guerra acordando dejar vivir a Natsumi luego de que este se entregará. El ya anciano se negaba a morir alargando su vida a base de la energía de las personas. Llegó a matar a más de 5 mil personas y gracias a eso aún vivía. Como espíritus de venganza más próximo a su demonio original quería acabar con los herederos, con todos pero le era casi imposible por su vejez. Para ellos entrenaba a su hija la cual llevaría por el camino del mal y trataría de que está acabara con los herederos pero algo salió mal, su orgullo y objetivo no cambiaban. El quería ser el quién acabada con los herederos y ser bien recibido en el infierno por su demonio original. No le importa si su propia hija moría y se dio cuenta que esos herederos lo sabían a lo que lo llevó a sospechar mas de las verdaderas intensiones de Bryss Lagsthon y Dominic Hallander.

Su viejo cuerpo ya no funcionaba y la única solución para cumplir su objetivo era atacando lo más pronto posible y tal vez morir en el intento.

Bryss y Dominic retrasaron este ataque por años manipulando con extremo cuidado a Harashi por medio de su intermediario Luca Graham. El gran poder de Bryss Lagsthon podía incluso funcionar a través de una persona. Logro obtener por fin la ubicación de Harashi pero fue tarde, este al darse cuenta de lo que hacia devolvió aquella manipulación y obtuvo la ubicación de Nodriza y esa misma semana atacó.

Mi padre murió atravesado por las grandes garras de Harashi y yo hui con Bryss cuando Harashi destrozaba con alegría el cuerpo de mi padre. Bryss me hizo olvidarlo pero el bloqueo que colocó desapareció ya. Bryss murió ante mis ojos cuando Harashi Nagata le hizo lo mismo pero Bryss antes de morir uso su poder una vez más he hizo que Harashi creyera que ya me había matado anteriormente, que ya no quedaban Hallanders en el mundo. Desde entonces mi mente se nublo por el.

La razón por la cual se creía que Harashi Nagata estaba muerto era por qué un mezclado parecido a el fue asesinado por mi padre al inicio de la batalla.

Conté todo a todos pero se que no me creían. Me encerraron en mi habitación y solo Nate, Efy y Leslie venían a verme en algunas ocasiones. Les parecía sospechoso que anteriormente fui elegída por Hiro Nagata para ser la fuente de energía sexual de Natsumi Nagata y como refutar aquello. Esa casualidad era una la cual ni yo entendía.

-¿Todo bien?- escuché a Leslie afuera.

-de maravilla- suspiré- ¿Como van alla afuera?

- Natsumi ha intentado escapar en cada ocasión pero su energía es nula, no se ha alimento en días.

-Leslie, ¿Un Laghston puede convencerlos de que no miento?

-bueno, considerando que de los Laghton desconfían y de que les sorprendió tu despertar de habilidades con el control de Natsumi dudo mucho que te crean aún cuando les digas que no eres una traidora que intenta matarnos. Literalmente disparabas las dagas y estas volvian a tus manos de inmediato. No confían en ti, Alina.

-algo puedo hacer, no me gusta estar estar encerrada. ¿Que es lo que intentan saber?

-hmmm-- lo penso durante varios segundos,unos realmente eternos para mí.

-¿Al menos tu me crees?

-si- suspiro- pero debo acatar órdenes no por que deba si no por que quiero. Joshua y Nate realmente nos han llevado por un camino exitoso, ellos nos salvaron.

-¿Puedes al menos darme una oportunidad?

-¿Quieres que arriesgue todo y que vaya en contra de todos por ti?- suspiré.

-si, tienes razón. Esta bien, no tienes que hacerlo.

-no es por qué seas una Hallander, Alina. Es por qué no te conozco hace tanto tiempo como a ellos.

NAGATA #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora