Todo se tornaba oscuro a medida que avanzaba de la mano de un hombre, el ruido de nuestras pisadas en aquel túnel era lo único que se escuchaba. Nos deteníamos cada 20 segundos para verificar que nadie nos siguiera y seguíamos con mas velocidad.
Siempre era este mismo sueño, se que estaba dormida pero no controlaba nada de lo que sucedía. No veia a donde me llevaban ni quién era el hombre que venía conmigo pero si sabia que me ayudaba ya que el miedo intenso de ser alcanzada por lo que sea que nos perseguía era un miedo que me erizaba la piel y me hacia temblar.
El sueño terminaba al escuchar pasos apresurados detrás nuestros, me lanzan al suelo y me tapo los oídos, meto mi cabeza entre mis piernas y niego con fuerza al escuchar un arma ser cargada.
Alli esta, aquel sonido de un animal que termina despertandome en la madrugada.
"¡Corre!"
"sucia" esa era la palabra con la cual me identificaba en este momento. Quería de algún modo terminar mi miserable vida pero el momento se vio interrumpido por varios hombres que entraron en la pequeña casa rentada en la que vivo logrando que me despertara del todo. Uno de ellos me exigió el dinero que les debía. Le escupí en la cara y me golpeó tan fuerte que no tuve fuerzas para evitar que me tomara como quisiera. No satisfecho con lo que me hizo me tomo de mis trenzas y me sacó arrastrandome hasta una camioneta. Era mi fin de todos modos supongo. Tal vez me lance en algún hueco luego de matarme. Ya que, Tampoco es como si tuviera algo pendiente que hacer.
Mi nombre es Alina, solo Alina. Que les puedo decir. Nací en Miami, tengo 24 y mi vida es un asco. Quisiera que mi mayor preocupación fuera elegir que color usaré de cabello o que zapatos me pondré pero eso estaba lejos de preocuparme, mi vida literalmente era un desastre y estaba cansada.
Mi padre me dejo en la calle a los 12 y desde entonces trate de sobrevivir pero como que no resulto muy bien. La mayoría de los años los sobrevivi robando. Me atraparon algunas veces pero como que les di un poco de lástima y me soltaban. No se de donde mierda provengo, no se mi apellido, no se quien es mi madre y me interesa muy poco lo que paso con mi supuesto padre. Nisiquiera se si enrealidad me llamo Alina.
Para afrontar un poco mi desgracia de estar en la ruina fumaba Marihuana. La manera en que lograba anestesiarme de todo me fascinaba, con ella conseguia un respiro, sentia un poco de paz mental. Pedí demasiado ya que ahora debía mas de 2mil dólares. Ellos me buscaron y harán que pague como sea ese dinero. Aunque contando completo también debo 5mil del mes pasado. Necesitaba comer y dónde vivir y juro que trate de buscar trabajo pero nadie acepta a una indocumentada y nadie con mi aspecto. No se porque les molestaba mis trenzas o mi ropa holgada. Era un lugar de muchos blancos y aunque no quiero acusar de nada a nadie se que una de las razones por la cuál solian verme con mala cara era el color de mi piel algo morena.
-¿¡Adonde me llevan!?- grite y golpeé el camión donde iba- ¡Quiero ir al baño!
-¡Cierra la boca o te la parto!
-¿De nuevo?- el río ante eso- muy macho con una mujer indefensa. Me gustaría ver lo que haces delante de un hombre.
-¡Que te calles!
-seguro hasta hace que se la chupes, marica resentido- sentí el camión frenarse y me golpeé a causa de ello. Creo que rompí mi nariz. abrió el camión y yo me quedé quieta solo viendo como el se quitaba el cinturón. Estaba de noche y visualice una camioneta, tal vez me desmayé cuando me golpeó la primera vez, realmente no me ubicaba, estaba bastante lejos. Es un hombre grande de mucho músculo y apuesto que se debe a esteroides, eso explicaría lo pequeño de su amigo. Rei de mis pensamiento y me vio con mala cara - ¿Harás lo mismo? No tengo ganas de reirme en estos momentos ¿porque no vas a hacerle cosquillas a uno de tus amigos mejor?-escuche a varios riéndose y pude contar a 3 - tu amiguito ni risa me causo enrealidad- rei y casi podía ver su vena de la frente estallar- mejor dile a uno de tus amigos que lo haga al menos así yo también me divierto.
ESTÁS LEYENDO
NAGATA #PGP2024
FantasyÁngeles y demonios, imperios y herederos. La venganza tomará lugar en Tokio, japón, de parte de ángeles de esperanza dispuestos a aniquilar lo que le queda del clan Nagata. -Natsumi Nagata ¿Puede el amor vencer al orgullo?