5

88 13 3
                                    

Escuché disparos, gritos y cosas estrellándose. Abrí mis ojos un poco más. Ella no estaba aquí pero se que estuvo ya que su lado de la cama estaba desordenado. Escuché de nuevo disparos. Me levanté y quise salir pero ¿Eso era una buena decisión? Me levanté y estuve cerca de la puerta ¿Que estaba pasando? No entendía japonés y no tengo idea que decían. Abrí un poco la puerta y no había nadie en el pasillo, camine un poco y de lejos pude visualizar a muchos hombres rodeando a otro, Natsumi estaba frente al hombre a quien rodeaban y le gritó algo, no tengo idea de que. Acto seguido uno de los hombres saco su espada y se la dió ¿Que iba a hacer? El hombre bajo su cabeza y ella subio la espada ¡No! No iba a ver esto. Gire mi rostro y solo escuché algo caer, volví a la habitación y me metí a la cama. ¡Le cortó la maldita cabeza! Dios mio, esta chica esta loca. Eso me dió mucho miedo, estaba en shock. En Miami solo vi a algunos matar a disparos a algún tipo pero no se compara en ver una decapitación. Mi corazón estaba acelerado, cerre mis ojos y me calme. La escena se repetía en mi mente sin parar, el sonido de la cabeza cayendo al suelo y su leve risa. Esta loca, esta loca y debo huir.

-esto es demasiado- me dije y mi plan de escaparme se hacia mas fuerte.

La escuche entrar y sentarse en la cama muy cerca de mi, abrí mis ojos y estaba viéndome.

-¿Te desperté?

-no, pero los disparos si.

-solo era un pequeño ajustes de cuentas. Iremos a una reunión. Ponte lo que quieras- su camisa estaba llena de sangre, y le salpicó pequeñas gotas en el rostro.

-mataste a alguien.- dije sin pensar.

-si, ya resolví el primer problema.

-¿no era mejor hablar?

-no hablas con traidores, los lastimas y si viven luego les hablas. si no, es una pena.

-¿No sobrevivió?- era obvio.

-no, yo diría que no. Me agarro de malas y eso no es bueno- dato mental "no molestarla cuando esta de malas"

-oh ¿Ya estas mejor?- se quito la camisa y con ella se limpió la cara y la arrojo al suelo.

-supongo que si- que piel tan blanca- enrealidad, estoy mucho mejor- se acercó y me robó un pequeño beso, fue a buscar su bolso y me dio las pastillas del doctor- tomatelas antes de desayunar, eso dice el.

-pero no me harán nada, yo ya...

-hazlo y sin peros, quiero que estes bien.

-ok.

-desvistete y ven a al baño.- me le quede viendo mientras se iba y trataba de repetirme lo que me pidió ¿Desvistete y ven al baño? Si, creo que eso fue lo que dijo.

Ella entró y yo la seguí minutos después, tome una toalla y fui con ella. Estaba en la tina, yo pensaba en ducharme en la regadera. no quería mirarla, estaba desnuda. Me miraba intensamente. Se que no debía desobederla pero ¿Y si en algún momento me niego a dejar que me toque? Debo obedecerla, es por mi bien.

-¿Quieres que...?

-si, ven aquí- deje la toalla y entre para sentarme de lado contrario a ella- no- dijo- aquí, de espalda a mi- entre y mi espalda pego de sus pechos, me envolvió con sus piernas y acariciaba mis trenzas. ¿Como lo hacía? Yo no queria pero, era tan tentativa su forma de ser. De nuevo colocó mi cabello a un lado y esperaba un beso en mi hombro pero posó su cabeza en el y me rodeo con sus brazos- eres perfecta.

-si tu lo dices- el agua estaba caliente y me relajaba tanto. Su mano comenzó a acaricia mi abdomen y era inevitable que se contrajera ante su tacto. Subió hasta tomar uno de mis pechos en su mano y apretarlos. De nuevo, aquella extraña sensación que entraba a mi con un simple toque cambiaban mis pensamientos de manera abrupta. Ni la marihuana lograba esto tan de repente, era extraño, yo lo se. Algo pasaba, ella hacia algo, no sabía que pero no era normal y mi cabeza no paraba de repetirlo.

NAGATA #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora