26

41 8 0
                                    

Aquel sueño parecía alejarse de pero con fuerza lo atraje nuevamente. Parecían recuerdos pero no míos. Veía traves de sus ojos luchar cansadamente contra demonios. Aquel lugar parecía un villa incendiada en una llamarada de fuego que no se extinguia. Hacia mucho calor y aunque sentía las manos sudar jamas bajaba las dagas. Bueno, sea quien sea que tenía las dagas. Tal vez podría ser algún heredero ¿mi padre? Aquel demonio salto alto y cayo encima de el, clavaba una y otra vez las dagas en su pecho vacío y sin éxito fue mordido en el cuello y arrancando todo de golpe. Sentía el dolor, sentí las dagas caer de las manos, sentí como todo se apagaba.

Desperté con desesperación al creer que estaba muerta. Toque mi cuello para no encontrar ningún problema solo mi pulso latiendo con rapidez y el aire faltar a mis pulmones.

-Alina...

-¡no! - me sobresalte, aun mi cerebro no reaccionaba y creí estar en peligro al verla desnuda en la cama. Ella me miró extraño casi aparandose- lo siento- dije en un susurro- tuve un sueño muy extraño. - esta asintió lentamente y sus ojos se fueron a mis pechos. Amplio los ojos un poco y apartó la mirada con dolor. Mire el lugar y rasguños estaban en el como una marca roja imborrable- no es nada, sanare.

-¿te sientes bien? Debes estar muy débil. - negué.

-todo bien. - aun aquellas imágenes no salían de mi cabeza. Aquel espíritu de venganza tenía una gran colá negra y dientes tan filosos como un león. Eran enormes y bastantes intimidantes.

-Alina, no creo que estés bien del todo- La mire con duda y sentí algo caer a la sabana. Mire debajo y vi sangre, toque mi nariz y efectivamente era mi sangre.

-mierda- un pitido llego a mis oidos para luego ver negro.

-¡Alina!

"Mi nombres es Arthur Hallander"

"Mi nombre Jessy Hallander"

"Mi nombre es Taylor Hallander"

"Mi nombre es Rowan Hallander"

"Mi nombre es Lara Hallander"

"Mi nombre es Dallas Hallander"

Los veia a todos, veia sus recuerdos, veia como cada uno crecía, moría y el siguiente heredero nacía hasta llegar a mi. Siempre uno solo, sin hermanos, solos hasta que alguien los hacia caer en aquel sentimiento llamado amor.

"Mi nombre es Alina Hallander"

Era yo, me presente ante Bryss, le di la mano y el gustosa la tomó.

-Alina- desperté poco a poco para observar los ojos de Natsumi en total preocupación- no quería tomar tanto, crei que resistirías.

-no, no fuiste tu- tome aire hasta llenar completamente mis pulmones. Mi vista volvía a ser la misma poco a poco- oye, solo yo vi a Hallander ¿cierto?

-no solo eso, el estuvo en tu cuerpo.

-creo que hizo algo pero no entiendo por que solo ahora estoy sintiendo las consecuencias o tal vez bendición.

-¿de que hablas? - frunció el ceño.

-mi energía- suspire aun en sus brazos- siento que se desborda en mi, es tanta que no puedo con ella, es difícil. - ella frunció el ceño, luego se acercó observando mis ojos con detenimiento. Me sentí invadida de repente pero deje que me explorará. Sentí escalofríos en mi cuerpo solo de la manera en que me observaba.

-¿como demonios paso esto? Hace solo dos minutos estabas débil.

-¿¡Alina!? - la puerta casi de abre pero alguien impedía el paso. Me apresure a vestirme al igual que Natsumi y para cuando se hartaron de esperar la abrieron. Por suerte, ya estábamos vestidas. - Alina- Nate y Josh me miraban con pánico o sorpresa, no lo sabía bien - ¿estas bien?

NAGATA #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora