Desperté y retiré la venda sin levantarme. Estaba sola, de nuevo ¿Y si me levanto y saltó por esa ventana? ¿Que tan rápido corre Natsumi? Quiero salir de aquí, me va a terminar matando.
-¿Que tanto piensas?- ella estaba sentada a mi izquierda, al lado contrario de donde estaba viendo.
-¿Que tan rápido corres?
-no mucho, pero mi moto si que es rápida, al igual que mis hombres y todo el clan de Tokio que pertenece a los Nagata, los cuales son alrededor de 10mil- subi una ceja- y contando.
-ya veo- me levante- ¿Y de aquí al infierno?- su cara era de confusión- no he sido una santa y supongo que si salto por esa ventana moriré y no ire precisamente al cielo.
-irias a un hospital- se levanto, tomo una bata y me la arrojo- solo es 1 piso de altura- fué a una maleta que no vi sino hasta ahora y la revisaba- y no vuelvas a hablar de esa manera, el suicidio en Japón se cree y se considera...
-yo no soy japonesa, sus creencias no son las mías.
-al menos debes mostrar respeto.
-¿Y tu que sabes sobre eso?
-¿Siempre actúas de ese modo o es solo el cambió de ambiente?- dijo después de cerrar la maleta fuertemente.
-50/50 tal vez.
-ok- dijo respirando hondo- ve al baño, hay agua caliente. Tienes 15 minutos.
-¿Eres bipolar? Es un trastorno algo común entre familias de tu tipo, una vez vi aun tipo que tenía una famili...
-¡Basta!- volvió a respirar hondo, posó sus brazos en la mesa donde estaba la maleta y bajo su cabeza- ok- dijo bajito, apenas en un susurro- no quiero pelear, no quiero discutir, se supone que debo ser fuerte.
-¿Por qué?
-no es tu problema s-solo...- abrió la maleta de nuevo- solo no me molestes de ningúna forma- tomó algo de ropa, un cepillo de dientes y me lo dio- por favor, no en estos momentos- sus ojos estaban un poco hinchados ¿Estaba llorando? Ahora me percató de ello ¿Que pasaria? ¿Y si mataron a su tio? Se veía un poco frágil en estos momentos. Tomé la ropa y fuí al baño al terminar de ponerme la bata.
¡Vaya! El golpe que tenía en la ceja estaba un poco hinchado, seguro me golpeé al caerme ayer. Estaba fatal, mis trenzas estaban todas despeinadas y necesitaba un largo baño para peinarlas y lavarlas. Salí de nuevo y ella veia por la ventana con la mirada perdida, nisiquiera se percató de mi presencia.
-Natsumi- la llame y ella se dio vuelta- mis trenzas estan horribles, necesito lavarlas y trenzarlas de nuevo ¿Puedo tener mas de una hora? Son muchas pero lo haré rápido- ella se acercó y tomó una en su mano.
-yo las veo bonitas.
-pero no estan "bonitas"- hice comillas con mis dedos y junte mis manos en modo de súplica- por favor, mi cabello es mi escencia al menos es lo que creó y si ellas estan asi yo estaré peor. Eso explicaría mi estúpido comportamiento- ella rio ante lo que dije y negó - lo lamento, no debí hablarte así.
-es la primera vez que dices mi nombre- siguió tomando mis trenzas y viéndolas- suena bonito como lo dices- sonreí un poco y esperaba su respuesta- esta bien, te esperaré. Tarda lo que necesites- volvió a la ventana. ¿Seria muy atrevido si...? Tal vez no. Fuí y la abrece desde atrás rodeandola con mis brazos y apretándola levemente.
-gracias y perdón por lo que dije antes.- volví al baño e inicie mi trabajo.
Tarde creo que una hora. Solo las de adelante estaban mal, las demás estaban aun bien trenzadas. Había limpiado mi herida con alcohol que encontré en el gabinete del baño y ahí mismo me coloqué la ropa que me dió, me cepille los dientes y me dispuse a salir. Ella aun estaba en la ventana, perdida, pensativa. ¿Que estara pasando por esa cabeza? Me metí a la cama y me escucho. Fue a la cama y se unio a mi, hizo lo mismos que anoche, me rodeo con sus brazos y su cabeza estaba en el hueco de mi cuello. Esta chica es extraña y no se cuántas veces ya lo he pensado. ¡No la entiendo! Pareciera qué enserio fuera bipolar eso no lo dije por decir. De nuevo esa sensación, de repente quería que estuviera bien, quería verla sonreir, quería realmente ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
NAGATA #PGP2024
FantasyÁngeles y demonios, imperios y herederos. La venganza tomará lugar en Tokio, japón, de parte de ángeles de esperanza dispuestos a aniquilar lo que le queda del clan Nagata. -Natsumi Nagata ¿Puede el amor vencer al orgullo?