32

65 7 2
                                    

Una semana completa paso y los entrenamientos dieron sus frutos con mayor efectividad. El colocarlos con espíritus de venganza aliados tal vez tuvo mucho que ver. El orgullo de un heredero elevó las ganas y la convicción de acabar con todo de la mejor forma posible.

Larissa y Nate desaparecieron por 3 dias junto a varios elegidos como escoltas y aunque aun no volvían ya muchas suposiciones se escuchaban. No era un secreto que tenían como acceder a lo que Harashi Nagata hacia y todos ansiaban saber sobre la pronta batalla y la ansiedad por ella aumentaban también el querer ser mejor de lo que eran como equipo. El miedo, la ansiedad y la pronta pelea también tuvieron mucho que ver.

Alina se hizo amiga de la heredera de demonio, Lara. La chica le enseñó como moverse en el aire y allí descubrió lo terrible qué era en ello. Para cuando las lecciones terminaban Alina sentía que solo sus alas agotaban su total energía y buscaba desde entonces mejores formas de pelear dejando las alas como último recurso.

Por otro lado Natsumi consiguió un permiso no dado directamente de salir de la base por aquella fabrica de licor. Por mas qué Alina suplico acompañarla nada pudo hacer ante la firme desicion de Natsumi quien era inevitablemente vigilada por Joshua desde el gps del reloj.

Natsumi logro discretamente reunir a los pocos hombres que le quedaban en una de las bodegas que le pertenecían y que ni su mismo padre sabria qué está bajo su poder aún.

-han estado conmigo desde hace tanto que la palabra "traición" difícilmente la asocio a ustedes- algunos mantenían su firme mirada ante ella mientras otros solo la miraban con un poco de duda ante su desaparición y lo que habían estado diciendo de su traición a Harashi- prometieron estar a mi lado, lo juraron y si ya no es así les pido dejar sus armas e irse o arrodillarse y acabar con su vida, la segunda opción sería la mas digna para alguien que juro lealtad y cambia de parecer tiempo después. - Natsumi de frente ante todos parecía una heredera de demonio letal, fría y sin alma pero por dentro sentia tantos nervios que sus manos levemente temblaban y por ello las mantenía detrás adoptando una pose firme ante los ojos del resto- volví y no volví para reunirme con mi padre y llevar a cabo su plan de traer el infierno a la tierra- todos se vieron los rostros dudosos- no, no lo quiero y no apoyo su idea- dijo sin pausas con mas fuerza- este es mi hogar, japón es mi hogar y no dejaré que el traíga a monstruos que solo destruirán todo lo que este país a construido- camino de un lado a otro pensando sus siguientes palabras- un japón en llamas, en ruinas, putrefacto y sin vida no es lo que quiero- nuevamente busco la mirada de cada uno con determinación en sus ojos- japon es mía, japón es nuestra y si solo un maldito demonio se atreve a acabar con algún civil yo actuare. Se llevó mucho para que el clan Nagata estableciera como un clan fuerte, como los líderes, como también los mas temidos y respetados y ahora Harashi quiere acabar con eso trayendo aquí a unos ser que solo saciaran su sed y dejaran seco este país, este mundo. Tal vez se pregunten por que no apoyar a mi herencia y esta es la respuesta- abrió sus manos señalando a todos- nosotros. - solo un par asentía- nosotros seremos los únicos demonios aquí no ellos, nosotros queremos amar tanto como matar a nuestros enemigos, queremos venganza tanto como un lindo y costoso auto, queremos respeto como también ser odiados y nos gusta beber después de un buen sexo ¿que quieren ellos? - preguntó observando al qué ella catalogada como el hombre que el resto mas respetaba.

 - solo un par asentía- nosotros seremos los únicos demonios aquí no ellos, nosotros queremos amar tanto como matar a nuestros enemigos, queremos venganza tanto como un lindo y costoso auto, queremos respeto como también ser odiados y nos gusta be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NAGATA #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora